I miss you

859 76 16
                                    

——

"por qué te fuiste!!, Por qué me dejaste!? Me prometiste que te quedarías a mi lado!! Por qué!? por qué!!"

"Nunca las sentiré tus cálidos abrazos! Nunca más sentiré tus besos...nunca más escucharé tu corazón...nunca más tocare tu cara...nunca más veré a esos ojos azules que me iluminaba el alma... Johnny... Johnny...amor....por qué te fuiste..."

Nadie nunca vio a ver al teniente llorar. Fue un golpe al corazón cuando sucedió, se desmoronaba en frente de la tumba donde e algún momento pudo estar parado un sargento...La tumba decía 'John "Soap" Mactavis, nuestros corazones seguirán iluminados por tu sonrisa' muerte...acto Heroico al llevarse una bomba.

Todos vieron a ghost sin su máscara, todos vieron sus ojos rojos, todos lo vieron en su momento más débil...y no tenía al que lo sostenido en brazos cada noche para poder ser consolado.

10 largos meses dónde Price se preocupó de su teniente, ya no comía, ya no se bañaba, ya no dormía...su vida giraba las 24/7 en misiones, una de tras de otras, si se dormía esperando de regreso, los poco que pudieron acompañarlo contaron que despertaba gritando, llamando a alquien por el nombre de amor, un grito desesperado antes de abrir por completo los ojos salía de su garganta y después...despertaba, se paraba y se iba sin decir nada, como si todo lo que ubieran visto fie una ilusión o producto de sus mentes cansadas. Dos meses después en la oficina de Price, una caja, un documento y lágrimas en la mesa...

Muerte: en batalla.
sujeto: Simón "ghost" Riley
Rango: Teniente

sabe que no fue por un acto heroico, no por salvar a sus compañeros, no por un accidente...el solo...se había rendido...

"Simón... Simón...lo siento tanto hijo" Price lloro. Haz afuera, lloraba también.





"Amor!"—Simón escucho a lo lejos como un eco— "¿Amor, eres tu? ¿llegaste?" una voz conocida resonaba por su cabeza, era...casi angelical, llenado de amor, curiosidad y...cálida...

"¿amor? ¡amor!"— pasos se oyeron hacía el, de manera suave sus ojos empezaron a abrirse, su ropa se sentía cómoda, sintió que su mascaró no estaba y cuando retomo la conciencia en su cuerpo, la grama lo abrazaba de manera suave junto con un viento que movía sus mal cortados mechones rubios—"¡amor, eres tu!"—cuando el británico abrió los ojos, sus lágrimas no pudieron evitar acumularse en sus pómulos—"Johnny..."— con nerviosismo se sentó y sus manos temblaron "cariño....tu"

"¡si, si soy yo, si!"—Johnny lloro, se tiró a los brazos de su amado y lloro, en su hombro , lo beso, beso sus labios, frente, pómulos, nariz, cuello, orejas, todo, todo lo beso— "tardaste demasiado"— dijo abrazando a Simón, quien cuando lo sintió realmente, se aferró a él como si los volvieran a separar otra vez.

"Johnny....mi amor...mi vida...estás aquí...me esperaste...llegué, ¡estás aquí conmigo!"—el lloro, lloro mucho, se aferró al otro, ambos lloraron.

ambos se reencontraron. Ellos se volvieron a ver, a tocar, ya no iban a tener miedo, ya no más, ellos sabían, sabían dónde estaba que iban a estar ahí por casi toda la eternidad, que iban a ser felices, que se iban a amar.

que por fin iban a estar juntos, sin ser separados nunca más...

Ellos se iban a amar, por toda la eternidad...

——

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 02, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Pequeña Felicidad TácticaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt