°Capítulo 10°

2.4K 337 8
                                    

Shousuke no supo que pensar al ver el ventó que Akemi le había ofrecido, no era tan exagerado como los de Ai le estaba dando desde la semana pasada en la que Akemi no estuvo presente. No era que se quejaba de eso si no que era simplemente...el no tenía un agujero en el estómago como para comer todo el ventó de que la chica le daba, podía ver la intensa mirada de la chica rubia en la espalda del Omega, podía ver como este temblaba ligeramente y suponía que era por la morada de la chica.
















El hiba a resivir el ventó, claro que lo hiba a recibir, talvez así Ai no le daba un ventó ese día porque ya no podía con tanta comida. Akemi le había dicho de que era forma de agradecimiento de que les pasara las asignaciones de la semana y el dijo que no era para tanto. Hitomi no estaba y el debía hablar, no es que no hablara simplemente no quería y con cortas palabras Akemi parecía entender lo que decía.






















Cuando recibió el ventó vio al Omega irse casi corriendo a la salida de otro pasillo, miro el ventó y decidió abrirlo. La comida no era tan exagerada, tenía un buen balance de comida, una pequeña variante de todo un poco. Pero miro con algo de duda la comida, no era quisquilloso con la comida, no lo era, y el aroma que recibía era agradable y sintió su estómago que comenzaba a pedir comida. No mentiría si dijera que no le gustó, la cómida estaba muy rica que, en lo más profundo de el, esperaba comer más de esa delicia. No sabía quién lo cocinó, su fue Akemi o la Señora Miyamoto, Akina o Kyomi. Dejó el ventó a un lado y se arrepintió de no haber traído bebida con el.



















Dio un pequeño sobresalto cuando una botella de jugo de naranja fue puesto en su cara, a una distancia considerable pero serca de el. Desvió su mirada para ver a Akemi, quiso sonreír al ver la mirada avergonzada del Omega.




















ーGraciasー agradeció y resivio la bebida.














ーNo...no hay de queー le pareció lindo la poca tartamudez del Omega ーVi que no tenías agua, te trajeー quiso reír al ver el rostro del otro ーNo te burles!, tienes suerte de probar mi comida, ni a mi hermano le doyー en serio ¿porque era tan lindo y adorable?.




















Akemi en serio parecía conocerlo con el poco tiempo de ser amigos, talvez, era lo bueno que le paso en todas las incistencias de Hitomi de hacer algún amigo o conocido. Este parecía leer alguna de sus expresiones más, no todas sus expresiones.



















ーMe siento honradoー dijo con un deje de broma, Shousuke no solía hablar con nadie, ni en su casa, pero hablaba con confianza con el Omega cuando no había nadie.




















ーDe nuevo, gracias por las copias de tareas...ー solo negó y tomo de del jugo de naranja ーMi hermano dijo sobre que hibas con Hitomi...ー el solo permaneció en silencio ーBueno...gracias!ー quiso habrazarlo, el quiso habrazarlo al verlo avergonzado.

















ーNo hay de que...ー hablo con tranquilidad y serenidad ignorando su Alpha interno.















ーDe verdad...ー miro como el Omega sonría y parecía avergonzado con sus megillas rosadas ーMuchas gracias Shosukeー esa sonrisa...¿Porqué era tan lindo?, muy amable, tal vez por eso era popular en la escuela.

















ーClaroー el sonrió, le sonrió al otro joven que solo lo miro y su rostro se teñía de rojo, muy avergonzado, el supone ーCocinas bienー desvío un poco el tema.

















ーGracias...no suelo hacerloー alzo una ceja curioso por eso, miro como este se sentaba algo serca de el ーNi siquiera mi propio ventó, mamá suele hacerlo todos los dias...ー su voz dejaba un poco, noto el ligero cambio de sus feromonas.

















ーEstonces, cocina, no desperdicies tu talento, eres buenoー alento, a su manera claro ーEstoy seguro que si pruebas tu propia cómida, te gustará a mi me gusto...ー finalizó y volvió a sonreír.

























Akemi se avergonzó al ver la sonrisa del Komi, Dios, en verdad era guapo, como negarlo?, debía estar ciego para negar lo obvió!, aunque se alegró al saber que al Alpha le gustó la comida, el no suele cocinar, su mamá Akina se encarga de hacer la comida, siempre experimentando con nuevas recetas, y el no, no desde su inseguridad, no desde hace pecho tiempo, pero Shousuke le acababa de decir que su comida era buena, y de verdad agradecía esas palabras.








°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Where stories live. Discover now