°Capítulo 11°

2K 251 13
                                    

Shousuke se siente...raro, si el lo puede decir en sus palabras, algo dentro de el se siente mal. No entiende el porqué de eso, su vista va al joven de ojos verdes, como una esmeralda, niega, claramente se siente raro.




















ーUh!?, ¿y Akemi?ー la joven de coletas cuestionó a nadie en concreto ーQue raro, le dije que comeriamos juntos!ー dijo.





















Shousuke también quiso preguntar pero se obtuvo de hacerlo. Por la puerta habierta pudo ver al Omega caminar serca de un Alpha, un Alpha, esa sensación rara se hace más fuerte, pudo notar la sonrisa y, la confianza con la que hablaban, ese dulce pero leve olor del lavanda siendo mezclado con el olor a...menta, si su sentido del olfato no estaba mal, era menta con un toque picoso de canela, arrugó su nariz perceptivamente, no era un olor o combinación que sea de su agradó. Podía sentir a su Alpha interno removerse, como si estubiera incómodo y alterado, podía escuchar los gruñidos interno del su lobo, algo dentro de el trataba de buscar voluntad propia para levantarse eh ir a buscar a el Omega.
















Pero no, se quedó ahí, pero vio a la Beta no hacer mada y simplemente comer, Shousuke miro el ventó que Akemi le había dado, comenzó a comer, talvez asi se le quitaría esa sensación.



































No pudo, simplemente no pudo, la comida no le pasaba, y su Alpha estaba cada vez más inquieto. Se levantó y fue al baño, algo le inquieto de sobremanera. Ignorando a todos a su pasó y a solo unos pasos para entrar al baño, sus pasos pararon cuando escuchó algunas voces, una demasiada conocida para el, se quedó ahí, con la mano suspendida en el aire.



















¡Que dejes hombre!ー era...la voz del Omega, escuchó una risa.










¡Ni que fuera para tanto!ー escuchó la exclamacion del otro Alpha.








Quita tus manos de mi cabello!ー ..., otra vez ese sentimiento extraño, podía sentir como sus colmillos crecían.










Pero, lo tienes mal!, solo quiero arreglarlo!ー otra vez, era molestó, o era molestó la voz oh...la sola presencia de la otra persona.











Claro...ー se escuchó el sarcasmo, parpadeó ーsi tan solo alejas un poco tus manos en mi cuello, todo bienー el...¿como demonios tenía esa osadía?!.














Ese lugar era como algo íntimo para los Omegas, dado que ahí se sitúa la marca cuando estan emparejados, dejar que alguien ajeno a la familia lo toque era mal visto. El...¿enojo?, cree, se apoderó de el, ¿que se creía ese Alpha como para pensar en tocar ese lugar?, ¿tanto confianza creé tener para hacerlo ya sea por accidente?, Shousuke siempre había visto a Akemi ser cuidadoso con eso, incluso con Hitomi, no dejaba que ella aun siendo Beta tocara serca de su cuello, y Shousuke sabe que la chica lo sabe por lo que no agarra del otro por alguna parte sercana al cuello, solo unas pocas y escasas veces lo a echó por accidente oh haya olvidado ese detalle.
















Cuando el Omega estuvo en cama, Shousuke tuvo la dicha de conocer a la familia de este, siendo Hitomi que lo había sacado casí a rastras de su casa, supo que su casa y la de Akemi estaba algo serca pero era Hitomi quien vivía mas cerca, al principio, Shousuke había visto a la familia y los pudo diferenciar por sus aromas, todos Alphas, excepto la chica que estaba ahí que no desprendía olor y supuso que era beta, había visto el cuarto de Akemi medio arreglado y medio desastre, Shousuke no era metiche, solo que Hitomi le había dicho lo qie paso y por eso se entero.















Negó, dejando de divagar, pero...no supo en que momento, sus colmillos habían desendido y los podía sentir, apretó sus labios, se dio la vuelta para caminar a las escaleras, iría al segundo piso. Debía calmarse a el primero, sabe que si no se calma, puede comenzar a dejar salir su aroma, respiró, se sentía mal por alguna razón, sus pasos pararon y volteó para atrás.


















ーShousuke!, que bueno que te encuentroー lo miro, no había rastro del otro, no dijo nada ーTengo que entregar te estos papeles, la maestra de biología se a retirado por hoy y tendras que ir a historia en su lugarー por alguna razón, sonrió, levemente pero una sonrisa, Akemi también sonrió ーToma, nos vemos más tardeー el chico se despidió y se fue.
















Hiba a decir algo más pero no lo hizo, dejo que se fuera, miró los papeles y los ojeo con rapides, retomando su camino, volvió a parar otra vez pero esta vez no en las escaleras, su cara se volvió más neutra si era posible, mirando de manera hostil a la persona frente a el.

















ー¿Mm?ー el chico sonrió ーAsi que tu eres el..famoso Komi Shousuke ¿no es así?ー ladeó la cabeza ーClaro, el señor perfecto no habla, que hostil!ー se río de firma burlona ーNo te preocupes, no tienes que hacerlo, creó que más bien, no sabes como, no te preocupes!ー dio dos pasos al frente ーA Emi' ya no le interesas, digo, digo, ¿porque ser amigo de alguien con el cual no puedes comunicarte?ー habló con fingida pena al chico ーA diferencia de ti, yo puedo hablar cuanto quiero, Ake' no necesita preocuparse por tratar de entender a alguien que no hablaー su mirada se oscureció un poco.
















...
















¿Quien se creé este?, su mano se apretó en un puño, las palabras del otro retumbaban en su mente, la voz vennosa hacia buen filtró con esas patéticas expresiones. Su mandíbula se apretó, estaba enojado, claro ¿como no estarlo?, no dijo nada. ¿Quien se creé para llamar al Omega con apodos oh abreviaciones de su nombre de esa forma?, podía sentir sus colmillos, otra vez, trato de calmarse, nada ganaba enojarse y actuar a lo ciego.


















El chico alzó una ceja pero no dijo nada por unos segundos, sonrió:ーBueno, esta claro que no hablas, creó que recuerdo a Emi quejarse un poco sobre no poder entenderte...ーejerció más fuerza en su puño ante eso ー¡Oh!, lo siento!, lo dije en voz alta?!, que mal!ー fingió, dio otros pasos ーPero no te preocupes Komi-kun!, Akemi no tiene que hacer el esfuerzo para entenderme, yo si habloー dijo, su sonrisa nunca se fue de su cara, dio unos pasos caminando de largo, ya ignorando al otro.



















Podía escuchar los pasos retumbar en el desolado pasillo, soltó un gruñido de claro enfado, Shousuke era sensato, no debía reaccionar a las provocaciones.
















Estúpido y...patéticoー dijo, retomo su caminó el también.






















¿Quién era el?, un fanfarrón en su humilde opinión no pedida, al fin de cuentas, el llegó antes que el otro.., ¿verda?, eso lo inquieto, porque, ese chico no llevaba ni dos días y ya era y parecía cercano a Akemi...demasiado para su gusto.









°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Onde histórias criam vida. Descubra agora