•|para siempre |•

296 14 2
                                    

•|NARRADOR OMNISCIENTE|•

Madison llegó con lagrimas en los ojos  a la habitación de Danny  en ella estaba el rubio mirando como su tía escuchaba los disco, por otro lado estaba Beth con los ojos abiertos como platos, al parecer sorprendida por lo que escuchaba.
El rubio al ver que Madison entro en la habitación en ese estado se sorprendió demasiado.
-¿Que sucede?- preguntó el mientras veía a su chica llenarse de lágrimas.

B-b-bri- contestó la pelinegra casi sin poder respirar.

-¿Que pasa con Bridget?- interrogó Danny-¡Habla!

-ya no es Bridget...- a Danny esas palabras lo hicieron entender a que se refería, ya no era su hermana, ya no era su compañera, ya no era Bridget, ya no era nada, solo algo demoníaco en su interior.
Beth elevó la vista y vio a lo chicos llorando y sorprendidos.

-¿Que sucede?- preguntó Beth mientras se sacaba los audífonos.

-Bridget se convirtió en una de esas cosas -

-¿por que nos pasa esto a nosotros?, ¿No era suficiente con lo que papá nos hizo?- Danny empezó a soltar lágrimas muy delicadas y silenciosas, pero por dentro sufría, sentía que le clavaban una espada en el pecho

-¿Donde está Kassie?- dijo Beth al ver la ausencia de la pequeña.

-pensé que estaba aquí con ustedes- contestó Madison.

-hace unos segundos estaba aquí - dijo Danny.

Madison no dudó un segundo en salir, en el corredor del pasillo se podían escuchar las risas de Bridget, eran unas risas escalofriantes, no era la voz de quién ella conocía como su mejor amiga. Era oscura y grave.

Pudo ver las silueta de su amiga entrar en la habitación de Kassie, corrió hacia ahí seguida de Danny y Beth

-¡Bridget espera!- dijo intentando distraerla pero no funcionó Bridget ya había entrado en la habitación. Madison entró y vio a la pequeña Kassie con su juguete extraño y su cara aterrorizada, Bridget se abalanzó contra ella, pero el palo que sostenia bridget al final tenia una punta muy filosa, en el momento en que Bridget se abalanzó, Kassie en un impulso, levantó el palo con los ojos cerrados y se lo clavo en la boca a su hermana. Kass al ver que no sucedió nada abrió los ojos  y vio esa escena. Danny entró en la habitación y vio como Bridget se sacaba el palo sin ningún dolor de por medio rápidamente subió a la cama de Kassie y espero a que Bridget lo siguiera, y así fue, Danny al ver que Bridget se abalanzó agarro unas sabanas y se las coloco encima de Bridget, Madison al ver que necesitaba ayuda, agarro un cordón de textura cómo de tenis y lo suficientemente largo se acercó a Danny que abrazaba al cuerpo de su hermana mientras esté intentaba soltarse de su agarre. Se acercó y envolvío a el cuerpo de Bridget para impedirle que se mueva, esto por un tiempo funcionó así que todos huyeron hacia la sala de estar, pero al salir de la habitación se pudo ver que el cordón se había roto y Bridget había quedado libre otra vez, apareció con las mantas todavía encima, Bridget se tiró contra Kassie pero está fue interrumpida por Danny que volvió a hacer la misma técnica de enrollar a Bridget en sus brazos empujando a Kassie debajo de la mesa, Madison no tuvo más opción y fue a la cocina, agarro un mechero y un líquido que era inflamable, Danny al ver lo que traía en manos  soltó a Bridget y la tiró al piso, implicandole el movimiento.

Madison empezó a derramar el líquido arriba de Bridget  y luego tiró el mechero encendido encima de la misma, prendiendo fuego su cuerpo. Está se retorcía en el piso pero luego de muy poco tiempo el cuerpo se había apagado y quedaban simplemente cenizas.

