1. Parte 3.

213 37 8
                                    

"Maldición Sam, no me asustes así. Te he estado buscando."

"¡Dean!" En un suspiro Sam estuvo abrazando a su hermano mayor con fuerza. Aplausos lentos sonaron y luego la irritante voz de Lucifer volvió a taladrarle los oídos.

"Oh, pero que hermoso. Mili y Pili se han vuelto a encontrar. Lloraré de la felicidad." Grazno Lucifer a espaldas de Sam.

"Busca algo mejor que hacer." Dijo Sam mientras le lanzaba con fuerza la almohada en su mano. Cumplió el objetivo de desaparecer a su alucinación pero en el proceso impactó también en el rostro de Stiles. "¡Lo siento!"

"Menos mal era una almohada." Suspiró Stiles regresando ambas almohadas a su cama.

"¿Haciendo amigos Sammy?" Inquirió Dean en un tono irónico acercándose a una silla.

"Un caso en realidad." Comentó Sam aproximándose al castaño. "Stiles, este es mi hermano mayor Dean, también es cazador." Decía Sam sonriendo con cariño. "Dean, él es Stiles, y creo que debemos ayudarlo."

"Sam, no lo tomes a mal, pero lo que yo creo es que debemos resolver tu problema primero." Dijo Dean muy serio, demasiado. "Intenté llamar a Cas pero..."

"No Dean, escucha." Interrumpió el más alto poniendo sus mejores ojos de cachorro. "Esto es importante. Por favor, ayudemos a Stiles."

"Bien." Gruñó Dean después de unos segundo, ya tendría tiempo después de reprender a Sam por, como siempre, anteponer las necesidades de alguien más sobre las de él. Se dirigió al chico en cuestión y con un suspiro le habló. "¿Qué te sucede chico?" Stiles le regreso una mirada escéptica.

"Está bien si no quieres ayudar. Puedo con esto." Dijo Stiles esperando no sonar cual cachorro apaleado. El sujeto rubio suspiró sonoramente antes de hablar.

"Vamos chico, hago esto cada fin de semana, creo que podré encargarme fácilmente. Suéltalo."

"Se trata de un nogitsune." Murmuró el castaño tratando de no reír de cómo Sam seguía lanzando golpes cada dos por tres con una sonrisa que le hacía verse más joven. Stiles desvío la mirada de Sam al hermano de este, quien le regresaba la mirada con un ceño pronunciado y un aura hostil. "Es una historia complicada, pero todo termina en que el espíritu de un zorro demonio bromista quiere poseer mi cuerpo para causar los mayores desastres que pueda y en el proceso matar a todos los que se crucen en su camino."

"Nogitsune." Repitió Dean, sopesando sus posibilidades. "Supongo que tiene algo que ver con los Kitsunes."

"Uh, si. Este espíritu era un Kitsune, pero se ofendió y ahora es un zorro demonio." Respondió Stiles, admirado de Dean, tal vez después de todo si podía encargarse de su situación y al fin podría volver a casa. "No sé porque me eligió pero... no puedo dejarlo salir, hará mucho daño."

"Te eligió porque eres una buena persona. Y también muy fuerte, no cualquiera puede resistir una posesión." Dijo Sam dándole a Stiles una de sus sonrisas especiales con sus característicos ojos brillantes de perrito que te obligan a hacer cosas. Dean rodó los ojos, tan fuerte que por un segundo creyó que se le quedarían torcidos, ya entendía porque su hermanito andaba de don caritativo tratando de ayudar al mocoso, ya se había encandilado con el aura vulnerable que proyectaba el chico con una sola mirada. Jesús.

"Bien, creo que con un exorcismo debería bastar, podrá ser el espíritu de un zorro pero solo hay una manera de deshacernos de un demonio." Simplificó Dean con otro suspiro aún más pesado que el anterior. Stiles se removió en su lugar, parecía tan asustado que Dean dejó ir su molestia por Sam. "Tranquilo chico, mañana por la noche estoy seguro de que no tendrás que preocuparte de esa cosa nunca más."

Fears. STAMMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora