Capitulo 3:Mi aventura en un Isekai

48 1 0
                                    

Capitulo 3:Mi aventura en un Isekai.

Ubicación: desconocida
2 de Mayo del 2020
10:34 a.m.

Una vez de un amigo, que las pesadillas no tienen logica no tiene sentido explicarlas, en una pesadilla todo lo que te preguntas es el porque, porque sucede esto sin embargo la explicación no existe, y no debería averla por que al final de cuentas solo es una pesadilla...Verdad?

Un día antes de la gran pelea con Prometeous tuve una pesadilla, me encontraba en una pradera vacía y destruida, 16 sombras por encima de mi y yo me enfrentaba con todos, mi cuerpo se sentía desfallecido y apenas tenía energías para levantarme aún así no me rendiría, la pela siguió hasta que solo quedó una sombra alta con traje un casco negro que llevaba consigo una voz tranquila pero intimidante.

Justo en ese momento cuando el levantó su mano para liquidarme dijo algo que no pude escuchar y sin embargo eso me iso entrar en desesperación, empeze a llorar lamentándome por algo que había echo y sin embargo no sabía que había pasado, pero al final si escuche las últimas palabras que dijo en ese sueño.

???:Me pregunto si esta bien si doy yo el golpe decisivo, de ahí el me observa empezar a levantarme con todo mi esfuerzo, Ya veo esa flama pequeña se niega a apagarse eres asqueroso, apesar de estar sin un brazo y heridas por todo tu cuerpo te niegas a rendirte, me recuerdas tanto a el... pero esto termina aquí mocoso, derrepente su brazo se expande de una forma amorfa y monstruosa, y se impulsa para darme el golpe final adiós Héroe.

En el momento justo donde recibo el golpe despierto inmediatamente de golpe, completo de sudor y iperventilando justo en ese momento un dolor recorrió rápidamente mi cuerpo haciendo que me recostara otra vez, pero esta ves completamente agotado.

Fernando comenzó a inspeccionar el lugar donde estaba, era una habitación algo grande, no sabría cuanto mide a primera vista pero era bastante espaciosa, había muy pocos muebles, había un una cama la cual yo estaba recostado, un buro, una pequeña mesa junto con un banco para sentarse y solo una ventana.

Fernando se la paso unos minutos viendo al techo preguntándose, donde estaba, que había pasado, que paso con Prometeous, sus amigos estarán bien, todo rondaba por su mente y solo le hacia tener un fuerte dolor de cabeza.

En ese alguien toca la puerta y después de unos segundos una mujer entra a la habitación con una bandeja de comida, después de verme ella se percata de que estoy despierto y me da una sonrisa.

???:Hola, que bueno que al fin despertaste comenzamos a preocuparnos por ti, la mujer dejó la bandeja en la mesita serca de mi cama.

La mujer era de estatura promedio tenía ojos color café su cabello suelto color castaño con el pelo corto hasta los hombros, parecía llevar un vestido azul claro y debajo de una chaqueta azul más oscuro.

{NOTA: NO SOY BUENO EN LAS DESCRIPCIÓNES}

Fernando:Gracias por cuidarme pero quisiera preguntardonde estoy.

???:Estas en la Aldea Dalmalli dentro de la casa del Doctor Danna, un gusto me llamo Marine y soy la asistente del doctor Danna, aparentemente te encontraron a las afueras de la aldea en un estado muy grave, frunció el seño al no entender algo, aparentemente el estaba muy mal hace 2 días y ahora parecía que solo había recibido una golpiza en un bar cualquiera.

Fernando se quedó callado y se puso a analizar, recuerda que estaba frente a Prometeous y que intentaba escapar por un tipo de portal color azul detrás de su trono, lo empujó y ellos calleron juntos, luego se eso nada de nada intentaba pero aparentemente no podía recordar más que eso, por ahora no sabía exactamente dónde estaba ni que es lo que haría pero primero debía irse de este lugar para buscar respuestas claro no sin antes agradecer a quienes lo cuidaron.

Un Héroe de Jump Force entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora