Capitulo 8

403 34 0
                                    

Kenneth salió de la casa y dejo escapar todo el aire que estaba conteniendo por no respirar, bajo la vista y negó con la cabeza. Las feromonas del pequeño alfa habían logrado afectarle, imposible pensó, pues él nunca había reaccionado a feromonas alfa, es más las aborrecía, pero las feromonas de Law no le incomodaban. Incluso lo habían hecho reaccionar.

Llamo a Jun para que lo fuera a buscar.

-Amigo, vueles a alfa en celo- le menciono este, al subir al carro.

-Law tuvo un inconveniente y lo traje a su casa- le respondió, a la vez que el carro empezó a avanzar.

-y de paso lo ayudaste un poco- dijo Jun en un tono cómico.

Y al instante la imagen del pequeño alfa en celo atravesó la mente de Kenneth.

-no puede ser, ¿lo ayudaste?, entonces diste o recibiste- volvió a comentar entre risas jun.

-Muy gracioso, no paso nada, solo lo deje en su cuarto y ahora estoy aquí contigo y tus absurdas bromas- le contesto, en esos momentos no estaba de buen humor pues seguía un poco abrumado por las feromonas del pequeño alfa y los comentarios de Jun no ayudaban.

-Mmm tal vez no pasó nada entre los dos, pero por como te ves a ti sí que te paso algo, talvez los recuerdos de Leo muy pronto sean sepultados- comento al ver el estado actual de su amigo.

-Deja de decir tonterías, aparte por si no recuerdas Law también es un alfa- le respondió Kenneth.

-¿Y?, yo no veo el problema- le respondió

-Pues él igual tiene una pareja destinada que podría aparecer en cualquier momento- comento, y volteo hacia la ventana –mejor llévame a mi casa, quiero dormir, por favor- le dijo a su amigo y cerró los ojos.

Ha pasado una semana desde el incidente del celo de Law, desde ese día Kenneth no tenía noticias sobre él, pero tampoco se le hizo buena idea hablarle por teléfono. El proyecto seguía su curso, si todo salía bien podría lanzarse en dos meses. Esto le causaba un conflicto interno pues ya quería que se lanzara, pero a la vez no quería que eso pasara. Él lo atribuía a que no quería que Leo se engrandeciera al ver que desarrollo la idea que él lo ayudo a pulir.

-Sr. Kenneth, la prueba de función se podrá realizar la siguiente semana, sería bueno que el sr. Law igual este presente para que nos de algunas ideas, él ha ayudado mucho en mejorar el proyecto- le dijo el líder de los técnicos.

-Claro, le informare a ver si puede venir- contesto.

Salió del laboratorio, miro su teléfono, lo contemplo todo el camino de vuelta a su carro, decidido pulso en llamar, un segundo, dos, tres, cuatro, y mando a buzón. Suspiro y regreso a su oficina.

Su escritorio se encontraba lleno de montañas de papeles, el nuevo proyecto consumía el 90% de su atención, así que sin más empezó a revisarlos uno por uno, unos los pasaba por el triturador, otros los firmaba, algunos los apartaba, entre papales pasa su tarde. Ya era hora de retirarse cuando su teléfono empezó a sonar. Mira la pantalla para ver quién era y contesto.

-Hola Kenny, apenas vi tu llamada, por mi ausencia tengo mucho trabajo atrasado- soltó una pequeña risa al decir eso.

-Hola Law, ya estas mejor- le preguntó

-Mmm como nuevo- comento.

-La otra semana será la primera prueba del aparato, ¿quieres venir? - le pregunto, esperando que la respuesta sea afirmativa.

-oh no creo poder, la semana que viene tengo que realizar un viaje, pero si quieres paso en dos días para revisar qué tal va- le contesto

-¿Cuándo regresas? Se puede retrasar la prueba hasta que regreses- comento mientras hacía cálculos mentales, para intentar saber como afectaría retrasar la prueba unos días.

-gracias por la consideración, pero no tengo fecha de regreso, un proyecto en donde invertí no está saliendo tan bien así que iré a ver qué pasa- le contesto –Lo siento Kenny, me tengo que ir, nos vemos en dos días- Finalizo y corto la llamada.

Kenneth dio un gran suspiro, dejo el teléfono y prosiguió a conducir hasta su casa.

Los siguientes dos días pasaron lento, a pesar de que Kenneth tenía bastante trabajo esto no hacía que el día pasara rápido, sino que al revés sentía que el día iba cada vez más lento. Al terminar su jornada de la mañana se dirigió al laboratorio.

Al entrar escucho diversas voces y una que otra risa, al parecer se divertían ahí adentro.

-Buenas tardes, cómo les- se interrumpió al notar una presencia- oh ya estabas aquí, porque no me avisaste- comento mientras se dirigía al centro de la habitación. Entonces el pequeño alfa volteo a verlo y le sonrio.

-Hola Kenny, acabo de llegar, mira justo te iba avisar- y le mostro el teléfono donde se podía ver que ya había escrito un mensaje y solo faltaba enviarlo. –no había visto la última modificación, sí que fue una gran idea, les decía a los técnicos que dejo el proyecto en buenas manos- continúo exponiendo con una sonrisa.

-¿cómo?, no crees regresar antes del lanzamiento- pregunto Kenneth.

-Tal vez no regrese a tiempo, pero que yo esté aquí o no, no importa ya que es tu proyecto yo solo soy un simple inversionista que se involucra- contesto Law acompañado de una leve carcajada – como sea, regresando al prototipo, me impresiona el gran avance que obtuvo en tan solo dos semanas, ya quiero ver cómo queda al final- finalizo

-No eres un simple inversionista, eres piez- lo interrumpió el sonido de una llamada entrante, se trataba del celular de Law, pudo ver como este fruncía el ceño al mirar la pantalla.

-lo siento, debo contestar- se disculpo Law, mientras salía de la habitación.

Pasaron cinco minutos y regreso.

-lo siento, tengo que irme- dijo mirando a los técnicos –mi viaje se adelantó, y mi vuelo sale hoy en dos horas, pensé que podríamos ir almorzar antes de irme, pero no se pudo- dijo, pero esta vez viendo a Kenneth directamente a los ojos.

-No te preocupes ya será cuando regreses- le contesto Kenneth.

-Sí- dijo y recobro la energía –sera que me puedas mantener informado de los avances por mensaje, me gustaría seguir viendo el desarrollo del aparato- le pidió Law.

-claro que sí, te enviare mensaje cada que venga- le contesto.

-Bueno, nos vemos luego- dijo Law y se marchó del laboratorio.

Kenneth agarro su celular y tecleo en el:

-Que tengas buen viaje

Gracias, hasta pronto.

Guardo su teléfono al ver el mensaje, y siguió con la revisión del proyecto.

Polos opuestos (AlfaxAlfa) *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora