④. ❝𝗘𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼❞

445 42 3
                                    


Inmóvil cual depredador meticuloso, Genji se encuentra observando los alrededores de Hanamura desde las alturas, mientras parecía escanear hasta el mínimo detalle abajo en las calles. Buscaba cualquier indicio de aquel grupo criminal que ahora era su principal objetivo de investigación. Sin embargo, justo cuando se enfocó en un grupo de hombres trajeados de aspecto sospechoso, un sonido interrumpiría su concentración. Se trataba de una voz femenina...

—¡Oye! ¿Qué no sabes que está mal espiar a la gente?

En un instante, el joven Shimada reaccionaría dándose la vuelta, preparado para lo que fuera. Y aun así... la visión frente a él sin dudas lo tomó por sorpresa. Ante el espadachín, una figura femenina emergería de entre las sombras. Lentamente, cada detalle y rasgo sería revelado gracias a la luz de la luna sobre ambos, y al alumbrado artificial de la villa. Se trataba de una joven de vestimenta tradicional y con su cabello verde recogido de forma peculiar. Con postura firme, simplemente observaría fijamente al cyborg, mostrando determinación en su mirada. "¿Podría ser...?" Esa única posibilidad remota irrumpiría la mente de Genji, reclamando su atención al grado de quedarse paralizado por unos momentos; durante los cuales, ningún sonido logró escapar de entre sus labios.

—Justo como Ryōta dijo...—Mencionaría la chica, mientras daba lentos pasos hacia adelante, citando las palabras de alguien más.—"Sospechoso y silencioso."

La joven haría una pausa mientras daba unos pasos más antes de detenerse a unos cuantos metros de su contrario. Ambos mantenían su mirada fija sobre el otro, mientras el silencio volvía a apoderarse del ambiente, únicamente interrumpido por el tenue sonido de la brisa nocturna. Aún sin habla, Genji mantenía su postura por mero instinto. Todavía no estaba totalmente seguro, pero algo dentro de él parecía ya convencido de que esta joven no era otra que la misma Kiriko que llenaba sus pensamientos hasta hace unas horas atrás.

—¿Te importaría presentarte? ¿Qué...? ¿Eres un nuevo tipo de soldado privado de los Hashimoto?—Serían las acusatorias palabras que saldrían de la boca de la chica, mientras observaba de forma algo más desconfiada al espadachín.

Al escuchar aquello, el joven Shimada no podría evitar el sorprenderse ligeramente. Entonces, eso era lo que estaba pasando: Los Hashimoto. Durante su última visita, cuando confrontó a su hermano hace poco más de un año, sí que se había percatado de que un nuevo clan había tomado control sobre Hanamura, pero no se imaginó que se trataban de los Hashimoto. O quizá... simplemente prefirió no pensar a fondo en ello y solo fingir que el peligro que asediaba a su hogar desde hacía años se habría desvanecido sin más, al igual que el clan de su propia familia... Qué ingenuo había sido el ninja. Sin embargo, antes de poder ordenar sus pensamientos para finalmente hablar, ya era demasiado tarde...

Wakatta... Me tomaré tu silencio como un "sí". ¡En ese caso...!

Tras aquellas palabras, la joven avanzaría a gran velocidad contra el cyborg. En tan solo un instante, Genji habría reaccionado a tiempo para verse a sí mismo bloqueando uno de los brazos de la chica con el suyo propio en un choque de fuerzas. La joven ahora blandía un kunai en cada una de sus manos. Esta última, volvería a hablar, en un tono algo más serio que antes.

—Parece que eres tan rápido como Ryōta dijo.—Comentaría la peliverde, mientras se empeñaba en medir su fuerza contra la del ninja en aquel choque.

—Estás cometiendo un error.—Le respondería el joven Shimada en un tono de advertencia fácil de malinterpretar.

—¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Sí que sabes hablar.—Contestaría la fémina en un tono sarcástico que contrastaba con la fiereza en su mirada.—¿Sabes? He oído esa frase tantas veces que he perdido la cuenta... ¡Quienes me dicen eso suelen equivocarse!

Reconexión | Genji x Kiriko | OverwatchWhere stories live. Discover now