Capítulo 26. Lo reconozco.

64.8K 5.2K 1.1K
                                    

13 de febrero 2021

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

13 de febrero 2021

—¿Debemos ir allí?

—Mi hijo no está ahí sí eso es lo que te asusta —replica Cecile saliendo del Tesla, relamo mis labios imitándola. Salgo para ver el lugar presionando mi espalda contra la puerta del auto.

No sabía que Caleb tuviera una casa aquí en Keaton city, de hecho, pensé que cuando dijo que había vivido aquí hablaba de haberlo hecho en su casa familiar o tal vez un departamento, pero Keaton puede considerarse un pueblo, muy pocos edificios obstruyen la luz del día a las casas.

—Parece que al su hijo le gustan las propiedades.

—De hecho, el problema es que no le gustan, tiene varias y cambia de ubicación constantemente porque no siente que se aferra o pertenece a ninguna y luego de un tiempo comienza a sentirse fuera de lugar en ellas—Entreabro los labios ante eso mientras observo la estructura.

La casa es de dos pisos, a diferencia de las que vi en el camino o como la casa familiar de los Spencer, no tiene una reja enorme solo una cerca blanca con una puertilla de hierro que chilla cuando Cecile la abre.

La pintura es blanca con azul oscuro grisáceo, en las ventanas de cristales se pueden ver cortinas color blanco y en el peldaño que lleva a la puerta hay un tapete color negro de "bienvenidos"

No puedo evitar recordar sus palabras en California, a veces tiene que aferrarse a las cosas pequeñas, ciertamente esta casa no es pequeña, pero es una gran diferencia en ambiente si la miras y luego ves su departamento en California.

—Vamos, Brenda, no tenemos toda la tarde, debemos revisar los preparativos para la cena—Me apresuro a seguirla cuando abre la puerta con una sola llave y luego me la extiende—. No la pierdas, hay que devolvérsela a Caleb cuando regrese.

La guardo en el bolsillo de mi pantalón deportivo mientras me detengo en el recibidor, en cambio, ella camina rápidamente a las escaleras de caracol para subirlas y la escucho gritar algo desde allí.

Por mi parte observo las fotografías que adornan las repisas del recibidor, aparte de una gran maceta que parece palma son la única decoración allí.

Las fotografías son similares a las que hay en la casa familiar Spencer, solo que, de hecho, aquí Caleb no aparece en ninguna.

Tiene fotos de sus hermanos, de su madre, de sus padres juntos, recortes de periódicos y revisitas sobre su madre y su hermano Mark que, aparte de ser empresario, tiene segmentos en televisión por lo que los periodistas de vez en cuando siguen su vida. También hay fotografías en grupo de la familia y tal vez amigos en las cuales solo una aparece él. La decoración de la casa es similar a su departamento, pero no grita tanto dinero como allá.

Sacudo la cabeza acercándome a las ventanas de la sala para mover un poco las cortinas y mirar hacia la entrada, es una vista bastante cálida desde aquí.

Señorita, permítame besarla ✓ | ¡Pronto en fisico!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz