Encuentro con el diablo azul y la llamada del rey

230 9 2
                                    


Los ojos de Sonic comenzaron a abrirse lentamente, todo se sentía nublado ya que no podía recordar lo que acababa de suceder antes de quedarse dormido, su visión mejoró un poco e incluso pudo ponerse de pie.

Cuando lo hizo, vio al grupo de Ponis y Dragón juntos de espaldas a él, lentamente se sintió más normal mientras comenzaba a salir por completo de su somnolencia.

Los Ponis y el Dragón se giraron para mirarlo solo para saltar hacia atrás sorprendidos, "¿Ponis arcoíris?"

Puede hablar. No estás... no estás aquí para atacarnos, ¿verdad? Twilight habló con cautela.

"¡Me atacaste!" Sonic replicó, haciendo que el grupo perdiera su mirada cautelosa.

“Está bien, ese es un buen punto. ¿Qué vas a? ¿Por qué nos estabas ayudando? Twilight presionó más, con una mirada seria.

“Porque el río te habría llevado. Además, eres la única esperanza de Equestria “Rainbow Ponis””, explicó Sonic.

“¿Por qué sigues llamándonos “Ponis arcoíris”?”, preguntó Applejack con cautela.

“Porque sois todos de diferentes colores. Como un arcoíris. A lo que el grupo perdió su mirada seria, pues Fluttershy se veía asustada y Pinkie se veía feliz.

"Otra vez, justo". Twilight habló, Sonic luego procedió a tocar su pecho, solo para quedar con los ojos muy abiertos mientras se giraba tratando de buscar algo.

Las seis Mane y Spike miraban confundidos antes que Sonic, les devolvía la mirada con preocupación. “¡Perdí mis anillos!”

Luego corrió de regreso a su cueva mucho más lento que antes, el grupo escuchó atentamente y escuchó un montón de ruido proveniente del interior, antes de que Sonic volviera a salir.

“Está bien, está bien, está bien… ¡Faltan mis anillos!” Sonic gritó, haciendo que las chicas retrocedieran. Sonic salió corriendo de debajo del árbol gigante sobre ellas y miró a Canterlot.

"¡Me estás tomando el pelo! ¡Vamos, esto no es justo!” Sonic gritó una vez más antes de sentarse sobre sus rodillas, Twilight caminó lentamente hacia él y le tocó el hombro para girarse hacia ella.

"¿Qué está pasando y qué es tan importante sobre esos anillos?" preguntó Twilight, todavía confundida.

Sonic se puso de pie antes de comenzar a explicar. “Escucha, esos no son anillos ordinarios, como viste antes. Tienen la capacidad de ir a cualquier lugar siempre que puedas imaginarlo”.

Todos escucharon con interés, con Twilight teniendo un pensamiento en mente.

"¿Qué ibas a hacer con el que tenías en la mano antes?" preguntó Twilight, con menos cautela y más interés.

“Iba a usarlo para que pudiéramos encontrar un lugar seguro, para pensar en un plan, pero ahora esa oportunidad se está perdiendo”. Sonic refunfuñó lo último, haciendo que Twilight se sintiera culpable.

"Mira, lo siento, nos tomaste con la guardia baja y no sabíamos si eras una amenaza o no". Twilight explicó, Sonic volvió a mirar a Canterlot con tristeza.

"De todos modos, ¿y ahora qué?" Sonic le dijo al grupo que los hizo hablar sobre todo lo que sucedió.

“¡Bueno, acabamos de recibir nuestros cupcakes del peor fiestero de todos los tiempos!”, explicó Pinkie.

"¡Tenemos que volver allí y luchar!" Dijo Rainbow Dash determinada.

Spike luego habló. “Bueno, viste el tamaño de esos matones. ¿En serio quieres volver?

Sonic The Hedgehog & My Little Pony The MovieWhere stories live. Discover now