Aire cortado

1.1K 101 4
                                    

Los pensamientos corrían veloces dentro de la mente del cazador mientras sus piernas trataban inútilmente de igualar esa velocidad.

Volvia a correr por su vida y odiaba el saber que no comprendía la razon.

¿En que momento de la noche había vuelto a caer en esa situación? Simplemente era una pregunta imposible de responder porque no lo sabía.

Sólo sabía que había despertado cuando aún era de noche y había visto caído a sus pies un caminante que se aferraba a su pantalón tratando inútilmente de clavar sus dientes en alguna parte blanda.

Maldito imbécil.

Daryl se había visto obligado a levantarse escandalosamente ya que todos aún dormían y había visto como Carl, el más joven de todos, se levantaba a toda velocidad con la pequeña Judith en brazos y había salido corriendo tan rápido que el cazador apenas había tenido oportunidad de ver su sombra antes de tener que quitarse a lo que antes había debido ser una mujer de encima.

Recordó como había saltado sobre otro caminante que iba directo sobre Emma que confundida miraba en todas direcciones como tratando de aclarar sus ideas y un segundo después de levantaba de golpe con la navaja sostenida fuertemente en la mano. Aquello de dormir a la intemperie había sido una idea de lo más estupida. Pero definitivamente ya no había manera de cambiarlo. Ahora lo único que le quedaba era marcharse del improvisado campamento. Que definitivamente ahora era imposible de recuperar.

Eran demasiados caminantes para tan pocas personas y peor aún estando todos tan estúpidamente dormidos.

Miro la negrura frente a el e inconscientemente deseo ver a Jayden pero no. No la había visto desde que la chica había tomado la mochila con las provisiones y había salido corriendo también.

Se balanceaba de un lado a otro de manera incómoda, como si el cuerpo aún le doliera, sin embargo ella no se había detenido ni un segundo y ahora, ahora trataba de alcanzarla.

Se había quedado al final porque era débil y estúpido, o por lo menos eso era lo que Merle seguramente diría porque... Se había quedado para asegurar la supervivencia de los demás, para asegurarse de que los caminantes no los siguieran... Porque Rick, Carl y Judith eran la única familia que le quedaba.

Emma y Jayden sólo eran una carga de la que seguramente pronto se libraria.

Porque dijera lo que dijera para sentirse mejor consigo mismo ellas no eran ni serían jamás de su familia.

Y mucho menos Jayden que al final siempre iba a ser la estúpida viuda de su hermano.

Los gemidos a sus espaldas cada vez se hicieron más ligeros hasta que desaparecieron junto a cualquier otro ruido dejando al cazador sólo completamente con sus pensamientos.

Se había alejado lo suficiente.

Se detuvo agitado recargando la espalda en el tronco de un árbol y paso el brazo por su frente liberandola del sudor que corría a grandes gotas.

La cabeza continuaba dándole vueltas pero definitivamente ahora todo estaba mucho mejor, o por lo menos lo estaban sus palpitantes piernas que rogaban por un descanso.

-Daryl- escucho decir desde algún sitio frente a el y al apartarse del árbol para ver mejor vio a Rick recargado en un árbol al frente sonriendo de lado con Judith, aún dormida, en los brazos.

Por ese preciso instante era por lo que Daryl se arriesgaba tanto porque... ¿Acaso tenía sentido vivir sin cosas como esas?

-Era un grupo- afirmó Daryl mientras recargada la espalda en el tronco del árbol pero de frente a Rick que asintió con el ceño fruncido.

- The force of Thunder - Daryl  Dixon (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora