51

739 77 0
                                    


Capítulo 51: Pelea
Song Ning tomó su teléfono y dijo: "Bien, llamaré a Mu Chen y veremos si está de acuerdo...".

Al ver esto, Ye Xin se adelantó para tomar el teléfono de Song Ning. "¡No lo llames!"

Song Ning levantó la mano, lo que provocó que Ye Xin fallara y golpeara su cuerpo contra la esquina de un escritorio. Luego, dio un paso atrás y miró a Ye Xin con frialdad.

No hace falta decir que Ye Xin se enfureció. Se volvió para mirar a los dos guardaespaldas que estaban vestidos de negro de pies a cabeza y dijo: "¡Destruyan este lugar!"

Los dos guardaespaldas, que fueron contratados por la familia Ye para Ye Xin, dieron un paso adelante y tomaron una computadora del escritorio cerca de la puerta.

"¡Para!"

"¡Esperar!"

Jiahui y Song Ning gritaron al unísono.

Después de eso, Jiahui corrió hacia adelante y pateó a uno de los guardaespaldas. "¡Bajalo!"

Por desgracia, Jiahui, naturalmente, no era rival para el guardaespaldas. Acababa de esquivar la patada de Jiahui cuando sintió que su codo se adormecía. Al momento siguiente, la computadora en su mano cayó en las manos de Song Ning.

Después de que Song Ning le entregó la computadora a Jiahui, golpeó la espalda del otro guardaespaldas que estaba a punto de atacarlos. Así, el guardaespaldas dejó de moverse como si estuviera congelado.

Jiahui elogió a Song Ning. "¡Buen trabajo!"

Song Ning dijo con frialdad: "¡Llama a la policía!"

"Está bien."

Ye Xin estaba atónito. Entre los dos guardaespaldas altos, uno estaba inmóvil mientras el otro hacía una mueca de dolor mientras se agarraba el codo. Después de un segundo, le gritó a Peng: "¡Golpéala por mí!".

Peng no prestó atención a Ye Xin en este momento. Su atención se centró únicamente en Jiahui, que pedía ayuda.

Anuncios de Pubfuture
"¿Hola? 110? Estoy en un hospital de medicina china. Mi amigo y yo estamos siendo atacados; ¡Creo que están tratando de matarnos! La dirección es-"

Peng se apresuró y comenzó a suplicarle a Jiahui. “M-Señorita, por favor no llame a la policía…”

Jiahui desconectó la llamada y dijo burlonamente: “Todos ustedes vinieron a causar estragos en nuestro lugar de trabajo y, sin embargo, ¿me están pidiendo que no llame a la policía? Jovencita, ¿hay algún problema con tu cerebro?

Peng no sabía qué hacer. Rápidamente llamó a Yang Li, pidiendo ayuda a gritos. "EM. Yang, ¿puedes darte prisa aquí? ¿Qué digo si llevan a la señorita Ye a la estación de policía?

En este momento, Ye Xin parecía haber finalmente recuperado sus sentidos. ¡¿Por qué no controló su temperamento antes?! Todo fue culpa de esa maldita mujer. La ira volvió a surgir en su corazón y levantó la mano para golpear a Song Ning.

Song Ning bloqueó la mano de Ye Xing antes de colocar una aguja plateada en la cara de Ye Xin. Ella dijo con frialdad: "¿Quieres intentar que te empujen con esto y ver qué pasa?"

En este momento, el colega de Song Ning y Jiahui que acababa de regresar del almuerzo se paró en la entrada y exclamó en estado de shock: "¡¿Qué está pasando ?!"

Al escuchar la voz de su colega, Song Ning retiró la mano y retrocedió.

Mientras tanto, Jiahui impidió que su colega entrara a la oficina. “No entres. No entres. Ya llamé a la policía. ¡Debemos proteger la escena!”

Ye Xin dijo con los dientes apretados: “¡Mujer viciosa! ¡Song Ning, di tu precio! ¡Estoy dispuesto a pagarte cualquier cantidad siempre que aceptes divorciarte de Mu Chen!

