O9

1K 174 23
                                    

Muchos recuerdan a sus padres como hombres magníficos, los hombres que los protegerán de todo mal y que estarán para ellos, pero para Jimin era casi imposible pensar en él como un héroe.

Había sido un hombre cruel y despiadado, que lo trataba como un objeto más, como un simple omega que no hacía más que gastar su glorioso dinero.

Pero por supuesto, había pequeños recuerdos de lo que fue aquel hombre con él, a los inicios de su vida.

Aquel hombre había estado desde el segundo uno, cuando su esposa había fallecido, dando a luz al Omega que conocemos. El hombre lo había visto nacer, le había cambiado pañales por unos meses (hasta que se había cansado de hacerlo y una mujer que les ayudaba, estaba encargado de ello), pero todo cambió. Incluso, aquel hombre fue el primero que le rompió el corazón, Jimin lo sabe y siempre lo sabrá.

Detestable y una pérdida de dinero, pero, ¿entonces qué hacía a su lado en este momento?

Jimin siempre supo que quería algo de su padre, siempre habría un hueco en él, que sería difícil de llenar.

Pero, aun así, había sido llamado como contacto de emergencia y se encontraba en dirección al hospital con su pareja en mano, que acariciaba el origen de su aroma para controlar su angustia y le recitaba dulces palabras para mantenerlo en la pequeña línea de cordura que le quedaba.

Areum no había sido llamada. Había sido llamado él. Nadie más.

¿Por qué?

Aquel hombre siempre le había llenado la cabeza de preguntas sin respuesta, como un veneno imposible de deshacerse.

Su padre lo había arruinado, pero, aun así, se tomaba la libertad de hacer pequeños gestos que le revolvían el corazón.

"Llenarse de preguntas, no solucionará, mucho, amor". Jungkook le había dicho, mientras el joven caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían. Habían llenado los documentos y les habían informado la habitación en la que se encontraba el hombre.

Jimin logra suspirar y mirarlo a los ojos. "¿Por qué sigue haciéndome cosas así?, no puede dejarme en paz". La pregunta, por supuesto, no tiene respuesta alguna. Al menos, por el momento.

Ambos entran la habitación, antes de abrazarse. Siguen tomados de la mano, cuando abren la puerta y un Doctor les recibe. Pide unos segundos para hablar con uno de ellos y Jungkook es quién decide salir junto al Beta, tenía el leve presentimiento de que Jimin necesitaba hablar con su padre. Les dio el espacio.

El omega hace una mueca y mira al hombre moribundo que se encuentra recostado sobre la camilla.

Jimin lo observa en silencio y tras un par de segundos levantado, decide tomar asiento a su lado. El hombre está despierto y lo observa con la mirada fija en su cuello.

"Deja de mirarme. Dame el número de Areum y ella vendrá. Me iré en el momento en que entre a la habitación." El alfa frunce el ceño. No puede hablar. Al parecer había sufrido un simple desmayo, pero por su problema, le costaba hablar. "Debes dejar esta farsa. Ya está, lograste atormentarme de nuevo, felicidades. Si querías llamar mi atención debiste decirlo antes de hacer esta mentira, ¿vale?"

Su padre suela un gruñido quejambroso.

"Estoy cansado de todo esto. De ti, de lo que me has hecho, de lo que me has convertido. Pensé que me dejarías en paz." Su voz se quiebra. "¿Por qué me llamaron a mí?, no debería ser tu número de emergencia, debería ser...tu esposa. No tengo nada que ver contigo. ¿Cuándo vas a comprender que debes dejarme en paz?"

El alfa se recuesta contra la pared y abre la palma de su mano. Le entrega una memoria USB y Jimin comprende que desea que la tome, cuando se la pone frente a su rostro. Su voz es casi inaudible. "Es para ti".

Jimin la tira hacia el suelo, no logra romperla.

"No más. ¿Es otro contrato, una amenaza, una nueva manera de manipularme?"

Su padre pasa saliva y mira la memoria en el suelo. Jimin la toma. "Lo siento, es sólo que...siempre has sido difícil para mí. ¿Cuánto te costaba quererme?"

Ji Chul hace una mueca y luego queda en silencio la habitación. "Lo siento".

Jungkook no regresa hasta cuatro horas después y cuando entra al lugar en que se hospeda su suegro y Jimin, sonríe al verlos dormir. Jimin extiende su mano sobre la cama de su padre y suelta pequeños ronquidos, el otro hombre está despierto y le mira entrar.

"Eres su Alfa." Jungkook asiente. Ambos hablar por un par de horas y cuando Jungkook se despide para buscar algo para merendar y dar de comer a su pareja, vuelve a encontrarse con una escena...Diferente.

El padre su novio está durmiendo con una sonrisa en el rostro, tomando la mano de su hijo, cuando Jungkook está por darle algo de beber, nota algo extraño.

Su respiración ha desaparecido.

El alfa rápidamente llama a un doctor, pero ya es tarde.

Park Ji Chul ha fallecido.

Y nuevamente ha dejado a su hijo con el corazón roto.

...

AMAI ⸺ kookmin minific omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora