Capítulo 8

2.1K 270 16
                                    


"El hermano de Danbi" Hermano... hermano, su hermano gemelo. Kyuhyun lo miró con sorpresa, estaba sin palabras, en esos momentos no sabía ni como sentirse, ¿Danbi muerta? ¿Y ese chico era su hermano? No, tenía que ser una broma, pero lo que había tocado no era nada de eso, lo sintió, un pene como el suyo, claramente era hombre.

—Lo lamento... Mi hermana falleció hace dos años y yo...

—¡Eres un mentiroso! Tú me engañaste, debiste reírte de mí cuando te decía todas esas cosas de amor y cursilerías estúpidas —Sungmin vio como Kyu apretaba los puños intentando mantenerse calmado— ¿Creíste que podrías burlarte de mí?

—No es así, Kyuhyun.

—¡Cállate! —Kyuhyun lo tomó del vestido con muy poco tacto. Comenzó a arrancarlo mientras Sungmin lloraba suplicando que lo dejara—. Tengo que verlo.

El vestido se fue desgarrando. Kyuhyun encontró los pechos falsos que arrancó de igual manera. Se detuvo para observar por unos segundos su abdomen plano, para nada el de una mujer. No conforme con ello siguió destrozando el vestido que hacía ruidos cuando era jalado. Sungmin le pidió detenerse una vez más pero el castaño se lo quitó por completo dejándolo con su bóxer oscuro. Un bulto sobresalía de ellos, Kyuhyun no quiso saber más, había visto suficiente.

—Kyu, escúchame, la razón por la que yo... —no lo dejó hablar, lo tomó del cuello apretándolo. Min no pudo respirar, intentó quitar su mano pero Kyuhyun parecía un completo extraño— K... no...

Kyuhyun vio salir de sus ojos un nuevo rastro de lágrimas. Entonces volvió en sí, aventó a Sungmin al suelo y este se golpeó la cabeza con un mueble. Min se quejó al instante tosiendo mientras respiraba al fin. Kyuhyun se asustó por un momento pero después lo miró con desprecio, intentando mantenerse firme.

—No vuelvas a acercarte a mí, maldito travesti.

El ruido de la puerta al cerrarse fue lo siguiente que escuchó. Sungmin se abrazó a sí mismo, intentando darle calor a su cuerpo semidesnudo. Había salido todo mal, nunca vio tanto odio en la mirada de una persona. Kyuhyun se lo diría a su madre, él lo delataría. Lloró, lloró como nunca antes, todo era su culpa, si tan solo hubiera sido sincero, si tan solo hubiera dejado de fingir; pero las cosas estaban hechas ya y ahora él lo despreciaba ya que había tocado a un hombre.

—Por favor, regresa... no quise hacerte daño...

***

Kyuhyun gritó con todas sus fuerzas y descargó su furia en una pared de un callejón desolado. Se había ido sin rumbo fijo, no quería ir a su casa ya que su mamá le preguntaría qué le pasaba. No quería ver a nadie, quería estar solo y gritar a su antojo, maldecir al imbécil que lo había engañado. Sus nudillos sangraron pero no le importó, siguió golpeando la pared una y otra vez, se estaba lastimando, y era mejor así, de lo contrario regresaría a esa casa y usaría a ese mentiroso como saco de boxeo.

Cuando se hubo cansado se hincó en el callejón intentando calmar su respiración y pensar con claridad. Danbi muerta... su Danbi, ¿qué es lo que pretendía Lee Sungmin haciéndose pasar por ella?, ¿acaso todo era un juego para él? Buscó en su celular y miró la dirección que había guardado días atrás, el cementerio estaba cerca.

Levantándose, llevó su cuerpo cansado hacia la tumba de Danbi, pero no había tal nombre, después de pensar, lo más lógico sería buscar la tumba con el nombre "Lee Sungmin" Después de preguntar al cuidador, se encontró frente a frente con la tumba, efectivamente, el nombre de ese chico aparecía grabado en ella.

—Noona, soy un estúpido, pensé... pensé que eras tú... ¿por qué me hizo esto?

Kyuhyun se dejó caer, ahora que estaba con ella lo único que pudo hacer fue llorar.

***

—Cariño, ¿qué te sucede? —le preguntaba su madre acariciando su cabeza.

Sungmin tenía tres días sin salir de su habitación, apenas comía o hablaba, su mirada estaba siempre vacía. Su padre, madre, su hermano y su nana estaban preocupados, así como el resto de la servidumbre. Min jamás había hecho nada como eso, y no entendían qué podía tener ya que no decía nada, no se quejaba, nada.

—¿Quieres salir a dar u paseo? Podemos visitar a los Cho, Kyuhyun preguntó por ti el otro día —le dijo con una sonrisa.

Inmediatamente Min la miró. En esos tres días Kyuhyun no le había dicho nada a su madre, supuso que estaba decidiéndolo, por un momento pensó en suplicarle que no le dijera, pero por otro ya no deseaba continuar con esa farsa. Si se sabía su identidad dejaría de ser Danbi para por fin volver como Sungmin, pero su mamá podría morir a causa de ello. Y no quería.

—Vamos hija, no me gusta verte así —su madre suspiró y tomó su mano para acariciarla maternalmente—. Tu hermano solía encerrarse todo el día, era tan reservado, a veces me pregunto si fui una buena madre para él. Por favor sal, Sungmin se molestará si le haces la competencia.

Min sonrió débilmente pero no se movió de ahí, su mamá suspiró derrotada. Le dio un beso en la frente y salió de la habitación.

No podía seguir ahí comportándose como un cobarde. Necesitaba disculparse con Kyuhyun aunque volviera a lastimarlo físicamente, ya no le importaba, se lo merecía, al menos quería que él supiera sus razones. Por otro lado, ocultaría sus sentimientos hacia él, no deseaba molestarlo más, si el chico se enteraba probablemente lo repudiaría aún más.

Se bañó y vistió inmediatamente, esta vez dejaría de lado a Danbi, necesitaba hablar con Kyuhyun con su verdadera identidad. Llamó a su nana para pedirle que entretuviera a su mamá para poder salir sin problemas. Así fue, en poco tiempo estuvo manejando rumbo a la escuela de Kyuhyun, era semana escolar y ya estaba por salir.

Esperó afuera recargado en su auto, algunas chicas volteaban a verlo y eso estaba poniéndolo nervioso, ¿Kyuhyun se atrevería a humillarlo frente a todos esos estudiantes?

—Me merezco todo su desprecio, pero no quiero que me dañe más... Kyuhyun no es una mala persona, nana lo dijo y yo también lo sé, en ese momento él estaba dolido y descargó su enojo en mí. Este será mi último intento, si no quiere escucharme me iré de su vida y la de todos.

Sungmin levantó lavista al ver una sombra en el suelo. Kyuhyun acababa de aparecer frente a él,lo miraba seriamente. Era momento de hablar con la verdad.    

--------------------------

Hola! Kyuhyun casi golpea a Min :S  Por fa, no me dejen el capi sin comentar, please :) Voten <3

Liz Covath

Noona I love you (KyuMin)Where stories live. Discover now