O8

954 168 8
                                    

Jimin sigue sin recibir aviso alguno de su padre, a pesar de que han pasado tres meses desde la cita con el Alfa.

Ningún mensaje, ninguna llamada, absolutamente nada, así que se deja confiar.

Incluso sigue saliendo con el alfa que resulta ser un hombre bastante curioso. Resulta ser que adora pintar y de no ser por su trabajo, tendría los brazos completamente tatuados, al parecer, le había comentado a Jimin unos tatuajes en distintos lugares poco visibles, por supuesto, el omega había quedado intrigado, pero no habían vuelto a tocar el tema de conversación.

Habían comenzado una relación no oficial desde un mes atrás y Jimin quería hablar del tema con el Alfa, por lo que, ahora estaban sentados en la sala de su apartamento.

Jimin estaba recostado sobre el hombro del joven alfa, mientras miraban una película romántica. Ninguno tenía idea de lo que sucedía en ella, pues estaban demasiado concentrados en sus manos unidas, que jugaban entre sí.

No pasaban de cortos besos y eso también les ponía nerviosos. Jimin estaba decidido a llegar un poco más lejos, pero no tenía idea de si el Alfa también lo deseaba.

Los personajes de la película estaban en una película romántica cuando el alfa había decidido romper el hielo. Él siempre había considerado la comunicación como punto clave para las relaciones. Después de tantos intentos fallidos, estaba seguro que era un punto clave para ello.

Por supuesto que Jimin no sabía lo que el alfa pensaba, pero si no era capaz de comunicárselo, no llegarían a nada y ninguno quería eso. Se habían apegado al otro en el tiempo que llevaban conociéndose.

"Uh. Jimin, hay algo de lo que me gustaría hablar." El omega detuvo las caricias en la mano del alfa. Lo miró a los ojos y el hombre devolvió la mirada. "Yo...Quisiera saber a dónde vamos con esto. ¿Quieres una relación más seria?, a mí en verdad me agradas y me gustaría eso...Entiendo si aún no quieres, porque, bueno, llevamos poco tiempo en esto, pero realmente me interesas mucho." Sacarlo de su pecho no había sido fácil. También llevaba un tiempo pensando en hablar con Jimin, pero no encontraba el momento indicado.

Cierra los ojos, esperando una respuesta, pero Jimin no hace nada más que verlo perplejo. Parpadea lento e intenta formular las palabras correctas.

Jungkook está por agachar el rostro de vergüenza, cuando el Omega de aroma a arándano le responde con una sonrisa y un beso en la mejilla. "Es algo que he pensado. No tenía idea de si querías ser una relación oficial, pero sí. Me gustaría mucho."

Jimin se lanza sobre Jungkook que logra sostenerlo, antes de terminar en el suelo por el peso repentino. Jungkook pausa la película, cuando Jimin se acomoda sobre sus piernas. "Me gustaría también llegar más lejos que los besos, quiero algo más...Si no deseas, está bien para mí. Pero, eh, sí." Balbucea por completo. El alfa suelta una carcajada y aprieta sus mejillas entre sus manos.

"Haré lo que desees." Jimin asiente.

"Me gustaría que nos besarnos un poco...Me gusta cuando me acaricias." Si la sinceridad iba a ser el punto de la conversación, Jimin haría todo lo posible por expresar sus deseos, así como Jungkook lo haría.

"Bueno...Podríamos hacerlo. Sostente de mí, ¿me dejarías cargarte a la cama?" Jimin asiente y agarra el cuello del alfa, cuando en un par de segundos, se encuentra siendo cargado por él.

Al comenzar a caminar en dirección a la habitación, Jimin hunde su nariz en el cuello del alfa, siendo la primera vez que lo hace. Inhala el aroma y antes de perder la cordura, logra susurrar. "Hay que apagarlo. El televisor."

"Si te consume mucha luz, te lo pagaré. No te preocupes."

Jimin no pudo evitar comentar. "Oh, ¿sugar daddy?"

Jungkook dejó soltar un gruñido agradable, como el de un cachorro. Quejándose del Omega creyendo sus pocas capacidades de ayudarlo, por supuesto sabía que era una broma y no se refería a ello, pero, aun así, el sonido salió por sí solo.

Deja al Omega sobre la cama con precaución y comienza a atacarlo con besos que el omega recibe a gusto. Son besos húmedos, más fuertes y demandantes. Jimin presiona la glándula del alfa que produce el aroma y excitación, por lo que logra generar un gemido a su pareja.

"Me gustas demandante." Jimin jadea cuando el alfa comienza a acariciar su cintura debajo del suéter rosa que lleva puesto. Las manos comienzan a subir hacia un pezón y cuando está por acariciarlo, el celular del joven omega comienza a sonar.

Jungkook está por detenerse. "No." Jimin niega. "Deja que suene, sigue, por favor."

El alfa, con el cabello algo enredado, que había dejado crecer porque Jimin comentaba lo mucho que le gustaba largo, sonríe y vuelve a su próxima actividad.

Pero las llamadas no cesan y ambos terminan desesperándose un poco.

"Iré, dame un momento." Sus mejillas coloradas lo delatan, su cabello está revuelto y Jungkook sonríe por su maravillosa azaña.

Jimin besa su mejilla antes de salir.

Desde la habitación, el alfa escucha por lo que parecen quince minutos, gritos de parte de Jimin y la persona extraña con la que está hablando. Está por levantarse y ver lo que sucede con su pareja, cuando regresa a la habitación y cierra la puerta detrás suyo, con una mirada perdida.

"¿Te gustaría tener una cena con mi padre y su esposa?, no tienes que hacerlo. Es solo que es...complicado."

Jimin se hizo ovillo en el colchón de la cama. Jungkook automáticamente se acurrucó a su lado, limpió sus lágrimas y besó sus mejillas.

"Va a morir. Mi padre morirá."

No recibió más que mimos y abrazos aquella noche.

AMAI ⸺ kookmin minific omegaverseTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon