O4

1K 192 5
                                    

Jimin levanta el brazo y el camarero llegado de inmediato, como si hubiera esperado años para que el Omega pidiera de su servicio. Este sonríe y le ofrece la carta. Jimin pide una langosta, Jungkook...una hamburguesa.

Mientras el pedido se prepara, llega otro camarero con vino y sirve en sus copas, ambos agradecen y comienzan a hablar. Jungkook se prepara para su táctica infalible de socialización, porque al parecer el Omega era retraído para conversar o necesitaba un impuslo para hacerlo.

"Me gustan tus ojos. Brillan mucho...Son muy lindos." Jimin se atraganta con el vino y sonríe, el alfa parece orgulloso por la sonrisa. Jungkook nunca miente. Es malo mintiendo incluso para cosas serias, como pueden saber por lo ocurrido anteriormente. Los ojos de Jimin, de un café oscuro, le resultan curiosos.

"A mi me gustan los tuyos. Parecen...Como los de bambi. Son grandes."

El alfa asiente, con la mirada pensativa. "¿Es algún insulto o estás diciendo la verdad?, Nunca me han dicho algo así. Porque si es un cumplido, estoy sintiendome atraído por ti, en este momento." La carcajada que suelta el omega, llegan al pecho del Alfa. Si le preguntaran, no sería tan atrevido como lo está siendo esa noche, pero hay un instinto que le pide hacer reír al Omega frente suyo.

"Es en serio. ¿Eso significa que llegamos a la hora de la cena en que nos besamos y salen fuegos artificiales?" Camuflar honestidad con más bromas. La mejor táctica de Jimin. No entiende porqué se siente tan liberado para hablar con un desconocido de esa manera. Tal vez se debe a que el plan de su padre ha fallado y luego podrá alejarse de él. Justo para su vida.

"Si lo quieres, puede ser así." Jungkook toca su pecho con dolor al ver la mueca que hace Jimin. Es un omega atractivo, la fina línea que marca su rostro le hace pasar saliva, si se lo preguntan.

"¿Estudias, trabajas?, ¿Ambos?" Pregunta Jimin cambiando de tema, antes de sentir sus mejillas rojas.

"Soy maestro de preescolar. Hace uh, medio año me gradué de la universidad." Jimin no comentó al alfa cómo daba la sensación de dedicarse a esto.

"¿Y es agotador?"

"Un poco, sí. Pero disfruto ejercerla, lo juro. Jugar y enseñarle a los niños es la mejor parte de mi trabajo, ignorando el lado oscuro...Limpiar y todo eso, si sabes a lo que me refiero." Jimin asiente. Los bebés son lindos, pero prefiere dejar de lado esa resposabilidad, por el momento. Sonríe al hombre que comienza a divagar sobre sus alumnos y anécdotas con ellos. Sin duda parece estar hecho para ello.

"...Oh, lo siento. Hablo mucho de mí. ¿A qué te dedicas?" El alfa mueve las piernas, está nervioso. Suele distraerse en sus discursos y espera no haber molestado al omega.

Jimin mueve las manos y niega. "Soy profesor de baile y doy clases privadas de matemáticas. También voy por el lado de la docencia." Aunque ríe un poco, le gustaría dedicarse a tiempo completo al baile.

"Increíble, debes bailar muy bien. Tengo el don de ver el talento en las personas y apuesto a que es así. Algún día deberías mostrarme como bailas." Guiña el ojo, animando al joven que se sonroja un poco. El alfa es...demasiado para él.

"Gracias. Mi academia queda cerca, de hecho. Así que si deseas puedes pasar por ahí." Jimin olvida su plan, olvida todo, está en la burbuja que de a poco van creando.

La conversación continúa un poco más, hasta que la cena llega. Jungkook es tranquilo y Jimin siente que puede conversar con él sobre cualquier tema.

"Ese hombre que organizó la cita, es tu padre, ¿verdad?" Jimin se tensa y parece que el alfa comprende algo de la situación. "Bueno, entiendo. Mi relación no es...perfecta con mi madre tampoco, así que te entiendo. No era para pedirte decir algo más, lo siento."

"Está bien. Sólo...Tuve una infancia difícil. Pero aquí estoy."

Jungkook asiente, mordiendo un lado de la hamburguesa. "¿Podemos pedir cualquier cosa?" Pregunta y Jimin asiente. Jamás había usado el dinero o las influencias de su padre a su favor, pero hacerlo una vez, sería gratificante.

"Pidamos helado y postres ostentosos. Tal vez podemos llevarlos a casa." Jimin asiente y como si fuera un adolescente otra vez, se deja llevar por una actitud más infantil.

Una hora después, tienen unas cajas con comida dentro, dispuestas a ser comidas. Es poca comida, pero servirá para la comida del día siguiente, una ayuda de más siempre puede servir.

Cuando están a punto de despedirse, Jungkook toma la muñeca de Jimin y le propone al oído salir ellos dos al balcón por un momento.

"Eres un omega increíble. Anoté mi número aquí, si te agradó...puedes escribirme y pensar si esta vez quieres una cita real, entre los dos." La brisa hace temblar el cuerpo de Jimin, que es rapidamente cubierto por el abrigo que llevaba el alfa sobre su prenda rosa. El omega toma el papel. La diferencia de altura no es tanta, pero algo notoria, los ojos de Jungkook brillan también.

"¿Es aquí donde vas a besarme?" Su risa es nerviosa. La conexión que siente por el alfa sobrepasa los límites esperados para él mismo. Espera el alfa lo sienta de la misma manera.

"Si es lo que deseas."

Jimin asiente, con los ojos cerrados y siente una mano acariciando su mejilla izquierda, otra toma su mentón y recibe un pequeño beso.

Luego Jungkook besa su frente y cuando Jimin abre los ojos el alfa se despide con la mano y sale corriendo. 

Jimin sigue sosteniendo el papel con fuerza.

¿Muy rápido?, siento que salió más bien natural, es uns cita, congeniaron bien, fin del caso (???

AMAI ⸺ kookmin minific omegaverseWhere stories live. Discover now