Capítulo 18

152 13 2
                                    

Capítulo 18

POV Brittany

– Brittany te amo­ – la voz de Santana es solo un susurro y los ojos de ambas están llenos de lágrimas, pero entre ese llanto ninguna puede ocultar su sonrisa, después de todo estamos llorando de felicidad.

– Santana gracias por todo – no puedo evitar agradecer a mi chica por el modo en que ayudo a cambiar mi vida, si alguien me hubiera dicho hace un año que encontraría el amor, formaría una familia y recuperaría la vista habría soltado una carcajada y pensando que trataban de tomarme el pelo.

Antes de que mi chica pueda responderme noto ruidos acercándose a nosotros y la puerta de la habitación se abre, cierro mis ojos porque entra mucha luz de golpe y eso me produce una molestia.

Me toma un segundo enfocar y logró ver por la puerta entrar a tres mujeres, dos rubias y una morena, la chica morena corre al verme.

– Brittany – me dice con la voz entrecortada, – Soy tan feliz por ti – me congelo al escucharla hablar, es Tasha mi mejor amiga, mi hermana y la que por mucho tiempo fue mi única familia.

– Déjala respirar Tasha ­– y ahí está la rubia loca que más que mi amiga se convirtió en mi cuñada –Brittany te prometo que tratare de que estas dos morenas no te vuelvan muy loca.

Giro hacia Tasha para burlarme un poco de ella, pero me quedo callada al ver el modo en que observa a Patt, los ojos de mi mejor amiga no hacen más que brillar de amor... Ahora puedo decir que he visto como luce el amor verdadero.

No puedo evitar ahogar un gesto de sorpresa cuando volteo hacia Santana, mi chica se alejó un poco para darme de espacio para reencontrarme con Tasha, en este momento San está parada junto a la puerta, y en su rostro puedo notar la misma mirada de adoración que Tasha tenía, pero la mirada de Santana está dirigida a mí, y me estremezco.

Jamás pensé que alguien pudiera mirarme de ese modo, sonrío al pensar que seguramente si pusieran un espejo frente a mi esa misma mirada se podría observar en mí, porque Santana López no causa en mi otra cosa que no sea amor real y verdadero.

– Hola Brittany – giro hacia la tercera rubia en la habitación, Alison, mi hermana menor, físicamente somos parecidas, aunque ella no es tan alta como yo y sus ojos son de un tono de azul más oscuro que el mío. – Supongo que ahora te darás cuenta de que yo soy la hermana mas guapa ¿No? ­­– suelto una carcajada ante lo dicho por mi hermana y le sonrío con felicidad... Ali aún tiene en su rostro unos dejes de la adolescente que fue hace poco y definitivamente tiene ese aire de chica segura de sí misma... el tipo de chica de la que solía huir cuando iba a la escuela.

Aunque bueno con solo observar a Santana me doy cuenta de que ella es ese mismo tipo de chica y definitivamente jamás hubiera podido alejarme de mi morena.

–¿Creo que si le preguntas a Santana ella pensara diferente a si le preguntamos a Emily no?­– decido bromear y veo como Santana se sonroja.

La chica siempre segura de sí misma no puede más que inspirarme una ternura increíble al verla sonrojada por un comentario mío.

–Jajaja definitivamente Emily tiene los mejores gustos­­– suelta mi hermana y noto que una chica morena acaba de entrar a la habitación y solo mueve la cabeza ante lo dicho por mi hermana.

–¿Emily? – le pregunto y la chica morena joven asiente... Creo que cuando salimos las tres parejas debemos llamar mucho la atención, tres chicas morenas, las cuales, a excepción de Emily, tienen rasgos latinos, tomadas del brazo de tres rubias de ojos azules. –Si todas están aquí ¿Dónde esta Cami?

–No conseguí que la dejaran entrar– me dice con molestia Santana –Tasha, Ali y yo amenazamos a los médicos de todas las formas posibles, pero no aceptaron.

Una Luz en la OscuridadWhere stories live. Discover now