Extra | Juntos

1.2K 137 33
                                    

Memo se encontraba en la guardería, junto a los cachorros, ese día se cumplía un año del día en el que conoció a su pequeño Thiago y su amado Lionel.

- Y bien, hoy vamos a dibujar y pintar, así que tomen sus hojas. - Memo habló y los niños se acercaron para tomar una hoja,después de que los cachorros comenzaran a dibujar, dirigió su mirada a un lado y pudo ver al Thiago dormido, pues aunque los niños del salón de Memo eran mayores que Thiago, él era aún pequeño para estar en un salón en específico.

- Profe Memo. - Jeremy levantó su mano, por lo que Memo se acercó a él.

- Jeremy, ¿Qué pasó? - se agachó hasta estar de la estatura del pequeño.

- ¿Por qué no podemos salir al patio? - preguntó el cachorro, pues en ese momento era su receso, y al escuchar las palabras de Jeremy, los demás cachorros se acercaron a Memo, ya que ellos también se preguntaban lo mismo.

- Mis niños, no pueden salir porque está lloviendo y sí salen se pueden enfermar. - explicó Memo, pero los cachorros se comenzaron a quejar y el ruido inundó el salón. - Por favor mis niños entiendan, igual ya mismo es la hora de la merienda, no hagan ruido, sigan dibujando.

Los niños se calmaron, pero el silencio no duró demasiado, al escuchar un llanto, los niños corrieron detrás de Memo hasta donde se encontraba Thiago el cual ya se había despertado asustado por el ruido.

- No llores Thiago. - Pablo habló tomando la mano de Thiago.

El menor de todos se fue calmando y alzó los brazos en dirección a Memo.

- Ya pasó. - Memo lo tomó en brazos, se sentó en la alfombra, los cachorros se sentaron en sus lugares y siguieron con lo suyo.

- Mamá, teno hambe. - dijo el pequeño, Memo se levantó y tomó el biberon de su escritorio el cual contenía leche materna, acomodó a Thiago en sus brazos y le dio el biberon.

Las horas fueron pasando y en todo ese tiempo no había parado de llover, pero de poco a poco fueron llegando los padres de los cachorros.

- Chao profe Memo, chao Thiago. - Se despidió Jeremy moviendo su mano.

- Tao - dijo Thiago también moviendo su mano.

- Adiós Jeremy - se despidió Memo con una sonrisa.

Él fue el último cachorro que fueron a retirar por lo solo quedaron Thiago y él.

- Bien, voy a ordenar todo para irnos a casa. - comenzó a poner todo en su lugar y cuando se dio la vuelta para tomar unos lapiceros que se encontraban en el suelo se encontró con una hermosa escena. - Mi chiquito hermoso

Thiago había agarrado los lapiceros y los había llevado a la caja donde se guardaban.

-Yo ayudo Mami - Thiago miró a Memo con una sonrisa.

- Gracias mi corazón - se arrodilló y abrazó al menor, dandole un beso en la mejilla.

Terminó de arreglar, tomó sus cosas y las de Thiago, ambos salieron del salón, Memo cerró con llave y se dirigieron a la entrada, en donde se encontraban Javier, Andrés y Carlos.

- Hoda - saludó Thiago a los mayores, agitando su manito.

- Hola pequeño. - dijo Javier devolviendo el saludo

Los maestros comenzaron a conversar sobre el día en cada uno de sus salones y entregando los registros.

- Mami, papi - Thiagui jaló la camisa de Memo y señalando la ventana llamado la atención todos, que vieron a la dirección que señalaba el cachorro.

Little Mother | Messi × OchoaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu