•69•

687 61 22
                                    

⚠️⚠️ Lean y responda lo del final porfis ⚠️⚠️

NARRA T/N

La misma rutina de todos los días, bañarme, desayunar, no hacer nada, almorzar y soportar a Jungkook hablando de la maldita boda como si fuera la maravilla del mundo.

Estaba arta de todo esto, de que actuará como si fuéramos una pareja feliz ansiando una vida juntos y una familia.
¿Acaso el no veía que yo no estaba feliz?.
Llegaba me hablaba bonito, me abrasaba, me besaba, me hacía "cariñitos" como el lo llamaba, incluso a veces llegaba a pasarse dándome besos en el cuello y tocando de demás. Situaciones así me hacían entrar en pánico y llorar.

Me encontraba con el en la habitación sentada en el respaldo de la cama con Jungkook abrazándome y como siempre enseñándome como iba los arreglos de la boda.

Cuando de repente el sonido de la puerta siendo tocada desesperadamente me asusto y lo hizo a el fruncir el ceño.

JK: ¿Que sucede?  –dijo molesto–
xx: ¡¡SEÑOR NOS ATACAN!!  –grito–

Eso lo hizo levantarse de la cama asustado y salir de la habitación.
Yo asustada también me levanté y me asome a la ventana viendo como los hombres de Jungkook corrían.

Jungkook entro de nuevo y me asusté al verlo con una arma colgada a su pecho como si fuera una guitarra y dos más en las manos.

JK: T/N escúchame bien  —se acercó—
no sé quién mierda es el que me está atacando y sería muy peligroso si te llevo al refugio así que te ocultare aquí en la habitación ¿Si?

Yo no le respondí solo me quedé parada viéndolo. Grité al escuchar disparos, el tomo mi mano y me arrastró hasta el armario, ofreciéndome un arma que yo obviamente me negué a tomar.

JK: mierda ¿Acaso quieres morir? Si alguno de ellos logra pasar y entrar te matará.  —dijo molesto—  Por favor tómala y dispara al primero que habrá este armario.
No creas si te dicen que vienen por orden mía, al pasar esto yo personalmente vendré por ti, por favor T/N  —me miro suplicante—

Tome el arma el sonrió y beso mi frente. Cerro el armario y seguido de eso escuché la puerta de la habitación cerrarse.
Inmediatamente tire el arma a un lado no podría vivir sabiendo que he matado a alguien, mi conciencia me atormentaria. Además prefiero morir que seguir aquí.

Los disparos cada vez se escuchaban más cerca, me pegue al rincón y escondí mi cabeza entre mis piernas mientras lloraba aterrada ¿Acaso esto podría empeorar?.

Pasaron alrededor de 40 minutos los disparos no eran constantes, mi corazón comenzó a latir rápidamente al escuchar como pateaban la puerta de la habitación luego de unos segundos logrando tirarla. Escuchando los pasos que no podrían ser de una sola persona.

Salte en mi lugar al escuchar como pateaban la puerta del armario porque si, el armario es una habitación que al igual que la otra bastaron un par de segundos para abrirla. Lo siguiente que senti fue unos brazos alrededor de mi.

T/N: NO SUELTAME!! NO ME TOQUES!!  –grite llorando–
xxx: tranquila T/N soy yo  –dijo una voz que no reconocí–
T/N: Por favor no, ¡¡AYUDA!!  –forcejee–

Luego de eso sentí un pinchazo en mi brazo, que me estaba haciendo perder poco a poco fuerza. Lo último que sentí fue como me cargaban cuidadosamente y un beso en la frente seguido de un todo estará bien amor.

NARRA JUNGKOOK

Me encontraba en la habitación con
T/N mostrándole las fotos de como iba nuestra boda, ya casi estaba todo listo. Estábamos tan tranquilos hasta que comenzaron a tocar la puerta desesperadamente, quien mierda estaba jodiendo mi tarde 

JK: ¿Que sucede?  –dije molesto–
xx: ¡¡SEÑOR NOS ATACAN!!  –grito–

Me levanté rápido de la cama y salí de la habitación. Baje rápidamente a la sala donde estaban mis hombres esperando órdenes.