Tantos años de amistad, tantas risas, tantas bromas, tantos momentos, tantos buenos recuerdos.
Y todo terminó así. Sus ojos no evitaron nublarse debido a la lágrimas que se aproximaban. Danny veía la escena al igual que Maddy con una mueca de tristeza, sentía mal, por su familia y por el mismo, por qué las última palabras que entrelazó con su hermana fue mientras discutían sobre que era culpa de el todo lo que estaba pasando.

Madison se tocó el estómago, oh no...
Madi en un intento de amarrar a Bridget ella la araño con sus filosas uñas que atravesaban las sábanas.

Danny se percató de esto.

-¿M-madi?- nombró a la chica. -¿t-tu te hiciste esto?¿No fue Bridget, verdad?- Danny seguía con la esperanzas a fondo de que ella no se convertiría en eso, era lo poco que le quedaba, no la podía perder.

-no.., esto no puede estar pasando...- Madison decía esto para si mismas.
-fue Bridget- las lágrimas que venía guardando salieron con prisa.
-¿Danny te voy a perder?- dijo la misma con la voz entrecortada

-no, no puedo permitirlo- contestó.

Madison empezó a sangrar por su estómago y por su nariz. Intento limpiarse con sus manos la sangre de su nariz, pero todo era en vano, estaba perdiendo mucha sangre.

-Danny ten esto.- Madi rebuscó en su mochila algo, Danny veía como ella con sus pocas fuerzas buscaba algo, como a pesar de todo seguía siendo tan fuerte como siempre. Terminó sacando un sobre que en la portada decia "para Dann".

Danny no podía parar de llorar, Madison con sus manos temblorosas se la entregó.

-n-no Madi, tu no, por favor- dijo este entre lágrimas.

-l-lo siento, t-t-te am...- dijo Madi con sus últimas fuerzas pero no pudo terminar la frase debido a que de sus ojos empezarón a salir lagrimas de sangre.  Está cayó al suelo inconsciente,  ella ya había perdido mucha sangre, la remera que se habia puesto enseñaba lo húmeda que estaba debido a la sangre que perdió.

Lo que le impactaba a Dann era como ella al tener una herida tan profunda y aún así sangrando, no paró nunca en ayudarlo.

Estaba tan agradecido con ella, por qué aúnque ella no estaba viva y no pudo decirle todos los sentimientos que había guardado por más de 6 años, la amaba, la amaba como nadie más la amó o como el llegó a amar.

-Madi, murió?- Dijo Kassie luego de salir debajo de la mesa, ella tenía sangre que al parecer eran de Bridget.

-s-si.- le contestó con un nudo en la garganta a la pequeña.

Danny abrió la carta la cual decía lo siguiente:

Hola Danny, ¿Cómo estás? Si lees esto es por qué no me animé a confesar mis sentimientos en persona, decidí que lo mejor era escribirte una carta, diciendo todo lo que me gusta de ti.
Si, Dann me gustas mucho, eres el único chico que me gustó todo este tiempo de mi vida.
La verdad es que eres lo mejor que me pasó en la vida, los besos que nos dimos aún sin ser nada siempre van a estar en mi mente, cuando los recordaba sentía mis mejillas sonrojarse pero siempre tenia la duda si tú sentías lo mismo que yo. Te amo mucho Danny.

¿Quieres ser mi novio? :)

=Madison

Eso era todo lo que decía la carta, era corta y se notaba que la había escrito hace unos días, tal vez cuando se enfermo. Danny rompió en llanto por qué jamás le va a poder responder su pregunta, ella jamás va a saber la respuesta, ya no iba  saber que es lo que el pensaba de ella, el no se iba a poder confesar. Y se sentía un tonto por eso, por no haber aprovechado los buenos momentos que tuvo con ella, por no averla aprovechado lo suficiente, se arrepentía de haber Sido tan estúpido.

Y así terminó está tragica historia de amor, los sentimientos del chico jamás se dieron a conocer, por lo menos no para Madi.

Lastimosamente Madison  jamás va a saber la respuesta de su pregunta.
     FIN

---------------------------------------------------------

•I have my eyes on you• [Danny for You]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें