Capítulo 9

2.4K 281 23
                                    


Kyuhyun observó con detenimiento al chico frente a él, todavía no podía asimilar lo que estaba viendo, era la viva imagen de Danbi, su hermano gemelo. Kyuhyun se acercó más hasta detenerse a dos metros, aproximadamente.

—¿Podemos hablar? —esta vez no fingió su voz, Kyu tardó en procesar su pregunta.

—No quiero hacerlo —respondió luego de unos segundos.

—Escucha, solo por esta vez, si no me quieres volver a hablar, adelante. Estás en tu derecho, pero por favor, necesito que me escuches. —Kyuhyun vio desesperación en los ojos de Min, así que finalmente accedió ante esa mirada.

Los dos subieron al auto y Min manejó hasta detenerse en el parque, aquel donde su hermana solía jugar cuando era niña y él siempre rechazaba debido a su personalidad antisocial de siempre.

Llegaron hasta una banca, pero ninguno de los dos se sentó, se miraban frente a frente, Kyuhyun todavía observando sus rasgos y Min intentando mantener la calma. Finalmente sus labios se movieron.

—Yo... Me resultó difícil decidirme pero después de lo que te he hecho tienes que saberlo. Mi hermana murió hace tres años en un accidente de auto, nuestra familia regresaba de unas vacaciones, el auto volcó debido a la nieve, mi papá y mi hermano no se hicieron nada, yo tuve heridas leves y mamá estuvo en coma. Danbi murió instantáneamente —explicó, se detuvo para observar a Kyu, estaba demasiado serio—. Cuando mamá despertó, mi papá le informó de la muerte de mi hermana, ella no lo soportó y tuvo un paro cardiaco, su salud empeoró y estuvo a punto de morir.

Los ojos de Sungmin comenzaron a humedecerse pero las lágrimas no salieron. Le costaba tanto hablar de ese tema, pero tenía que contarle todo a Kyuhyun para que pudiera entender sus razones, por más equivocadas que estuvieran.

—Entonces decidí morir en su lugar. Danbi era la preciosa hija de mamá, la prefería a ella que a un solitario y extraño chico como yo. Cuando enterramos a mi hermana también murió Lee Sungmin, no puedo mostrarme como soy porque quiero que mi mamá esté bien. No me importa sacrificarme con tal de verla feliz —esta vez dos gruesas lágrimas descendieron, pero Min las limpió de inmediato, no quería que lo viera llorar.

Sungmin agachó la mirada, no era capaz de seguir sosteniéndole la vista a Cho Kyuhyun por más tiempo. El sonido del viento los envolvió, las hojas secas se levantaron formando un pequeño remolino entre ellos que se disipó en cuestión de segundos. Ninguno dijo nada, Kyuhyun permanecía con el semblante serio y eso hizo entristecer más a Min, él no parecía querer perdonarlo, pero tampoco insistiría.

—Solo quería que supieras por qué. También quiero pedirte un favor, no se lo digas a mamá, si ella lo sabe enfermará —Min se mordió el labio, Kyu no le contestaría. Resignado dio media vuelta para irse.

—No me has dicho por qué me besaste —escuchó su voz, Min se giró de nuevo, ¿por qué quería saber precisamente eso?

—¿Qué?

—¿Por qué correspondiste a mis besos? Yo fui insistente, tú me decías que no, pero yo me convertí en un terco, sí, en parte tengo la culpa —dijo sonriendo con melancolía—. Te hablé de amor una y otra vez, me rechazaste, pero el otro día... ¿por qué?, ¿por qué me dejaste seguir?

No quería hablar de eso, no quería decirle que era porque lo quería, si Kyuhyun se enteraba lo odiaría más, seguramente sentía asco al recordar cada beso que le dio. Min tragó saliva, ¿qué podía decirle? Kyuhyun se desesperó por su silencio y se acercó más a él, hasta casi rozar sus cuerpos. Min se asustó, ¿lo golpearía?

—¡Maldición! —Sungmin cerró los ojos pero después abrió uno para analizar la situación. Kyuhyun le daba la espalda agarrándose los cabellos con clara impotencia.

—¿Su... sucede algo? —Kyu volteó a verlo y Minnie se paralizó ¿Qué diablos le pasaba?

—Soy hombre, ¿entendiste? Así que ya no te me acerques. Solo olvidaré todo esto.

—Pero... si tú eres quien...

Min lo vio alejarse, ¿qué le había sucedido así de repente?, ¿acaso quería dejarle claro que no diría nada, pero que tampoco eran amigos? Suspiró, no tenía ninguna oportunidad, a Kyu seguía gustándole su hermana y probablemente ahora se fijaría en otras chicas, no en él.

—Porque me gustas —dijo mirándolo cada vez más lejos. Kyuhyun ya no podía escucharlo y era mejor así. Él había decidido hacer como si nada hubiera pasado, como si no lo conociera.

***

Kyuhyun tenía días dándole vueltas al asunto. Durante todo ese tiempo no dejaba de pensar en su situación, después de aquella pelea con Sungmin y la plática en el parque, estaba más tranquilo, de cierto modo comprendía a Min, pero no podía entender por qué le correspondió.

—Mierda, eres un idiota Kyuhyun... Danbi... quiero decir, Sungmin intentó alejarme desde el principio, pero yo insistí. Noona fue un amor infantil, estaba tan feliz de poder volver a verla, pero no era ella, sino Sungmin. Disfrutaba hacerla enfadar, su cara molesta me gustaba... demonios —Kyuhyun se tiró en la cama—. Me gustaba esta nueva Danbi... pero se trataba de él. ¡Y sigue siendo el mismo! Ni siquiera se ve feo, es de hecho lindo... Él no me gusta, no me gusta. Solo estoy confundido.

Mientras intentaba auto convencerse de ello, tocaron a la puerta. Kyuhyun le indicó que pasara.

—Hijo, baja, tenemos visita, los Lee están aquí —dijo su madre ganándose la atención de Kyuhyun.

—¿Danbi noona está aquí? —se levantó de la cama.

—¿No lo sabes? Ella se fue de vacaciones a Canadá ayer por la mañana —Kyuhyun quedó helado, ¿él no estaba?

—¿Cuándo regresa?

—No lo sé, ella parece tener planes de quedarse a estudiar allá, aunque a su madre no le agrada mucho la idea —su mamá suspiró—. Tenía la esperanza de que ustedes dos congeniaran. Ahora probablemente consiga un novio canadiense.

Luego de enterarse de lo que pasaba con Sungmin, Kyuhyun no pegó ojo en toda la noche. Todos esos días habían servido para analizar la situación, no quería aceptarlo pero muy adentro lo sabía, le gustaba Sungmin con o sin tetas falsas. Pero era demasiado orgulloso para decirlo. Además se sentía avergonzado, estuvo a punto de golpearlo el día que se enteró de la verdad. No podía ir simplemente y pedirle perdón, y mucho menos traerlo de regreso, pero si no iba probablemente Min se quedaría en Canadá para siempre.

Tomó su celular y llamó a un amigo.

—Henry, acepto tu invitación, me voy contigo a Canadá.

-------------------------

Kyu se va a buscar a Sungmin a Canadá porque le gusta :3 Lo ha aceptado n_n Espero que les haya gustado. Muchas gracias por leer. Comenten y regálenme un voto, por favor! <3 Bye!!

Liz Covath

Noona I love you (KyuMin)Where stories live. Discover now