Me pasaron mis armas, anteriormente ya teníamos un plan por si esto llegaba a pasar, así que prácticamente ellos ya sabían lo que tenían que hacer.

JK: ya saben lo que tienen que hacer, con uno que me traigan con vida es suficiente, ahora ¡¡VALLAN!!

Gritaron un ¡Si Señor! Y se fueron corriendo. Regrese a la habitación donde T/N estaba parada en medio de la habitación.

JK: T/N escuchame bien  —me acerque a ella— no sé quién mierda es el que me está atacando y sería muy peligroso si te llevo al refugio así que te ocultare aquí en la habitación ¿Si?

No respondió solo se me quedó viendo. Grito al escuchar los disparos, debía darme prisa. Tome su mano y la  jale hacia el armario me adentre con ella dándole un revólver, ella negó asustada.

JK: mierda ¿Acaso quieres morir? Si alguno de ellos logra pasar y entrar te matará.  —dije molesto—  Por favor tómala y dispara al primero que habrá este armario.
No creas si te dicen que vienen por orden mía, al pasar esto yo personalmente vendré por ti, por favor T/N  —la mire suplicante—

Suspiré aliviado cuando tomó el arma, sonreí y bese su frente. Cerré el armario y seguido salí de la habitación cerrando la puerta también con llave.

Baje a ayudar a mis hombres que según yo deberían tener todo bajo control pero es todo lo contrario.
Esquivando a varios y matando a otros logré llegar a la sala donde al parecer ya habían entrado. Me puse detrás de una pared.

JK: ¿Que mierda esta pasando?  –pregunte enojado–
xx: s-son demasiados señor y están muy bien entrenados, no creo q-que lo logremos
JK: joder cállate ¿Ya sabes quién está detrás de esto?
xx: aún no me han informado nada

Joder, salí de allí comenzando a disparar no mentía eran buenos demasiado buenos. Conforme avanzaba iba viendo cuerpos tirados sin vida, la mayoría de mis hombres. Era una maldita guerra, una guerra que íbamos perdiendo.

Logré avanzar matando a tres más, escondiendome detrás de una columna,  observe a mi derecha donde parecía que no había nadie, cuando iba a voltear hacia la izquierda una pistola fue puesta atrás de mi cabeza escuchando como era cargada.

xx: suelta el arma

Levanté ambas manos y tire el arma. Gire rápidamente dándole un codazo que lo hizo retroceder. Apunto de nuevo hacia mi pero tome la mano con la que sostenía el arma moviéndola hacia otro lado intentando quitársela.

Forcejeamos hasta que el arma cayó al suelo. Comenzando así una pelea entre ambos, mierda como es que es tan bueno. Este debe ser el líder.

Sus golpes eran certeros, sabia exactamente dónde golpear.
Me dio un puñetazo que me tiró directo al suelo, se puso sobre mi y  comenzó a darme más seguidos.

xx: ¡¡BASTA DETENTE LO VAS A MATAR!!  —se detuvo–

Esa voz yo la conozco, con mucho dolor gire mi cabeza hacia la dirección que vino la voz, y si, efectivamente era Él....




———————— 💜 ————————
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Hola bellezas aquí un nuevo capítulo. 💜😘
Lamento la tardanza. 🙏🙏

—— Ya saben quién es? 😌

—— Por favor comenten si les gusto o no, amo leer sus comentarios. 🥰

¡¡L@s amo!!

—Y No olviden: 👇 >.< 👇

🔷 Voten ⭐

🔷 Comenten 💬

🔷 Y Siganme bellezas. 💞❤

La Novia de un Mafioso  (Jimin y Tu)Kde žijí příběhy. Začni objevovat