Capítulo 5: Ideas de gato.

348 50 35
                                    


"Steven, pule muy bien las tapas. Recuerda que es la camioneta para las elecciones del alcalde".

Gred le mencionó esto por tercera vez. El niño le hizo el gesto de "ok" con los dedos. Le pareció nostálgico de alguna manera el ayudarle a su padre en el negocio. Estuvo tentado de mojar a su padre con la manguera, pero eso ocasionaría un problema en el negocio de Gred.

"Universe, ¿Cómo está el carro?".

El alcalde Dewey, en el pasado le mojó la cara con la manguera. Una compensación que le dio Gred fue en no cobrarle.

"Está limpio, alcalde Dewey. Hace poco mi hijo pulió las llantas".

Gred sonrió nerviosamente. El hombre vestido formalmente verificó el estado del vehículo. Asintiendo con la cabeza, él se giró y los señaló con cierta sonrisa satisfecha.

"Me gusta".

Sin más que decir, se subió en el vehículo; lo prendió con el megáfono y se fue del lugar. Gred suspiró para calmarse. Steven lo observó.

"¿Hay favores políticos?".

Gred se rio, despeinando el cabello de su hijo. Aunque se detuvo al ser mojado por un gato. El gato lo siguió mojando solo a él, por lo que corrió.


Misión cumplida:

Vaya, vaya. Con que favores políticos. No hubo esa unión paternal, pero evitaste una molestia de un cliente potencialmente alto.

Exp ganados: +5 Exp.

Experiencia total: 8/100.


Amatista se destransformó a su apariencia original. Ella se rio de la expresión del hombre. Gred se rio incomodo. Cosas de gemas.

"Viejo, te diste cuenta de que era yo".

Amatista se acercó de forma amigable a Steven. Ella palmeó la espalda del niño con una sonrisa de oreja a oreja.

"Quizás tengas ese talento para transformarte".

Gred exclamó cuando la Amatiste le subió la camisa a su hijo. Antes de que el hombre corra, la gema se transformó en Steven. Por alguna razón, ambos se rieron por el grito de Gred.

"Debes de hacer algo sencillo. Perla diría algo acerca de que la codicia y meh ... Pero sí, no queremos que explotes".

Amatista está boca abajo desde el mesón de la cocina. Ella miró a Steven con cierta sonrisa fresca. Ella explicó levemente el proceso: Pensar en lo que quieres ser y dejarlo ser. Sí, la misma explicación del pasado. Con ciertas diferencias ahora. Está más pendiente de él.

Bueno, la relajación es lo primero. Recordando que incluso se transformó en un monstruo de varios pisos. Entonces, no importa que tan lejos llegue, solo debe de pensar que es un gato: Un mamífero, felino, esponjoso y adorable gato de color negro.

Con un sonido de una burbuja explotando, Steven observó su alrededor más bajo. Amatista giró su cuerpo en el mesón con los ojos abiertos.

"¿Funcionó?".

Amatista movió su cabeza de arriba hacia abajo. Ella no pudo evitar la gran sonrisa que se le formó en su rostro, procedió a saltar del mesón y se transformó en gato en el aire.

"¡Viejo, eso fue increíble!".

Ella comenzó rodeó a Steven gato. Él sin esperar más, comenzó a jugar con la gema de cristal. Corretear es complicado, pero no pensó en ello mucho para no regresar rápidamente a su forma humana.

Steven Universe The Gamer.Where stories live. Discover now