87

508 45 0
                                    


Capítulo 87: Para contarlo tal como es
Como el profesor Li Sen había hablado, no había nada que Fu Guo pudiera decir.

Al ver esto, la abuela Fu le hizo señas a Song Ning. "Song Ning, ven aquí..."

Song Ning dudó por un momento, pero aun así se acercó al final.

La abuela Fu tomó la mano de Song Ning y le dijo al profesor Li Sen con una sonrisa: “Profesor Li, a decir verdad, Song Ning es la novia de Fu Le y mi futura nieta política. Por lo tanto, no creo que necesite la aprobación del hospital para controlarme, ¿verdad? Luego, miró a Song Ning en busca de aprobación. “¿Verdad, Song Ning?”

Song Ning retiró su mano en silencio.

El profesor Li Sen se sorprendió por las palabras. "Song Ning, ¿qué está pasando?"

Anuncios de Pubfuture
Song Ning no dudó en responder: “Profesor, no es así. Ya no tengo nada que ver con Fu Le”.

Al escuchar estas palabras, las expresiones de la abuela Fu y Fu Guo se volvieron desagradables.

Song Ning inhaló profundamente y enderezó la espalda antes de decirles a los miembros de la familia Fu: “Creo que deberíamos detener esta farsa. Todos ustedes saben que rompimos e incluso conocieron a su nueva novia. En cuanto a por qué está montando un gran espectáculo frente a mí... Debería ser por las patentes a mi nombre, ¿verdad? Lo siento, pero ya estoy casado.

Las expresiones de la abuela Fu y Fu Guo cambiaron drásticamente.

La abuela Fu dijo con severidad: “Song Ning, tu matrimonio con Fu Le fue arreglado por tu madre cuando estaba viva. No es algo que puedas romper solo porque quieras. ¿Tiene algún sentido de la propiedad y la piedad filial? ¡Mostraré tus verdaderos colores a todos en el hospital y arruinaré tu reputación!

Luego, la abuela Fu se volvió para mirar a Li Sen y continuó diciendo: “Profesor Li Sen, usted debe ser el juez de este asunto. ¿Cómo una mujer tan traicionera y voluble puede ser tu alumna? Con una personalidad como esta, ¿está calificada para ser doctora?

Antes de que Li Sen pudiera hablar, Fu Guo se acercó para suavizar las cosas. “Song Ning, aunque las palabras de la abuela son un poco duras, no son sin razones. Por el bien de tu madre y tu corta edad, no discutiremos contigo mientras te cases con Fu Le. Nuestra familia Fu dejará el pasado en el pasado, y Fu Le definitivamente también los tratará bien en el futuro”. Después de eso, le sonrió a Li Sen y dijo: “Lamento haber hecho el ridículo frente a usted, profesor Li. Son solo asuntos familiares…”

Song Ning miró los rostros de los miembros de la familia Fu y no pudo evitar sentirse triste. La Sra. Yun Yao era una buena persona, ¿por qué su familia era así? Sin embargo, recordó que la vida familiar de la Sra. Yun Yao tampoco era feliz. También fue por esta razón que la Sra. Yun Yao empatizó con ella y su madre y cuidó de ambas tanto como pudo.

Jiahui sintió que iba a explotar si continuaba escuchando hablar a estas personas desvergonzadas. “Oye, ¿qué tiene de bueno tu familia? ¿Tu familia tiene un trono para que Song Ning lo herede? ¿Por qué hablas de una manera tan prepotente?

Anuncios de Pubfuture
Song Ning tiró de Jiahui antes de que ella dijera con calma: “De hecho, tengo un matrimonio arreglado con Fu Le. De hecho, hice una cita con Fu Le para registrar nuestro matrimonio el día que la madre había elegido para nosotros. Sin embargo, Fu Le me dejó plantado. Para mí, el arreglo matrimonial terminó ese día. Incluso si lo arregla mi madre, no obligaré a alguien que no me ama a casarse conmigo. Además, Fu Le también tiene a alguien más en su corazón. En cuanto a mi matrimonio, es mi asunto personal y no tiene nada que ver contigo. Como ya estoy casado, tengo que ser responsable de mi matrimonio ahora. Si quieres causarme problemas en el hospital y la universidad y quejarte con mis profesores y colegas, por supuesto, adelante”.

Después de eso, se volvió hacia el profesor Li Sen e hizo una reverencia antes de decir: "Lo siento, profesor, por molestarlo...".

Li Sen respondió con una leve sonrisa en su rostro: “Primero deberías regresar a la oficina. Ordenar la asistencia para esta mañana. Además, los otros estudiantes todavía están esperando tus notas…”

Song Ning no pudo evitar sentirse conmovido. Su profesor había dejado su postura increíblemente clara.

En este momento, Jiahui le dio un codazo al compañero de clase masculino a su lado y dijo: “Oye, puedes regresar a la oficina con Song Ning. Me quedaré con el profesor.

Li Sen no pudo evitar reír cuando vio a Jiahui como si fuera a entrar en una batalla. Él le dio unas palmaditas en la espalda y dijo: “No, no, ve con Song Ning. Los demás pueden quedarse conmigo…”

Jiahui estuvo a punto de negarse, pero cuando vio que el profesor Li sacudía levemente la cabeza hacia ella, ya no se opuso. Arrastró a Song Ning con ella y, antes de irse, no se olvidó de mirar a Fu Le.

Después de que regresaron a la oficina, Song Ning parecía un poco distraído, lo que hizo que Jiahui se sintiera preocupado. En silencio, envió un mensaje a Mu Chen, relatando lo que había sucedido y maldiciendo a la familia Fu mientras estaba en eso.

Por otro lado, Song Ning cerró los ojos para calmarse. De repente, su teléfono vibró. Descubrió que era un mensaje de Mu Chen que decía: "Song Ning, revisa tu correo electrónico".

Cuando Song Ning abrió su correo electrónico, vio que Mu Chen le había enviado más de 10 fotos. Después de mirar las imágenes, se tapó la boca con sorpresa y deleite. No pudo contener su emoción cuando gritó: "¡Jiahui, Jiahui, ven y echa un vistazo a esto!"

Había más de diez fotografías dentro. Song Ning los abrió uno por uno y se tapó la boca con alegría. "¡Jiahui, Jiahui, ven y echa un vistazo!"

Señor ¿que tal un matrimonio?Där berättelser lever. Upptäck nu