𝟏-𝙐𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧... !𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤𝙨, 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙩ó𝙣 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨¡

117 14 3
                                    

────────────────────────────────

⚠️ 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖⚠️ 
Es mi primera vez creando una historia

────────────────────────────────

────────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────────────

✧━━━✧ ♡ ✧━━━✧

Me dolían los pies de tanto caminar. Llevábamos un tiempo buscando algún refugio que pueda mantenerse en pie por más de una semana, no somos muy buenos manteniendo algún lugar.

—creo que va a llover. —comento Newt mirando el cielo, todos copiamos su acción. Sonreí al pensar en la lluvia, me recuerda a desayuno en Tiffanys, aunque luego recuerdo a ese pobre gatito, no merecía ser Tirado en la lluvia. Unos minutos de caminar nos bastó para poder encontrar un granero. No se veía muy lindo, pero para protegernos de la lluvia servía

—Minho entra conmigo. —Thomas miro al asiático y luego a nosotros, dándonos órdenes de quedarnos afuera. Thomas siempre pensó que Newt y yo éramos débiles, o sea, si somos, pero que no lo haga tan obvio. Me hace sentir feo.

—ustedes quédense haciendo guardia. —Nos dijo a Newt y a mí, saque el arma de mi funda viendo cómo el rubio copiaba mi acción, puse mis ojos en blanco cuando se puso un poco delante mío para protegerme, él también cree que soy débil.

—si llueve deberíamos poner nuestras botellas para llenarlas de agua. —me miro con una sonrisa. Caminando para colocar unas botellas escondidas para que nadie las bote o robe.

—la única cosa inteligente que has dicho. —me burlo de él. Este me miro fingiendo enojo se acercó a mi para hacerme cosquillas. No me gustaban las cosquillas, siempre siento que me hago pis. Dejo de hacerme cosquillas cuando escucho como alguien se acercaba a la entrada del granero.

—está limpio, pueden entrar. —se escuchó la voz de Minho adentro, con Newt nos apresuramos a poner las ultimas botellas, haciendo algunas bromas de paso. Al entrar miré sorprendida por lo rápido que pudieron hacer fuego, normalmente se tardaban, pero me sorprendería que luego de tanta practica e intentos fallidos no lo lograrán. Me senté junto a Thomas, me sonrojé al sentir cómo este pasaba sus cálidos brazos alrededor mío. Yo estaba congelada y demasiado cansada, me dormí en sus brazos a los segundos que él me abrazó, oyendo cómo los chicos se burlaban de nosotros, pero como podrían culparme? Los brazos de Thomas eran musculosos y cálidos, como esas almohadas especiales.

𝐇𝐀𝐋𝐀𝐙𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora