Capítulo 68

1.8K 138 10
                                    

Durante toda la mañana habíamos estado preparandonos, no podíamos fallar. Rick había traído a otra comunidad llamada Los carroñeros, eran bastantes y eso nos podía favorecer. Preparamos cada punto de Alexandria para poder defendernos, los salvadores se habían tardado un poco a lo cual asumo que Dwight hizo lo que prometió, nos dió tiempo.

Estabamos frente a las grandes puertas de Alexandria esperando.

- Rosita.

Se escuchó la voz de Rick desde la torre de guardia donde estaba con Carl y algunos carroñeros.

- Ve a tu posición, yo te avisare. -le dijo y Rosita asintió levemente.- ¿El muro resistirá?

Le pregunto, pues en uno de los camiones que estaban afuera habían colocado explosivos, sería una sorpresa para los salvadores si es que te trataban de entrar.

- Eso creo. -le dijo ella.-

Sujete fuertemente mi arma pues decir que estaba nerviosa era poco.

- Hey.

Me habló Daryl y yo lo voltee a ver.

- Todo va a estar bien, no dejaré que Negan te lleve, haré lo que sea para protegerte a ti y a nuestro hijo. -dijo el.-

Yo lo mire con sentimiento y solo asentí con mi cabeza, mientras sonreía levemente.

El sonido de unos camiones acercándose a Alexandria tomo por completo nuestra atención, giramos nuestra cabeza y lo que vimos nos tomo a nosotros por sorpresa.

- Hola, vine con la esperanza de que mi consejo sea tomado en cuenta. -dijo Eugene, el estaba con ellos.- Sus opciones son nulas, las únicas opciones son rendirse o obedecer, espero que elijan lo mejor, el juego termino.

Todos parecíamos estar prestando más atención al hecho de que Eugene se había puesto del lado de ellos que a lo que nos estaba diciendo.

- ¿Vas a obedecer Rick? -le pregunto.-

Vi por un momento como Rick, pareció tratar de procesar ese hecho y después hablo.

- ¿Dónde está Negan? -pregunto el.-

Lo siguiente que escuchamos nos hizo sentir decepcionados.

- Yo soy Negan. -dijo Eugene.-

Rick se tomó un momento y después su mirada cayó en Rosita y ella entendió lo que significaba.

Ella presiono el botón para detonar los explosivos, pero para nuestra sorpresa ninguna explosión sucedió y eso nos desconcertó por completo pues solo nosotros habíamos estado aquí preparando todo junto con los carroñeros.

- No puede ser... -dije en cuanto entendí.-

En seguida voltee a ver a Rick y el captó mi mirada, ambos parecimos pensar lo mismo y cuando íbamos a levantar las armas los carroñeros nos apuntaron rápidamente.

- Mierda! -solte, al ver que era verdad, ellos nos habían traicionado.-

Uno de ellos se dirigió hacia la puerta y la abrió por completo, poco después ví como alguien comenzaba a bajarse de un camión y sentí claramente como un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Negan se bajó por completo y quedó frente a la puerta, su mirada cayó un momento en mi y esa estúpida sonrisa llena de burla apareció en su rostro.

El dejo de mirarme para mirar a Rick.

- ¿Conoces el cuento del estúpido Rick que se creía listo pero no sabía una mierda e hizo que cada una de las personas que le importaba muriera? -le dijo y después lo señalo.- Es sobre ti. Les recomiendo que suelten las armas ahora.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora