Capítulo 21

1.8K 165 1
                                    

*Narra Taemin*

Subí nuevamente al auto... lo pensé bien y no quiero hacerle daño a __, si no me quiere decir que fue lo que sucedió aquel día. No importa, ya quiero llevarme bien con ella. No es la chica que pensé... ella es perfecta.

En cuanto la vi note que algo le sucedia, cuando me acerque a ella para verla a los ojos me evadio. Un poco desorientado encendí el motor y emprendi la marcha para llegar a la casa, 10 minutos mas de trayecto y listo.

El resto de camino, ella no dirigio palabra alguna, de hecho estaba escuchando música en su ipod, no me esforcé por hablarle... llegando a la cabaña, se bajo inmediatamente con su equipaje en mano. Espero a que yo le abriera la puerta de la casa. En cuanto lo hice ella se encerro en su habitación. Dejandome a mi completamente solo, definitivamente algo le pasaba.

Decidido fui a su habitación y toque un par de veces la puerta, pero no respondia. Talvez me estaba ignorando. Bien, si ella no quiere hablar yo no tengo porque estarle rogando. Resignado fui a la sala, allí encendí el televisor y busque un programa interesante... pasaron algunos minutos y ella salio vistiendo un traje de baño de dos piezas, color naranja, que combinaba perfectamente con su piel.

*Narra __*

La casa de los abuelos es enorme, y obviamente tiene piscina.... El resto del camino hasta llegar allí comencé a pensar el "como enamorarlo" y usaría la mejor arma que tengo... mis encantos. Aunque aun no comprendo si es que soy muy obvia o no, pero el rompió mi corazón en añicos, con esto aunque me duela en el alma lo odio. Simplemente lo odio. 

En cuanto llegué, me encerre en mi alcoba, necesitaba desahogarme. No permitiría que el me viera llorar y solo lloraría lo suficiente para quedarme sólo con el rencor despojándome de todo el dolor. Decidida rebusque entre mi ropa y afortunadamente había empacado mi traje de baño. Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro... "es hora de usar tus encantos" pensé.

Me vesti rápidamente, recogi mi melena en una coleta con algunos mechones sueltos, me puse algo de loción corporal y salí a la sala... allí estaba él, disimule que no lo había visto, y pase de largo hasta el cuarto de lavado por una toalla.

Cuando regrese para poder ir a la pileta, pero un fuerte brazo me detuvo.... "bien __ es hora de comenzar el plan". Esos brazos me giraron provocando encontrarme con aquellos ojos... estábamos demasiado cerca, su aliento amentolado penetraba mis fosas nasales provocando que me perdiera en mis pensamientos... pero no, esto no debía pasar.

-¿Qué sucede?- sonriendo.

-¿Qué haces vestida asi?- pregunto.

-¿No es obvio? Nadare un rato- gire sobre mis talones.

Él me solto, y se quedo viéndome la espalda... comencé a caminar provocativamente para que se deleitara y deseara algo de nunca seria suyo. Tenia la tentación de voltearme y ver su rostro, pero no. Tenia que ser fuerte y dejarlo con el deseo... 

Llegando a la piscina me tire un clavado, comencé a nadar por algunos minutos cuando Taemin apareció de la nada. Tomo asiento en el borde de la pileta, imite su acto. 

-¿Quieres nadar?- pregunte.

-No empaque bañador-.

-No hay problema con ello- sonreí.

-¿A que te refieres?-.

-Nada en calzoncillos- sonreí.

El creo yo se sorprendio por mi comentario... pero rápidamente comenzó a despojarse de toda su ropa, claro menos de el bóxer. Sonrei pícaramente, me pare y fui con él a mojarlo... si a mojarlo, aunque mi intención era más bien provocarlo. Desde que estábamos en el borde de la pileta notaba como el miraba mi cuerpo de arriba a abajo. En cuanto lo abrace solo escuche una risilla de parte de Taemin. Me abrazo justo por la cintura... a lo cual yo lo mire a los ojos... cada vez estábamos mas cerca cada vez mas cerca, nuestros alientos se mezclaron. Su respiración cada vez estaba más apresurada y mechones de su cabello cubrían mi frente... se acerco cada vez más a mí... 

AMOR PROHIBIDO (Taemin y Tú)On viuen les histories. Descobreix ara