Mensajes de texto

366 30 0
                                    

Las mañanas de Kenneth desde que se fue Law iniciaban con una oleada de mensajes.

Buenos días Kenny, hoy el día esta soleado, mira me compre una nueva gorra.

Abrió la imagen e inspecciono la foto, era una gorra particularmente rara, pero bonita, en estos días de mensajes había descubierto que el pequeño alfa era más hiperactivo de lo que aparentaba, llevaba apenas una semana fuera y ya hasta le había enviado foto de un chicle masticado que se había encontrado en la calle.

Le gustaba recibir los mensajes de Wienczyslaw, los primeros dos días solo se mandaban mensajes por el proyecto, pero un día Kenneth decidió enviar la foto de una nube que tenía forma del aparato que están desarrollando, y esto le dio permiso a Law de enviar foto de todo lo que para él parecía raro.

Buenos días Law, ¿ya desayunaste?

Envió la respuesta, normalmente no preguntaría si alguien ya ha desayunado, pero recientemente se enteró que el pequeño alfa se saltaba el desayuno, así que lo reprendió y le dijo que le enviara fotos de su desayuno de todos los días. Law había cumplido hasta el día de hoy, pues lo primero que envió fue una gorra.

Kenny, no te vayas a enojar, tuve que salir temprano y no me dio tiempo de desayunar, pero hoy almorzare dos veces.

No le extraño saber que no había desayunado, pero si le sorprendió los de almorzar dos veces.

¿Por qué almorzarías dos veces?, no te atasques de comida solo por compensar la falta de una.

Le respondió, mientras se disponía a levantarse para iniciar su día, hoy le tocaba visitar el laboratorio así que se puso una ropa cómoda. Se dirigió a la oficina para buscar unos archivos necesarios para poder completar una parte del aparato. Estaba saliendo de la oficina cuando le llego un mensaje.

No hare eso, solo que hoy mi socio me invito a almorzar a las 12 del día, y el socio mayoritario de mi socio igual me invito a almorzar solo que a las 3 de la tarde. Y pues no pude negarme a conocer dos lugares nuevos para comer.

Frunció un poco el ceño. Por qué si eran personas de la misma empresa porque no almorzaron los tres juntos. No se quedó con la duda y pregunto.

¿Por qué si pertenecen a la misma empresa, no comen los tres juntos?

Envió el mensaje, miro su reloj y faltaban dos horas para la primera reunión de Law. Condujo su carro hasta el laboratorio, al entrar a la habitación del prototipo lo recibió el líder de los técnicos, para informarle que la prueba había sido un éxito, le pidió que lo volviera a hacer funcionar para verlo, decidió tomar un video y se lo envió a Law.

Has enviado un video

La primera prueba oficial.

Volvió a guardar el teléfono, le dio los archivos al técnico, éste lo ojeo e hizo apuntes al terminar se lo paso de nuevo a Kenneth. Aprobó las ideas del técnico, fue a la mini oficina que había montado en el laboratorio para trabajar en las promocionales que están próximas a lanzarse. Revisaba los diseños cuando su celular vibro.

Al socio mayoritario no le gusta comer en grupo, prefiere 1 a 1.

¡wow! Kenny esta genial, me hubiera gustado verlo en persona, veo que hicieron una nueva modificación. Recuerda que debes de deshacerte de todo lo que ese tal Leo hizo sobre el proyecto.

Ya quiero ver las campañas de lanzamiento.

Suspiro al ver el primer mensaje, es ilógico que aún socio mayoritario no le gusten las reuniones de grupo, estaba ligeramente molesto por la inocencia del pequeño alfa.

No te preocupes por eso, hoy el técnico elimino del funcionamiento la última idea de Leo. Cuando quede listo el nuevo prototipo te lo mostrare.

Sobre la campaña, estoy eligiendo los diseños justo ahora.

Envió, no contesto nada al respecto de su segunda reunión ya que no quería ser muy intrusivo en la vida de Law después de todo él era libre y podía hacer lo que quiera. Siguió modificando los diseños pues, aunque eran muy buenos les faltaba más identidad sobre el artículo. Pasaron las horas, ya era la hora del almuerzo.

Estaré esperando los resultados.

Mira esto

Law ha enviado una foto

No es realmente muy adorable.

Kenneth abrió la imagen, en ella se veía un chico sonriendo, al parecer era de la misma edad que Law. Y por el protector que usa, pudo concluir que era un omega, debía admitir que no le parecía para nada adorable.

Sí, muy adorable.

Diviértete en tu almuerzo.

Le contesto, y su celular no volvió a sonar en lo que restaba el día.

Polos opuestos (AlfaxAlfa) *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora