16: heartless

420 52 17
                                    

TALIA CAYO RENDIDA al lado de Scott con la respiración agitada y el sudor pegándole un poco el pelo en la frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TALIA CAYO RENDIDA al lado de Scott con la respiración agitada y el sudor pegándole un poco el pelo en la frente.
El pecho de ambos subía y bajaba y Talia tenía tan poca fuerza para tomar el vaso de agua que estaba a su lado que por medio de su magia lo llevó a su mano y luego lo devolvió de la misma manera a su lugar.

Estaba en todo sentido de la palabra exhausta, las piernas, los brazos, el cuerpo en general lo sentía como plomo.

— Liam tiene a Theo, dijo que se ve muy emocionado de verte.

— De acuerdo te acabo de dar el sexo de tu vida y aún así me mencionas a Theo?— ella preguntó levemente indignada—. Scott...

— Encuentro tierno que aun que estés cansada solo quieres darme el sexo de mi vida para arreglar mi humor.

Talia sonrió un poco al ver que él había descubierto sus intenciones. Si, estaba cansada después de lo de Leonore  y la sorprendente visita de Theo, estaba cansada y solo quería dormir por una semana. Sin embargo luego de la visita del quimera y cuando se fueron a dormir Talia pudo notar el mal humor de Scott cuando se durmieron y cuando despertaron.

—  ¿Ayudó?— ella entrecerró los ojos curiosa apoyando su codo en una almohada dándose la vuelta para verlo.

— Bastante— él rio dándose la vuelta para verla también— . Pero aun así... no me puedo sacar la sonrisa de Theo que tenía al verte.

—  ¿Te preocupa de que lo bese de nuevo?— ella alzo una ceja alzando una mano y empezando a acariciarle el cuello.

— No. No es eso.— él negó tomándole la mano y besándosela— . Se que eres mas inteligente y más poderosa que el... y que todos nosotros pero no eres inmune a todo. No quiero que te haga daño. No quiero que sufras.

—  No lo haré. ¿Sabes por que mis sentimientos con Theo eran tan confusos? Por qué no te recordaba. Se sentía mal en mi corazón quererlo como algo más.— ella le aseguró— . Y sobre herirme... ahora estamos juntos y juntos Theo no puede herirnos a ninguno de los dos.

Scott asintió, extendiendo su brazo y pasando un mechón de cabello rubio de Talia detrás de su oreja con cariño. Ella cerró los ojos, por mas que le gustaría quedarse aquí todo el día, pero el mensaje que Malia le habia mandado en la madrugada no dejaba de rondar su mente.

— Malia piensa ir a verlo. A Peter. Nos servirá de ayuda en cuanto a Stiles— la hibrida dio un suspiro— . Creo que iré. Tarde o temprano tendré que enfrentarlo.

— Lo que tu quieras está bien. Tu ahora descansa de acuerdo?— le dio un beso en la frente—. Te traeré el desayuno a la cama.

Talia asintió y sonrió tirándose de espaldas a la cama cansada a la vez que Scott se vestía con rapidez y salía del dormitorio. No pudo evitar sonreír con ternura al ver la foto de ella enmarcada que Scott tenía en su mesita de noche. se dio al vuelta y se abrazo a la almohada queriendo dormir un poco mas, algunos minutos mientras su pareja hacia el desayuno. Sin embargo en cuanto cerró los ojos y empezaba a quedarse dormida, una luz celeste aprecio en su mente, un brillo azulino, olía a sangre y le atraía enormemente, un poder, la clase de poder que tenía un alma que a ella como bruja le atraía enormemente. Ella quería acercarse y él le hacia acercarse, quería su poder ella el de él y él el de ella, era algo hipnotizante.

DAMNATIO MEMORIAE /teen wolf #6Where stories live. Discover now