Extra | Familia

1K 88 2
                                    

Guillermo y Javier se encontraban juntos conversando y viendo a los cachorros jugar en su recreo.

- Lionel me dijo que, quisiera tener un hermanito para Thiago y lo hemos estado intentando pero por lo que veo hasta ahora nada. - dijo desilusionado Memo viendo a Thiago jugar .

- Ten paciencia Memo, no te me achicopales, verás que muy pronto van a tener a su bebé. - Javier trato de consolarlo

Ya habían pasado dos meses desde su boda, y en todo ese tiempo aunque Memo no ha podido quedar embarazado, han disfrutado bastantes momentos en familia los tres.

- Bueno, ya tenemos que entrar a los salones. - dijo Javier levantándose de su asiento, Memo hizo la misma acción pero no pudo. - ¿Qué pasó Memo? ¿Te sientes bien?

- Sí, no te preocupes, solo fue mareo pero ya...ya se me pasó. - respondió Memo a Javier el cual lo ayudó a levantarse. - ya me siento mejor.

- Memo, seguro que te sientes bien, porque, si te soy sincero estás bien pálido. - dijo Javier preocupado.

- No pasa nada, tal vez, fue porque me levanté muy de golpe. - comenzó a caminar hacía los niños. - mejor ve por los cachorros de tu salón y ya voy con los míos.

- Ay Memo, me pegaste un susto horrible. - Javier se aseguró de que Memo estuviera bien para después irse con los cachorros a su salón.

El día transcurrió pero Memo aparte de ese mareo, comenzó a sentir mucho sueño, ya habían pasado unas horas y ya había llegado a la casa junto a Thiago.

- ¿Mi amor vas a querer comer algo? - preguntó el omega viendo a su cachorro, el cual negó para después bostezar y sobar su ojo se notaba que Thiago tenía sueño.

- Mami, teno sueño. - Thiago alzó sus brazos en dirección a Memo.

- Ven acá, te voy a dejar en tu cuna para que duermas ¿Sí, mi amor? - Memo cargó a Thiago y lo llevó hasta la habitación acostándolo en su cuna. - descansa mi bebé.

El omega apagó la luz y salió de la habitación en dirección a la sala, sacó unos papeles de su mochila, los cuales eran los dibujos de sus alumnos los cuales tenía que calificar.

- Ya llegué. - anunció Lionel entrando a la casa, sin obtener respuesta, lo que se le hizo extraño, cuando entró a la sala se encontró con su omega dormido en el sillón y con los dibujos en mano.

Lionel sonrío al verlo y lo cargó llevándolo a su cama para que duerma más cómodo, después vió a Thiago, al que también encontró dormido en su cuna, salió de nuevo a la sala y escuchó como el teléfono de Memo comenzó a sonar.

- Bueno. - contestó Lionel.

- Hola Lio, llamaba porque quería saber cómo está Paco Memo, ¿está bien? - preguntó Javier.

- Si, está dormido ¿por qué? - el alfa se comenzó a preocupar.

- Lio, Memo está raro no sé si debo contarte esto pero, Memo en el recreo de los niños se mareo y estaba muy pálido.

- Javi, gracias por avisarme, te llamo luego, saludos a Cris. - Lionel se despidió de Javier y colgó la llamada.

El alfa fue hasta donde su omega y lo trató de despertar.

- Guille, mi amor. - susurro Lionel moviendo suavemente a Memo.

- Mmm, me quedé dormido. - habló Memo despertándose.

- Si señor, y ya me enteré de tu mareo en la mañana, en la guardería. - el alfa enfrentó a Guillermo.

- No es nada, es porque me levanté muy rápido y pues me maree. - dijo él omega acomodándose en la cama. - no te preocupes.

Little Mother | Messi × OchoaWhere stories live. Discover now