pasados 8 otoños 🍁

543 57 10
                                    

—xuxi, por favor agarra al pequeño satán.

jeno hablaba exasperante mientras intentaba que la comida no se le queme, no podía quitarle los ojos de encima al pequeño cuerpecito que corría por todo el departamento sin dejar que su tío lucas la alcanzara.

—es culpa de haechan por darle tantos dulces por la tarde, gyuri tiene el nivel de azúcar por los cielos. —dijo lucas, se sentó en la cocina tratando de volver a respirar normalmente, aunque no le quitó los ojos de encima a la niña que jugaba con sus juguetes en el piso. —que suerte que hoy no me toca cocinar.

—tío hae es mi favorito, nadie más me da dulces. —gritó la pequeña. -ni siquiera papá jeno.

—es porque si los comes en exceso te vas enfermar. —contestó jeno, le dio una sonrisa a su hija para luego seguir cocinando. y si te enfermas vas a tener que ir al hospital con papá jae, y a ti no te gusta el hospital ¿no es cierto gyuri?

—¡ESO ES EXTORSIÓN! —exclamó haechan, quien entraba por la puerta de la cocina con bolsas, aparentemente de supermercado. —traje el postre y varios dulces para mi pequeña gyuri...pero si ella no los quiere, se los comerá el tío renjun.

gyuri vio las paletas colorinches en las manos de su tío haechan, con corazones en los ojos. no pasaron ni cinco segundos porque la pequeña se las arrebató y volvió a desaparecer por el departamento.

—oh, no de nuevo. —lucas se levantó regañadientes y salió en busca de la pequeña.

—¿otra vez lucas tratando de alcanzar a gyuri? —mark apareció por la cocina y saludo a ambos, sentándose al lado de haechan.

—ya sabes como es, fue criada por jaemin, asi que tiene energía de más. —contestó haechan.

—¿dónde está karina? ¿no era que venía contigo? —preguntó jeno, se dio la vuelta para enfrentar a su hermano mientras dejaba la comida.

—fue a visitar a sus padres, dijo que lamentaba no venir de nuevo pero la próxima vez si lo hará. ―mark hizo un puchero.

―llevan seis años casados y cinco de esos se la ha pasado en casa de sus padres, no tengo dudas pero tampoco pruebas, ¿o como era? ―habló haechan.

―aún así desearía pasar mas tiempo con ella pero como las ventas del último libro de roseanne park se han disparado, no me queda otra que estar todo el día en la editorial para ver que todo salga como se debe.

―es tu trabajo, mark, eres el director ejecutivo. ―dijo hae. ―y ella seguro debe entenderlo.

―y tu eres...mi maldito publicista haechan, no te he visto en la empresa hoy. ¿se puede saber en dónde estuviste?

―voy...a ayudar a lucas con la niña. ―haechan sonrió y salió corriendo de la cocina.

―siempre tomándome del pelo. -mark sonrió y negó con la cabeza. -ese niño es imposible.

jeno parecía no escucharlo, ni expresion mantenia mientras cocinaba. refunfuñaba para si mismo

―¿y a ti que te picó? ―mark se paró y caminó al lado de jeno.

―estoy preocupado por jaemin, llega muy cansado y tarde de sus turnos, tengo miedo de que se enferme del estrés o algo así. -jeno hizo un pucherito, mark se apoyó en la mesada a su lado y sonrió.

―sabes que el es muy dedicado a su trabajo, y más que nadie sabe cuidarse de si mismo. ―habló mark. ―tal vez unos días libres no le vendrían mal, podría estar aquí todo el dia contigo y gyu. puedes ausentarte de la empresa un par de días, karina podría tomar tu lugar si quieres.

desearás al hombre de tu hermana. ★!! nominWhere stories live. Discover now