•|¿Una noche fácil?|•

263 14 1
                                    

•|NARRA MADISON|•

Estaba en la habitación con Bridget ayudándola a terminar los carteles para la manifestación. Beth baña a Kass y Dann en su cuarto.
De repente las luces se cortaron, quedamos a oscuras a no ser por una pequeña lámpara a batería que tenía Bridget.

-¿Todos están bien?-grito está

-si! Nosotras estamos bien- contestó Beth

-danny estás bien?- grité esta vez yo.

-si, estoy bien.-

Nos reunimos en la cocina ya con Kassie ya cambiada, prendimos algunas velas para estar más iluminados y no tener accidentes por la oscuridad.

Hasta que de repente entra Ellie un tanto rara, no caminaba bien, y agachaba su cabeza mirando al suelo. Todos nos quedamos impactados y más yo, no entendía que pasaba.

Fue a la cocina y se dirigió hacia el sartén, prendió fuego y empezó a tirar huevos adentro del mismo.

-Ell, ¿estas bien?- le pregunto Beth extrañada

-los pájaros cantan una hermosa melodía y lo único que pienso es meterme dentro de ellos. Tendremos una hermosa familia.- nadie entendió lo que dijo, empezó a reírse, y luego quedó completamente sería. Cayó al suelo y empezó a caminar en dirección a nosotros, retrocedimos un poco hasta que sse detuvo. Cayó inconsciente para luego empezar a vomitar un líquido blanco, Danny y Kassie veían la escena con una nueva en la cara.

-n-no dejes que se lleve a mis b-bebes- dijo y luego cayó inconscientemente sobre el vómito.
Desde ese momento supe que la noche no sería para nada fácil, ni para mí ni para los demás.

-ven, ayúdame Danny- le dijo Beth a Danny.

La llevaron a su cuarto y la acostaron en la cama, Bridget trataba de tranquilizar a Kass por lo que vio.

Beth llamó a unos vecinos para que la ayudarán, Ellie ya no respiraba y tampoco tenía pulso. Había muerto.

Las ventanas retumbaban debido a la fuerte lluvia que había afuera, el clima no ayudaba en la atmósfera.

Luego de unos minutos los vecinos ya estaban ahi, Beth intento explicarles todo lo que pasó, el vecino escuchaba atentamente a la mujer mientras intentó cerrarle los ojos a Ellie pero estos volvían a abrirse.

Salí de la habitación y fui a la sala, Bridget consolaba a Kassie que lloraba, abracé a Bridget y a Kass. Para intentar dar consuelo, digo, es su madre no cualquier persona la que murió.

Luego gire mi vista y vi a Danny parado frente a la ventana, conocía lo suficiente al rubio para saber qué estaba mal por dentro, nunca le gustó que lo vean llorar. Me acerqué a él por la espalda.

-Dann deja de hacerte el fuerte, deja salir todo lo que sientes.

-Es que no entiendo Madi, primero Papá se fue de la casa y nos abandonó, ahora mamá. No quiero quedarme sólo.- se le salieron un par de lágrimas, lo abracé con todas mis fuerzas, sentía su respiración agitada en mi cuello y las lagrimas mojando mi hombro. No me gustaba verlo así, a nadie.

Sus sollozos se hicieron un poco más fuertes.
Danny aveces sufría ataques de ansiedad o problemas con la respiración cuando se agitaba mucho, por esa razón nunca práctico deportes.
Sabía todo de el, su color favorito, su hobby favorito, las cosas que le gustan hacer, pero en ese momento me sentía tan inútil por no saber cómo ayudarlo.
¿Tan inútil era? Esas palabras se hacían más fuertes en mi cabeza.

-Dann, estoy aquí, nunca me iré, te lo prometo.- le dije

- gracias Madi, por todo. Porfavor no te vayas como lo hicieron mis padres.

-lo prometo.- juré que iba a cumplir esa promesa hasta que me muera.

-ahora déjame solo, necesito espacio.- respeté la decisión de Danny y me fui, está vez hacia Bridget, conocía a Bridget tanto como a Danny, sabía que se guardaba también ese dolor solo por qué Kassie estaba en el frente.

La abracé y le dije.

-esta bien Brid, está bien- se empezarón a escuchar sus sollozos, lo sabía, una cosa en común que tenía con Danny es que se guardaban su dolor para ellos la mayoría del tiempo.

•|NARRADOR OMNISCIENTE|•

Beth se encontraba en la habitación rezando por Ellie, fue idea de su vecino, aunque al principio se negó debido a que Ellie no es cristiana pero terminó de convencerla y acepto. Al terminar les pidió a los vecinos si se podían ir para poder estar a solas con su hermana.

-Fuiste una gran madre Ell, perdón por no haberte llamado o contestado tus llamadas- se le escapaban unas lágrimas.

-te voy a extra...
Fue interrumpida por el sonido de llamada de su propio celular. Rechazó la llamada, pues quien llamaba era Ellie, por un principio se le cruzó por la cabeza que era uno de los chicos o la pequeña Kass pero saco esa conclusión, ya que la llamada se contestó sola, se escuchaba lo siguiente del otro lado de la línea:

-¡Beth!¡SACAME DE AQUI POR FAVOR!¡Esa no soy yo!¡¿BETH?!- la pantalla del celular se quebró de manera que la llamada finalizó, Beth sintió un escalofrío horrible por el cuerpo, ¿Que estaba pasando?, luego miro hacia la cama y vio a Ellie sentada.

-Ell! Estás viva!- los vecinos entraron en la habitación al escuchar esas palabras, al igual que los chicos.

-esta hirviendo en fiebre- dijo Beth.
-Rapido Dann, ayúdame a llevarla a la bañera.- Llevaron a Ellie al baño específicamente a la bañera y la pusieron ahí.
Kassie miraba todo con horror, Madison intentaba calmarla.

-traere hielo- Dijo Bridget mientras iba a la cocina a por lo que dijo.

-sigue con fiebre.- dijo Beth mientras puso su mano en la mejilla de Ellie

En un inesperado momento Ellie o sea lo que sea trepó por las paredes hasta llegar al techo del baño, Danny y Beth se alejaron impactados.

-mamá?- dijo Danny con un hilo de voz muy frágil, parecía que iba a llorar pero si no tenía a Madison cerca no lo iba a hacer.

El cuerpo de Ellie cayó del techo y volvió a sumergirse en la bañera, todos pensaron que las cosas se habían calmado hasta que vieron una mano salir por la bañera.

Madison y Kassie veían todo desde la sala de estar, que daba la vista hacia el baño.
La pequeña Kassie estaba horrorizada por como veía a su madre o lo poco que quedaba de ella.

Ellie empezó a salir de la bañera, Danny salió corriendo pero Beth cayó en el suelo, en ese momento Ellie aprovecho y le clavó en la pierna un vidrio que había en el piso debido a que el espejo se había roto.
------------------------------------------------------------
Buenas! Disculpen si me atrase un poco. Los próximos capítulos serán los últimos. En hora buena tratare de terminar todo pronto.

•I have my eyes on you• [Danny for You]Kde žijí příběhy. Začni objevovat