Sé mí Alfa.

660 96 3
                                    

Los días fueron pasando y con ello se consolidó la decisión de Stiles. La manada cada vez se encuentra peor, Derek y Scott están muy extraños y él va a averiguar qué pasa. Si hay algo que no le gusta, y nunca le gustó, fue Deaton. Stiles sabe la historia detrás del incendio Hale. En este tiempo que a pasado, los trozos de información que fueron apareciendo, fueron de mucha ayuda; pero cree que hay algo más. Y eso es Deaton. Algo de él no le cuadra.

Esta noche, luego de la reunión de manada, seguirá a ambos alfas, sabe que irán a ver al druida. Si sus sospechas son ciertas, irá a Peter. Se unirá a él, definitivamente.

Han aparecido los cadáveres de dos chicos en diferentes puntos de la ciudad, pero no tan alejados el uno del otro. A ambos le cortaron la garganta y les robaron las cosas. A simple vista, parece un robo con trágicos resultados. Si no fuera por Melisa que les informo que ambos estaban desangrados.

- Mamá, eso no tiene nada de raro. Les cortaron la garganta, es obvio que se desangraron.- dijo Scott

-No entiendes, Scott.- dijo Melisa- No tienen una gota de sangre en su cuerpo.

-Primero, supusimos que los mataron en otro lado, porque en la escena no había sangre. Pero cuando Melisa me informo ese detalle, enseguida supimos que era algo sobrenatural- agrego el Sheriff.

- Lamentablemente, no podrán ver los cuerpos. Se han implementado mayores sistemas de seguridad desde lo del Kanima y del Noguitsune.- aclaro Melisa.

- Entonces, ¿Cómo sabes que es sobrenatural?- porfio Scott.

- Por favor, Scott. No puedes confiar en sus palabras. Por lo que dicen, pueden ser vampiros, demonios o quien sabe.- dijo Stiles- Tenemos que investigar. Le avisaré a Peter, para que esté atento y para ver si tiene algo que nos ayude.

- No. A él no le avisas nada.- declaro molesto Scott.

- ¿Por qué no? Él también es un alfa y es de esta ciudad.

- Porque yo te lo ordeno. Y se los digo a todos. Peter no es de la manada así que no le dicen nada. Es más, quiero que de ahora en más lo ignoren.

-¿Orden?¿Tu orden?-dijo en un susurro peligroso Stiles.

Su padre al verlo y escucharlo dio dos pasos atrás y desabrochó su arma, listo para defender a su hijo de ser necesario.

-Si. Mí orden, Stiles. Soy el alfa de esta manada y se hace lo que digo.

- Primero, si seguimos tus órdenes, no solo nosotros estaríamos muertos, sino la mitad de Beacon Hills también y segundo, Scott. Tú a mí no me ordenas. ¿Estamos claros?

-Soy tu alfa y me obedeces- gruñó Scott.

-Te equivocas, Scott. No eres, ni fuiste ni serás nunca mí alfa. Un alfa protege a su manada, así tenga que manchar sus manos de sangre. Porque manada es familia, no esclavos. -dijo enojado Stiles.

Todos miraban anonadados a Stiles por sus palabras, Derek frunció el ceño y luego se puso pálido.

- Manada, es quien da todo por ti así como tu das todo por él. Es un lazo, una unión. Más unidos, más fuertes. Peter es un ejemplo de ello.

-¿Peter?¿El psicópata de  Peter?¿El que asesino a varias personas apenas despertó?

-Tu que sabrás, Scott. Dime algo, si tu casa se incendiara con tu madre adentro ¿gritarias de dolor pero a salvo del fuego o te meterías entre las llamas quemandote una y otra y otra vez tratando de salvarla? Porque eso es lo que hizo Peter. Y cuando despertó, las personas que asesino fueron las que quemaron vivos a toda su familia, sin importar sus edades o si eran lobos o no. Así que si, prefiero a Peter de alfa antes que a ti.

Con esas palabras un tenso y asombrado silencio se formó. Mientras, Stiles sintió un calor en el pecho. Era el lazo de manada que se formaba al aceptar a Peter como su Alfa finalmente, reforzando el lazo que traspasó el que lo ataco. Pero a la vez sintió que un débil lazo unido a Scott desaparecía.

-Si es así. ¡Lárgate de aquí!. Ya no eres de la manada. No contarás con nosotros no te acercaras.

Todos sintieron el lazo de Stiles desaparecer. Sus lobos aullaron de dolor. No podían dejar ir a su ancla. Él los mantiene cuerdos, felices, mimados.

- Si eso es lo que quieres, que así sea. Me largo. No vengan a buscarme por ayuda porque no me van a encontrar.- Stiles tomo las llaves de su Jeep en la mano y salió hecho una furia sin mirar atrás.

Con su brusca salida, el pandemónium se armó. Todos comenzaron a gritar, hasta que Scott rugió para silenciarlos.

-¡Basta! Si el se quiere ir, que se vaya. No lo necesitamos, es un simple humano.

-¿Un simple humano, Scott? Yo soy humana y  soy tu madre. Para ti soy eso entonces, una simple humana que no merece estar en tu manada. Cada vez, me decepcionas más.  Hoy no te quiero en casa. -exclamo Melisa con tristeza.

- Mamá.. espera, no quise decir..

- Conmigo no cuenten más. Desde este momento la policía no los ayudará más. Mí hijo no es de esta manada y yo tampoco.- lo interrumpió el Sheriff.- Parrish, haz lo que tú quieras, pero a mí no vengan más.

- Tranquilo, Sheriff. Yo también dejo la manada. Stiles tiene razón, esto no es una manada.

- Si es lo que quieren, que así sea. Luego no vengan rogando por volver.

Mientras, esto ocurría en el loft, en su departamento Peter sintió que algo dentro de él se rompía para aparecer algo mucho más fuerte. Sus ojos se iluminaron de rojo rubí como dos brasas incandescentes para rugir fuertemente. Betas. Varios Betas. No sabía cómo, pero ahora tenía una manada.

Minutos después, su timbre sonó. Al abrir la puerta, se encontró a Stiles, serio y firme ante él, exclamó:

-Peter, sé mí Alfa.

Perdón por la demora en actualizar. En unos días me llega una compu y va a ser más fácil, hasta ahora lo hago todo por telefono. Voy escribiendo en el momento. Aparte tengo nuevas obras para traducir con el permiso de sus autor@s. Gracias por su apoyo😘

Gatito TraviesoWhere stories live. Discover now