°Capítulo 16°

980 105 3
                                    

Akemi se pregunta de forma vaga como termino ahí, en la enfermería de la escuela, sufriendo un golpe de calor y una irritación alérgica en su garganta de forma leve por tomar un sorbo pequeño de jugo de piña, piña pura y de fruta. Si, hoy no fue su día claro está, y el destinó se lo dejo claro desde que se cayó de la cama en la madrugada y por poco callé rodando las escaleras de la casa cuesta abajo de no ser por su hermano.







Así que ahí está, acostando en la camilla mientras la enfermera salió para dar su reporte a sus próximos maestros de clase sobre que probablemente no pueda ir a recibir dichas clases, lo peor. Le podrían tardanza, rayos, si no fuera por la chica Ai probablemente tuviera un golpe en la cara gracias a la dura pelota de volei en su cara ya roja. No, no era el mejor de sus días, para seguir, le dolía el estómago, ¿cólicos? Na.., ¿que día era?







Ser Omega tenía sus desventajas como, bueno, si sentir los cólicos y dolores del vientre cuando cuando las mujeres tenían su periodo pero eh. Vele el lado bueno, puede comer helado cuando quiera y su hermano no puede contradecir lo en esos días. Je.., no, ¡se estaba muriendo! Dolía un montón. Deseó que alguien llegara y lo sacara para ir a su cómoda cama en casa, su cabello estaba despeinado, rayos, probablemente no tenga ni la mejor pinta en sí cara, Dioses...se sentía fatal, demasiado fatal.







ー¡Akemi!ー antes de volver a quejarse, la puerta corrediza de la enfermería se habrío de golpe.










Se sobresaltó un poco pero se relajó cuando Hitomi entró, a legas se le notaba lo preocupada que estaba, detrás de ella entró Hiroshi, también preocupado. Miró el reloj a duras penas en la pared, era hora libre, bien, lo último que quería era que los regañaran por preocuparse por el.






ー¡¿Te sientes mejor?!ー la beta se amontona cerca de la camilla, llevando una mano a la frente de wu amigo.






ーEstoy...bienー trata de apaciguar un poco.






No, la verdad se sentía fatal. Sentía tremendas ganas de llorar a mares como un niño chiquito, quería irse a casa, sintió el olor a menta, lo relajó un poco y su Omega internó parecía calmarse un poco de la angustia y estrés internó, no se sentía así desde...no.
No, claro que no, debía buscar calma, relajarse, dejó que Hiroshi perfuma ra su muñeca para tranquilizarlo, mirando a Hitomi, probablemente la Señora Tadano (es su apellido verdad?) Lo haga con sus hijos, al ser betas cuando se presentan, dejan de sentir olor, cuando son cachorros muy jóvenes para presentarse solían ser perfumados por sus padres y tener un olor a leche.




Akemi como Yoichi aún solían ser perfumados por las dos Alphas, ellos podían oler el aroma de las dos mujeres y por lo tanto, no había problemas de seguir haciéndolo, para las dos Alphas ellos seguían siendo dos pequeños cachorros.




ーEmi-Chan ¿te sientes mejor?ー el Alpha habló con notable preocupación.
ーLa Señora Akina ya vendra a recogerte, escuche a la enfermera llamarla, espera un pocoー aseguró.







El Omega asintió, probablemente le de fiebre, siente su cara algo caliente. Y, la puerta volvió hacer habierta pero con más cuidado.




ー¡Akemi!ー ahi estaba su adorada madre. ーAh, gracias al cielo, Hiroshi, Hito-chan gracias por verloー la mujer se hacerco a su hijo. ーHay por los cielos, creó que te dara fiebreー negó alarmada.





El Jóven asintió, sin demasiada energía la verda para siquiera hablar y responder algo coherente.












































































°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Where stories live. Discover now