Finalmente

8 2 2
                                    


Al empezar mis practicas se me presentaron algunos obstáculos, debido a que estaba muy nerviosa y en el fondo siempre pensé que el ser docente no era para mí, una de las razones por las que estaba negada a serlo, pude superar los obstáculos con ayuda y apoyo de mis compañeros de trabajo y seguí dando mis clases sin mayor inconveniente. Con el paso del tiempo entendí que la docencia era una profesión muy linda para la cual hace falta mucha vocación, cosa que según mis estudiantes yo tenía. Gracias a los comentarios de mis estudiantes y lo extrañamente cómoda que me sentía en ese trabajo, me di cuenta que ser docente se estaba abriendo campo entre mis objetivos, me empezaron a dar ganas de seguirme adentrando en este hermoso mundo estudiando para ser cada día mejor, sin mencionar el apoyo familiar que tuve. En conclusión, todo esto me ha llevado a entender que en ocasiones la vida te da lo que necesitas y te pone enfrente las oportunidades que te convienen. Cabe resaltar que mi objetivo de ser traductora e interprete sigue en pie. 

Hay cosas que necesitas y que te harán realmente feliz pero no te das cuenta hasta el momento adecuado, por lo tanto, nunca digas nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay cosas que necesitas y que te harán realmente feliz pero no te das cuenta hasta el momento adecuado, por lo tanto, nunca digas nunca. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nunca digas nuncaWhere stories live. Discover now