25º

7.8K 650 43
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A decir verdad, Jungkook no tenía absolutamente nada listo, ni siquiera tocó la ropa ni productos de higiene que Jimin tenía en su departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A decir verdad, Jungkook no tenía absolutamente nada listo, ni siquiera tocó la ropa ni productos de higiene que Jimin tenía en su departamento. Era como si ellos dos ya vivieran juntos, dormían juntos, se bañaban juntos, desayunaba, estudiaban e iban a la escuela juntos, porque si, Jimin pasaba más tiempo en el departamento de Jungkook que en su casa.

El departamento estaba pulcramente limpio, tal y como a Jimin le gustaba que estuviera, aunque solo ubieran pasado unas hora del día, Jeon sentia que había pasado una eternidad, extrañaba los brazos de Jimin, sus mimos, sus besos repentinos y sin embargo extrañaba demasiado su preciosa sonrisa y de solo pensar en no volver a verla o escucharla el nudo en su estómago se le retorcía y sentia un dolor tan grande e insoportable.

Anteriormente había estado escuchando música y entre ellas sono una muy bonita y especial que tal vez los definía en este momento, quería ponerla de nuevo cuando Jimin llegara.

No supo cuanto paso, pero escucho el ruido de la cerradura y levanto su cara dejando su mirada fija en la puerta esperando que Jimin entrará y poder siquiera verlo. Quería abrazarlo, besarlo y no dejarlo ir nunca porque el de verdad estaba totalmente perdido y enamorado de ese pequeño Atrevido y Descarado chico que se habia adueñado sin permiso alguno de su corazón.

Eran las 8 de la noche. Vio la cabellera de Jimin asomarse por la puerta gracias a la luz del foco del pasillo que era el unico que estaba encendido. Se puso de pie y camino hacia el pasillo al mismo tiempo que Jimin cerraba la puerta y dejaba sus zapatos en la entrada. Cuando llego, Jimin vio la silueta y su corazón empezó a latir con fiereza, quería tirarsele a los brazos, aferrarse a el y nunca soltarlo. Estaba tan enamorado de ese chico, tanto que dolia y quemaba el solo pensar que no volverían a despertar Juntos.

—¿Donde están mis cosas?.—pregunto sin mirar a Jungkook. Pasó al lado de este y prendió el foco de la sala, ubiera no querido hacerlo, porque cuando vio a los ojos a Jungkook por un lapso tiempo su corazón se quebró en mil pedazos al verlo. Sus ojos estaban apagados, rojos e hinchados.

—A-amor — pronunció Jungkook con su voz quebrada, se aserco despacio hacia Jimin pero este retrocedió. Jungkook al sentir el rechazo se quebró totalmente, eso era lo malo que tenía Jimin, que se encerraba en su burbuja y no escuchaba ni quería explicaciones.

𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗔𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝗱𝗼 || 𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻 𝗮𝘂Where stories live. Discover now