Song Ning se burló. Estás hablando con la persona equivocada. ¡Deberías buscar a Mu Chen y hablar con él en su lugar!”

En este momento, una voz llena de ansiedad sonó desde fuera de la oficina. “¡Ye Xin! Peng! ¡¿Qué pasa?!"

"¡Yang Li, estás aquí!" Ye Xin se sintió claramente aliviada cuando escuchó la voz de Yang Li. Era como si hubiera visto a su salvador.

Mientras tanto, Song Ning suspiró por dentro. Se dio la vuelta para echar un vistazo al exterior.

Había mucha gente reunida fuera de la oficina; sus compañeros de clase y sus colegas estaban parados afuera con diversas expresiones de confusión.

Jiahui, quien impidió que todos entraran, explicó que estas personas estaban aquí para causar problemas.

En este momento, un hombre de mediana edad que estaba junto a Yang Li gritó con voz temblorosa: "¡¿N-Ning Xia ?!"

La voz del hombre de mediana edad fue ahogada por la conmoción, pero Ye Xin, que estaba de pie junto a Yang Li, lo había escuchado. No pudo evitar temblar tan pronto como escuchó ese nombre. Después de un momento, miró al hombre de mediana edad y preguntó en estado de shock y confusión: "Director Pan, ¿qué dijo?"

El nombre del hombre de mediana edad era Pan Hao. También fue uno de los directores más famosos de China. Lo más importante, él era el director en jefe de 'Yi Yao'.

Anuncios de Pubfuture
Pan Hao no respondió a Ye Xin; sus ojos estaban fijos en alguien que estaba detrás de ella.

Ye Xin se dio la vuelta y siguió la dirección de la mirada de Pan Hao. La única persona que estaba detrás de ella era Song Ning.

En este momento, Song Ning dio un paso adelante con una leve sonrisa en su rostro. “Director Pan”.

Pan Hao estaba tan emocionado que empujó a Jiahui y a sus colegas y compañeros de clase para entrar en la oficina.

Jiahui inmediatamente le gritó: “Oye, ¿qué estás haciendo? ¡Estamos tratando de proteger la escena del crimen!”

Song Ning levantó la mano para detener a Jiahui. "Lo conozco."

Jiahui dijo deliberadamente: "¡Si te atreves a intimidar a Song Ning, haré que te pudras en prisión!"

Por otro lado, Pan Hao no pudo evitar sonreír mientras miraba a Song Ning. Pensó que ella seguía siendo la misma. Al igual que antes, todos a su alrededor eran muy protectores con ella.

Mientras tanto, Song Ning levantó la mano y golpeó la espalda del guardaespaldas inmóvil, lo que provocó que tropezara hacia adelante y casi cayera al suelo.

Tan pronto como el guardaespaldas recuperó la movilidad, levantó la mano, claramente con la intención de golpear a Song Ning...

Uno de los compañeros de clase de Song Ning gritó: "¡Mira qué pasa si la golpeas!"

El guardaespaldas instintivamente retiró la mano y miró a Ye Xin, que todavía estaba aturdido.

Song Ning se acercó al otro guardaespaldas que estaba acunando su codo y le quitó una aguja plateada de la parte externa del brazo. Enderezó la espalda inmediatamente ahora que ya no le dolía el codo. Sin embargo, no se atrevió a hacer un movimiento.

Finalmente, Song Ning gritó con calma: “Sra. Yang Li”.

"Hola." Se podía escuchar un toque de emoción en la voz de Yang Li cuando respondió a Song Ning.

Song Ning dijo en tono de disculpa: “Lo siento. No sabía que ella era una de tus artistas, así que llamé a la policía por ella”.

Yang Li realmente no sabía qué decir en este momento. En verdad, ¿cómo se podría considerar a Ye Xin como uno de sus artistas? Era una gerente inútil cuando se trataba de Ye Xin.

En este momento…

"¿Qué pasó?"

“¡La policía está aquí!”

La multitud en la entrada se separó de inmediato para dar paso a la policía.

Señor ¿que tal un matrimonio?On viuen les histories. Descobreix ara