three

1.1K 147 7
                                    

jaemin no recordaba haberse dormido, pero al dia siguiente se levantó con risas y voces fuertes provenientes del pasillo frente a su habitación.

enojado y con su pijama de conejitos se levantó a ver de qué se trataba aquel barullo.

—¡DÉJENME DORMIR! —grito con su voz mañanera, wonyoung y jeno corrían por el pasillo persiguiendose entre si, totalmente manchados con lo que parecía harina.

—no, es hora de que te levantes y hagas tu tarea. jeno esta preparandote el desayuno. —dijo wonyoung.

¿por que el estaría haciendo tal cosa?

jaemin cerró la puerta y cambio su ropa, no se puso nada elegante, solo unos pantalones sueltos y una sudadera. tomo sus libros y su cartuchera, se decidio a bajar a desayunar ya que su pancita rugia.

sabia que sus padres estaban trabajando, asi que suponia que estaba solo con la pareja en su casa.

se sento en la mesa, algo nervioso al ver que su hermana no se encontraba por ningún lado. solo estaba jeno.

—¿y wonyoung?

—se fue a comprarte leche de chocolate, para disculparnos. —dijo el mayor, estaba dado vuelta cocinando algo que jaemin no podía ver.

— no tienen que disculparse, es más, yo debo dis...

—en realidad si, me voy a casar con tu hermana y me metí en tu vida como si nada, wonyoung quiere disculparse por haberte tratado mal anoche.— dijo jeno riendo, jaemin sonrió, parecía un buen chico.

—de todas formas lo siento, por como reaccione anoche. wonyoung es mi vida entera, mi mejor amiga...y no se, que este por casarse es lo que menos esperaba. —río triste el menor

—te entiendo, ella es mi vida entera tambien. ahora somos familia, así que nos conviene que nos llevemos bien. — sonrió jeno. —¿quieres que te ayude con tus deberes?

el mayor se acerco y se sentó con el antes de que el menor pudiera responder, tensandose un poco abrió en donde se había quedado antes, eran unas simples preguntas sobre biología.

—¿cuántos años tienes? —pregunto jaemin comenzando a escribir las respuestas que ya estaban marcadas en su libro.

—veintiuno. —contestó, bien, un año mayor que su hermana.

—son muy jovenes para casarse. —dijo, todo lo que pasaba por su mente salía sin pedir permiso.

jeno asintió.

—pero nos queremos mucho, ya hemos planeado nuestro futuro. — sonrió el mayor.

—bien por ustedes.

jeno le sirvió el desayuno a su cuñado, este último repitiendo que no hacía falta, que el sólo podía. wonyoung llegó justo para cuando ambos comenzaron a comer, los tres se sentaron y comieron pancakes con leche de chocolate. mientras charlaban.

jaemin no iba a negarlo, se veian muy bien juntos, ella dándole de comer en la boca a el chico de pelo rubio anaranjado, dándose pequeños besos y llenándose de comentarios bonitos.

jaemin no podía sacar sus ojos de jeno, por mas que pudiera, había algo de el que llamaba su atención, y aun no sabía que era aquello.

desearás al hombre de tu hermana. ★!! nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora