Capítulo 11

2.8K 281 23
                                    


Una cita, una cita... una cita con Kyuhyun, o al menos eso parecía. Sungmin se miró en el espejo por sexta vez consecutiva, estaba siendo bastante paranoico pero la ocasión lo valía. Kyuhyun había sido bastante directo, "Tú y yo vamos a salir mañana, así que más te vale cancelar todo, conejo". Y lo había llamado conejo. Sus mejillas tomaron un tono rosado, se miró en el espejo una vez más y llevó ambas manos a su boca intentando calmar su respiración.

Estaba listo, faltaban todavía 10 minutos para encontrarse con él en el lobby, y eso hizo que su corazón se acelerara. No quería actuar como idiota frente a él, si se daba cuenta de lo que le pasaba por su culpa, seguramente sería el hazme reír, no... no podía permitirlo ¡Qué vergüenza!

Tomó su mochila, caminó por el pasillo y subió al elevador, entró en él con el nerviosismo a mil. Un piso más abajo se abrió nuevamente, su rostro cambió al ver a Kyuhyun entrando, pareció feliz de verlo, lo saludó mostrando una sonrisa que hizo a Min simplemente voltear hacia otro lado y responder a su saludo.

—Aún faltan ocho minutos —dijo Kyu viendo su reloj de muñeca.

—Sí, me gusta la puntualidad. Uno nunca sabe los imprevistos que puedan surgir—respondió simplemente.

—Entonces nuestra ci... convivio de nuevos amigos comienza ahora —dijo Kyuhyun mordiéndose el labio, había estado a punto de decir cita. Min lo miró de manera extraña por el raro título.

—Está bien. ¿Tu amigo no vendrá? —Kyu le había contado el día de ayer que estaba ahí por Henry, eso hizo que Minnie desechara toda idea de que había ido a buscarlo a él.

—No, somos solo tú y yo —el elevador se abrió y Kyu salió. Min respiró hondo, esperaba sobrevivir a ese día.

***

Visitaron el acuario. Sungmin corría como niño pequeño y fue inevitable para Kyuhyun no sonreír. Se parecía mucho a la sonrisa de Danbi noona, pero la de Min era tan radiante, no podía dejar de verlo. Cuando era pequeño siempre estuvo con noona, y ahora que hacía memoria, Danbi de vez en cuando mencionaba a su hermano en alguna que otra plática, pero nunca jugó con él. La vez que lo encontró en aquella habitación ni siquiera lo vio completamente, tenía pocos momentos de convivencia con Sungmin y ya lo amaba. El problema era cómo decírselo.

—Sungmin hyung, ya es hora —le dijo, y Min caminó hacia él sin perder la sonrisa.

Los dos llevaban mochilas a sus espaldas, Min no sabía por qué pero pronto lo descubrió. Los dos se reunieron con un hombre que los llevó a las afueras de la ciudad, Minnie observó el paisaje, había nevado días atrás, por lo que el suelo estaba cubierto de nieve, había muchos turistas esquiando, escalando y haciendo canotaje.

Sungmin contempló los árboles completamente desnudos, sin hojas que los cubrieran. Ahora entraban al parecer al bosque helado. Todavía era temprano, así que no se veía para nada tenebroso, sino hermoso. Sungmin pudo ver diversas cabañas, había personas haciendo diferentes actividades y pasándolo bien, se preguntaba qué estaban haciendo ahí él y Kyuhyun.

El auto se detuvo unos minutos más, Min y Kyu bajaron para contemplar dónde se encontraban. Era un pequeño lago, el agua todavía estaba en movimiento pero algunas partes de este tenían escarcha. Unos metros atrás estaba una cabaña muy bonita, con ventanales y chimenea, era perfecta. Entonces la sonrisa de Min se borró... ¿qué hacían ahí?, ¿por qué Kyuhyun le había pedido empacar ropa en una mochila? Tragó saliva, no estaba preparado para convivir con Kyuhyun dentro de una cabaña en medio de la nada.

Sungmin miró con horror que el auto y ese hombre se iban alejando. Tragó saliva, no sabía qué decirle. Su corazón se aceleró al sentir que Kyuhyun se paraba a su costado mientras agitaba unas llaves, su olor se filtró por sus fosas nasales, no quería estar ahí, no si se sentía de esa manera, pues supuestamente había hecho ese viaje para olvidarlo, y era todo lo contrario.

Noona I love you (KyuMin)Where stories live. Discover now