twenty two .2

579 63 5
                                    

—¡ey! no había notado eso. —haechan tomo la cara de jaemin y con sus dedos recorrió lentamente las pequeñas lastimadas que tenían costras.

jaemin suspiró y observó a sus compañeros quienes charlaban ruidosamente en espera del profesor.

—¿quién se atrevió a hacerte tu cara mas fea de lo que ya es? —haechan se rió y volvió a escribir en su cuaderno.

—fue jisung. —dijo, esta bien. ¿debía contarle? bueno, dudaba mucho, pero sabía que lo que jisung hizo era abuso por más que no quisiera pensarlo. ¿y qué si quería dañarlo de nuevo y nadie podía ayudarlo? después de todo, ni siquiera había abierto los mensajes de jisung, y ni había contestado aquel mensaje extraño de renjun su cabeza estaba en otro mundo. (aquél que comienza con j y termina con eno.)

—¿qué? —haechan preguntó sonriendo, como si fuera una broma. —¿de qué hablas?

jaemin largó un gran suspiro y tragó fuertemente el nudo en su garganta.

—la noche de la fiesta jisung...jisung quiso tocarme y yo-yo le dije que no. —jaemin volteó a ver esperando que nadie estuviera escuchandolo. —y cuando lo hice, el me lastimó y me obligó a- a tocarlo.

le daba asco, vergüenza. su piel se erizo.

la cantidad de expresiones que haechan había puesto en esos segundos eran incontables, desde "di que es un chiste" hasta "voy a matar al hijo de puta"

haechan agachó levemente la cabeza y rápidamente seco sus lágrimas con la punta de sus dedos. luego miró a jaemin, y eso lo repitió un par de veces.

—lo siento por no estar allí para ti. —la voz de haechan se rompió, pero inhalo y exhalo fuertemente para no romper en llanto en plena clase.

—no haechan, no digas e-

—debe ser difícil... debe ser difícil contarlo y no me quiero imaginar como la has estado pasando con todo. —suspiró y cerró sus manos fuertemente. —pero me tienes a mi y jamás voy a dejar que vuelvan a hacerte daño, ¿si? prometo que el va a pagar.

haechan quiso lanzarse sobre su amigo y abrazarlo, no homo bro, pero se sentía realmente mal. por su cabeza pasaban todos los momentos que había compartido con minhee desde la primaria, se sentía extremadamente mal y jamás imaginaria que su park jisung, aquél amigo tan importante en su vida, le haya hecho eso a jaemin. pero jamás dudaría de las palabras del pequeño sentado frente a el, no sería capaz de no creerle.

—ya no importa, tae. —jaemin no quería que absolutamente nadie perdiera el tiempo preocupandose por el. —ahora sólo hay que enfocarnos en que nuestro futuro sea feliz, pronto terminaremos la secundaria y seremos...adultos.

—¿todavía sigue en pie lo de ir a la universidad juntos? —haechan lo miró con ojos de cachorritos.

—no se, estas bastante tonto...

—¡JAEMIN!

ambos caminaron hacía la cafetería, riendo sobre temas triviales. jaemin se sentía despejado, no había pensado ni una vez en lo que había sucedido la noche anterior. se sintió totalmente relajado cuando comenzó a caminar a aquella mesa en la esquina de la cafetería y sólo se encontraba la pareja del grupo.

—hooooola. —haechan se encargó de saludar a lucas y renjun mientras se sentaba con jaemin.

renjun y sus grandes ojos se dirigieron hacia jaemin, terminó de masticar y habló.

—me voy, no quiero estar con personas de mierda. —renjun se levantó, tomó su mochila y miró a todos, quien lo observaban atónitos. —tu no, haechan.

desearás al hombre de tu hermana. ★!! nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora