𝝝𝗠𝝠𝗧𝗜𝗖𝝠𝗬𝝠

1.6K 145 4
                                    

Ri'ya POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ri'ya POV

La indecisión predominaba mis pensamientos, finalmente había encontrado una familia Na' vi que podría ayudarme, pero tenia tanto miedo de pedírselos. ¿Y si olvidó todo lo qué he vivido? Quería atesorar los momentos en mi antiguo clan, no quería que se desvanecieran.

- Tu no eres de aquí - la mujer se acercó un poco después de dejar a Tuk con quien supuse que eran sus hermanos - ¿A donde perteneces?

Las miradas puestas sobre mi me ponían nerviosa y provocaron que mis ojos se cristalizaran más.

- Soy del clan Anurai - tenia miedo, pero la Tsahìk y mi madre me enseñaron que no debía bajar la mirada, era signo de debilidad, y eso no me ayudaría en este momento.

- Estás lejos de tu clan, ¿que te trae aquí? - ya no se veía tan a la defensiva, pero se mantenía adelante de sus hijos para protegerlos a la mínima señal de amenaza.

- Mi clan fue atacado por la gente del cielo - un par de lágrimas salieron de mis ojos y las sequé rápidamente - no dejaron nada ni a nadie, la Tsahìk me dijo que me escondiera y que si regresaba al clan y no había nadie con vida que viniera aquí a buscar ayuda.

Los ojos de la mujer Na'vi se suavizaron y su mirada irradiaba empatía, como si ella hubiera estado en esa situación.

- Ven niña - se acercó a mi y puso una mano sobre mi hombro - vendrás con nosotros - me sonrió cálidamente y empezó a caminar, con su otra mano llevaba a Tuk, y el resto de los niños venían atrás de nosotras.




─ ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─ Jake POV




Estaba hablando con otros Na'vi preguntando si alguien había visto a Tuk cuando veo a Neytiri regresar, nuestros hijos estaban con ella, pero había alguien más.

Era una niña, se veía un poco mayor que Kiri y Neteyam pero era más baja, su color de piel era más claro que el nuestro, más cercano al blanco, y sus extremidades no eran tan delgadas como las del clan Omaticaya.

En sus brazos, cuello y piernas llevaba accesorios echos de pequeños huesos. En la parte de arriba de su ropa tenía un manto que llegaba hasta su cintura, este cubría su pecho y sus hombros, una tradición en el clan Anurai. Y la parte de abajo era bastante sencilla.

La niña resultaba familiar, no era imposible ya que de vez en cuando visito al clan Anurai para asegurarme de que estuvieran bien y llegue a participar en sus festividades un par de veces.

Y aunque no estoy completamente seguro, me parece que está niña se cruzó en mi camino en mi última visita, un poco antes de que Tuk naciera, ósea, hace unos dos o tres años.

𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗦𝝠𝗪 𝗬𝝝𝗨 |  ᴺᴱᵀᴱʸᴬᴹWhere stories live. Discover now