Capítulo 1: Principio

794 65 119
                                    

// Latino=Cursiva. Inglés=Normal.

—Que tal si comenzamos desde el principio... —habló el hombre sentándose frente a todos encima de una silla que casualmente estaba a su lado y claro que intacta.

—Que pex, ¿De dónde saco la..?

—Pasó hace 1 año y 5 meses exactamente, recuerdo todo como si hubiese Sido ayer...

🕷️

[Peter B. Parker, Tierra 616B]


El castaño estaba quitándose la corbata mientras se miraba al espejo con una sonrisa de oreja a oreja, felíz de su más grande azaña, haber vuelto a conquistar a Mary Jane, no todos tienen la oportunidad de reavivar la flama de un viejo amor.

—Eres todo un galán Peter, si que lo eres —Se dijo así mismo explotando en felicidad, dejó caer la corbata en donde sea.

Había salido de una cita en un bello restaurante fino recién abierto hace unas semanas, al ser nuevo, sus costos fueron levemente más bajos pero no decepcionó para nada, todo fue perfecto, como viento en popa, su vida volvía a tener rumbo.

—Nada puede malir sal —Se tapó la boca al decir eso—Ay mierd- —

Se escuchó un pequeño estruendo justo en su delante, parecía un pequeño temblor hasta que todo comenzó a flotar, eso lo conocía muy bien, ya había pasado por algo similar hace unos pocos días.

—No otra vez —Colocó sus manos en la pared más cercana y no dejo que el supuesto portal lo absorbiera, no quería irse cuando todo estaba saliendo bien.

Pero sucedió todo lo contrario, no lo absorbio, no hizo un desastre total, y era diferente, era muy colorido, tonalidades rojas con azul, toda esa paleta de colores le explotó en la cara sin previo aviso, agradecía no ser epiléptico.

Una silueta grande... No, enorme, salió de ese portal y lo quedó mirando por unos pocos instantes, un tipo musculoso hasta la médula, con traje azul oscuro junto con rojo brillante haciéndolo resaltar bastante, sin mencionar la estática que se hacía solo con su presencia.

A su lado una mujer de tez oscura con un gran afro, gafas amarillentas, cintillo rojo, chaleco y guantes del mismo color, camisa y jeans negros, botas carmesí, era muy esbelta.

Cuando se cerró el portal se quedó mirándolos perplejo, no estaba tan extrañado de ver nuevos Spidermans, supuso rápidamente que lo eran, esperaba eso, exhaló sutilmente y habló.

—Pues... Lindos trajes eh —Se encogió de hombros.

—Tú debes ser el Spiderman de aquí ¿No? —dijo la mujer.

—El mismo en persona, ¿Y ustedes son...? —ladeó la cabeza.

Las dos arañas se miraron unas a otras, los ojos de la más grande se entrecerraron un poco y luego volvieron a abrirse bastante.

—Yo soy Miguel O'Hara y ella es Jessica Drew, arañas de distintos universos, estamos formando un equipo de elite conformado solo por Spiders de diversos mundos, para prevenir anomalías multiversales, proteger a cada universo y- —

—WOAH WOAH, Tranquilo velocista, en estos momentos se me está explotando la neurona y recién acabo de comer para variar —Movió rápidamente sus palmas pidiendo que parara.

The Impostor [Miguel O'Hara / Spiderman 2099] [EN HIATUS]Where stories live. Discover now