Nueva resistencia y llega el rey

168 8 0
                                    


Monte Aris: Costa

El grupo que se había alejado de Twilight se sentó, todos parecían derrotados con toda esperanza desaparecida de sus ojos.

Pero Sonic, por otro lado, parecía aplastado, se sentó allí mirando hacia el mar abierto con las rodillas dobladas hacia arriba y los brazos sobre ellas con las manos colgando.

Rainbow raspó su casco sobre la arena oscura, con la cabeza sobre sus patas delanteras. Fluttershy cepilló su melena en busca de un poco de consuelo. “Todo este viaje fue un gran error. Todo lo que queríamos era que alguien nos ayudara.

Miró a los demás antes de mirar a Sonic que seguía sentado allí, no había hecho ningún sonido desde su pelea con Twilight, los demás también miraron al Erizo.

Todos estaban enojados con él antes, pero ahora no estaban tan seguros. Applejack, que había estado en silencio, suspiró profundamente. "¿Crees que tal vez es hora de que hablemos con Twilight?"

El grupo estaba a punto de responder cuando una voz rompió el abrupto silencio. “¡Ella es! ¡Estado! ¡¡¡Tomado!!! Spike salió corriendo de detrás de una de las grandes rocas.

El grupo lo enfrentó con sorpresa, Rainbow Dash voló. "¡¿Qué?!" Spike se detuvo justo en frente de ella y le explicó. “¡Twilight ha sido tomado! ¡Tempestad! ¡La agarró! ¡Y la llevó en su barco!

Todos jadearon. "¡Tenemos que recuperarla!" Rainbow pisó su casco, solo para que Fluttershy hablara. "¿Cómo? ¡ Nunca nos pondremos al día!”

Applejack luego evaluó más a fondo su dilema. "Y no tenemos forma de derrotar a esos monstruos". Todos miraron hacia abajo una vez más.

Sonic solo los miró, también estaba en estado de shock, pero no se puso de pie, se dio la vuelta y miró al suelo, la sombra de una figura apareció ante ellos. "Bueno, ¡qué bueno que conozco un grupo de héroes poderosos que podrían manejar esto fácilmente!"

Todos se giraron para ver a Capper encima de una roca mirándolos. "¡Bien! ¡Mira lo que arrastró el gato! ¡Él mismo!" Dijo Rarity enojada.

Capper la ignoró y continuó. “¡Estos héroes se han enfrentado al ejército del Rey Tormenta y han escapado! ¡Los he visto abordar las calles de las ciudades más difíciles, salir de las situaciones más difíciles e inspirar a otros a unirse a su causa!

Todos excepto Sonic y Applejack exclamaron ooh, Applejack caminó hacia adelante con el ceño fruncido. “Ahora no te emociones demasiado. Solo está hablando de nosotros.

Todos gimieron, Capper sonrió y se deslizó por la roca. "¡Incluso escaparon de una perdición segura en los cascos del Comandante Tempest!" Terminó con una voltereta y aterrizó de pie.

Rainbow Dash sonrió. "Sí. Eso fue bastante bueno”. Apareció otra voz. "¡¿Me estás tomando el pelo?!" Miraron hacia arriba y vieron a los Piratas de pie, saltaron y aterrizaron frente al grupo.

“¡Eso fue increíble !” Squabble graznó de acuerdo.

“¡Me imaginé que te vendría bien una garra!” Boyle dijo con su mano falsa levantada en el aire.

“¡Estamos a bordo para ayudarte a luchar contra el Rey Tormenta! Pero no a bordo de nuestro... barco real. Ella explicó.

Mullet dio un paso adelante. “Ese loco unicornio lo hundió. ¡Pero recuperaste nuestro argh! Y estamos listos para patear algunos botines”. Los piratas sacaron sus armas mostrando que estaban listos.

El agua del mar comenzó a ondular cuando una luz dorada brilló desde abajo, todos se giraron para mirarla y luego vieron aparecer una figura en el cielo mientras se elevaba, y no era otra que Skystar.

Sonic The Hedgehog & My Little Pony The MovieWhere stories live. Discover now