Capítulo 2

2.3K 275 8
                                    


Kyuhyun se metió a bañar, estaba muy emocionado, esa mañana había despertado con una sonrisa surcando su rostro. Hoy la vería, después de tantos años estaría otra vez con Danbi. Sonrió, seguramente estaba más hermosa que antes, todavía recordaba a esa niña dos años mayor de la cual se había enamorado a la corta edad de cinco inocentes años.

Sintiendo el agua recorrer su cuerpo, rememoró su rostro, sin duda su noona debía ser perfecta. Por un tiempo salió con diversas chicas de la ciudad donde vivía, pero jamás se sintió realmente enamorado de alguien, era curioso que siguiera recordando a esa pequeña niña que lo acompañaba en sus travesuras.

Kyuhyun salió del baño luego de unos minutos. ¿Cómo sería ella?, ¿lo recordaría?, ¿estaría tan emocionada como él? Fueron grandes amigos desde bebés, debía sentirse ansiosa pues su madre le comentó que la mamá de Danbi ya había dado la noticia a su familia de su llegada.

Sabía que su madre tenía planes para que en un futuro ellos dos se casaran, justo como aquella promesa que le había hecho él a la pequeña Danbi cuando eran niños. Las dos mujeres debían tener un plan para juntarlos, realmente no hacía falta pero le agradaba que su madre estuviera de acuerdo con la elección que había hecho muchos años atrás.

Kyuhyun tenía 17 años, Danbi 19. Kyu todavía estaba en la high school, terminaría pronto e iría a la universidad, realmente deseaba que el tiempo pasara pronto, no quería que Danbi no lo tomara en serio por ser más joven que ella.

—Voy a impresionarla, ella verá el hombre que soy ahora —dijo sonriéndose en el espejo.

Buscó ropa cómoda. La comida sería al aire libre en el jardín de la casa de los Lee, así que no iría demasiado elegante, esas cosas se los dejaba a los viejos. Cuando estuvo listo peinó rápidamente su cabello y caminó sonriente rumbo a la sala, su hermana lo alcanzó.

—¿Feliz? —le preguntó. Ahra ya sabía el por qué lucía tan radiante, se contaban todo, era fácil hablar con ella.

—Sí, veré a Danbi —respondió sin borrar su sonrisa. Su hermana rio.

—Danbi, debe ser muy linda. La recuerdo, a ella y a su hermano gemelo —los dos llegaron hasta la sala, ahí estaba su madre y padre platicando mientras tomaban café.

—¿Tiene un hermano gemelo? —preguntó impresionado, no lo recordaba, no creía haberlo visto alguna vez.

—Sí, ¿no lo recuerdas? —Kyu negó con la cabeza—. Si los dos se parecen, él debe ser un chico guapo.

—¿De quién hablan? —dijo su mamá poniéndoles atención.

—Del hermanito gemelo de Danbi, los dos deben ser muy lindos —su madre suspiró un tanto melancólica.

—El hermano gemelo murió en un accidente de auto hace tres años —los dos hijos borraron sus sonrisas—. Fue un duro golpe para la familia, me hubiera gustado poder ir.

—¿Cómo se llamaba? —preguntó Kyu a su madre, no podía creer que no supiera de eso. Tenía cinco años cuando veía a su amiga, probablemente miró al hermano alguna vez pero no lo recordaba.

—Sungmin, ese era su nombre.

Sungmin, no olvidaría ese nombre. Perder a un hermano debió ser difícil para ella, se encargaría de visitar su tumba una vez que supiera donde estaba.

***

Le sudaban las manos, estaba muy nervioso. El auto avanzó por el camino del jardín hacia la casa color amarilla. Era una linda vista, recordó todos los momentos que pasó en esa casa en compañía de su amiga, jugaban, corrían y reían; todo fue diversión en aquel entonces.

El auto de su padre se detuvo en la entrada y su familia salió para encontrarse con los Lee. La puerta principal se abrió dando paso a la imagen de una mujer mayor, una anciana que recordaba vagamente. La señora sonrió al verlos.

—Señores Cho, cuánto tiempo —dijo ella, después pasó su vista hacia él sonriendo aún más. Kyu correspondió a esa sonrisa amable.

—Iseul, hola. Ha sido bastante tiempo —saludó su mamá.

—Pasen, la familia los espera adentro.

Al escuchar eso, el corazón de Kyu se descontroló más de lo que ya estaba. Se mordió el labio, no había practicado cómo presentarse con ella, ¿qué podría decirle? Sintió que sus pasos se hacían cada vez más pesados, estaba demasiado nervioso, ¿recordaría su promesa? "¿Te acuerdas de mí, soy tu futuro esposo".

Kyu vio a los padres de Danbi parados en la entrada a la sala cerca de la escalera. Vio bajar rápidamente al hermano menor, no recordaba su nombre. Tragó saliva, debía ser muy educado, después de todo era la familia de su futura esposa. Saludó a cada uno de ellos con cortesía, así como lo hicieron sus padres, las dos mujeres estaba siendo muy escandalosas.

—Sungjin, has crecido mucho —dijo la señora Cho al joven—. ¿Dónde está Danbi? Quiero verla.

—No debe tardar. Oh, ahí viene —rápidamente Kyuhyun volteó a ver hacia la escalera.

Quedó mudo al contemplar a la chica que bajaba con gracia en ese vestido blanco. No se había equivocado, era hermosa, la mujer más bella que había visto jamás. Sus palpitaciones aumentaron una vez que la vio acercarse hacia ellos, fue entonces que tuvo miedo de hablar sin que se le notara el nerviosismo.

—Hija, saluda a la familia Cho. Tenías siete años la última vez que los viste —dijo su mamá con una sonrisa, pues se sentía orgullosa de tener una hija tan linda y amable.

—Hola, querida. No puedo creer que seas tú. Parece que hubiera sido ayer cuando tú y mi hijo jugaban juntos —se acercó y la tomó de ambas manos—. Eres como una segunda hija.

—Señora Cho, es un gusto verla de nuevo —Kyuhyun dejó de respirar cuando ella volteó a verlo con timidez.

—Él es Kyuhyun —Kyu tragó saliva, su mamá la llevó hasta él e hizo que los dos se tomaran de las manos. Todo su mundo estaba frente a sus ojos.

A Kyuhyun le gustó Danbi, pero es Min jaja! Gracias por pasar a leer. <3

Liz Covath

Noona I love you (KyuMin)Where stories live. Discover now