𝟐-𝘼𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤

78 12 5
                                    


────────────────────────────────

⚠️ 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖⚠️
Es mi primera vez creando una historia

────────────────────────────────

────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────────────────────────

✧━━━✧ ♡ ✧━━━✧

Levante mi arma al oír algo salir de los arbustos, cuando le quité el seguro pude ver que era el grupo que había ido a buscar el auto ese.

—no vas a creer lo que encontramos. —Thomas habla contento, mientras me tira una lata de fideos con forma de anillos.

—si decía la verdad entonces? —pregunte muy emocionada con una sonrisa en mi rostro que contagio al grupo presente.

—era verdad niña, tenían un cajón lleno de estas. — hablo un señor pelirrojo y muy fuerte, mientras iba al granero seguido de una chica con coletas, muy cool. Quisiera ser como ella.

—vamos, tenemos que ir con Rick. —Minho dijo caminando al granero con el resto del grupo, yo me limite a seguirlos al lado de Thomas y la mujer de una catana que me sonrió le devolví la sonrisa porque hay que ser corteses en esta vida llena de desgracias, ademas, ya no daba tanto miedo.

✧━━━✧ ♡ ✧━━━✧

Al llegar al granero, Rick le explicaba amablemente a nuestro amigo Aaron que la comida sería nuestra ahora, o sea, digo ̈nuestras ̈, pero realmente no sé si nosotros contemos como parte de su grupo, digo recién nos conocimos ayer, aunque ya nos está mandando.

—Es nuestro, vayamos a tu campamento o no.— termino de hablar el señor barbón, mire a Minho para que dijera algo, pero el chico con sombrero de vaquero se adelantó.

— ¿Qué quieres decir? ¿Por qué no iríamos? —parecía confundido, y yo también.

—si estuviera mintiendo, o si deseara hacernos daño, pero no miente, ni nos hará daño. —realmente no entendí lo que la de la catana dijo, pero estaba de acuerdo.

—necesitamos esto, así que iremos todos. —siguió hablando mientras nos miraba. Que bien porque realmente quería ir y no sabía si nosotros estábamos en su lista de pasajeros.

Después de las palabras emotivas, el líder barbón acepto ir. Estaba un poco muy emocionada, sé que no debería porque puede ser un engaño, después de lo que dijo Tara sobre los caníbales me traumo un poquito. Pero sí pudieron escapar de eso, pueden con todo, así que me mantengo tranquila, además tengo a Thomas.

𝐇𝐀𝐋𝐀𝐙𝐈𝐀Where stories live. Discover now