No sientas

136 36 1
                                    

—¿Estás escuchando?

La voz de Krist interrumpe el hilo de pensamiento que mantenia su mejor amigo, Off levanta apenas la mirada para observarlo atentamente con sus pupilas tan carentes de vida que el mas bajo se pregunta que ha pasado con su mejor amigo.

No obtiene una respuesta, por lo que se aproxima hasta estar a la altura de sus ojos.

—Has actuado extraño durante dos meses—habla acariciando la frente del penilegro— ¿Gunnie tiene algo que ver?

Un ligero escalofrío recorre a off, pero sus labios se fruncen como si no le importara la pregunta.

—No lo he visto desde un par de días creo... —declara, aunque mentalmente muerde su lengua ante su mentira; sabe bien que en realidad tiene dos meses sin verlo y aquello ha hecho un cambio en él que se niega a aceptar.

Krist lo observa atentamente, pero su amigo ha colocado aquella máscara que evita que pueda siquiera llegar a entender un poco sus pensamientos. Suelta un suspiro audible, a veces odia aquella faceta de off, y la culpa lo carcome por ser conocedor de los sentimientos que tenía hacia él y que lo habían transformado en aquella persona tan dañina para si misma.

—¿Estas enamorado de él?—pregunta sin rodeos, lo que provoca un escalofrío en Off; quien de inmediato evita la mirada café.

Sin embargo, Krist toma la barbilla para girarlo y besarlo sin previo aviso. Degustando los labios del su mejor amigo con la lengua pero sin llegar a entrar a su boca. Aquel beso dura sólo unos segundos; pero Jumpol sabe la respuesta.

No son los labios de Krist los que quiere besar, tal vez en otro tiempo lo fueron pero ahora son otros más gruesos y suaves que siempre se rinden ante sus caricias; es Gunnie al que espera.

—No lo merezco.

Y es, sin duda alguna, la frase que más le ha costado expresar en voz alta aún sabiéndolo desde hace tanto tiempo; porque lo vuelve real, una verdad que los separa sin vacilación alguna.

Jumpol prometió alejarse, dejar a ese chico de ojos avellana para que así encontrara la felicidad que le estaba robando; dejarlo enamorarse de otra persona y se olvidara del tiempo que pasaron juntos.

—Lo amas de verdad— Krist lo despeinó suavemente para después depositar un beso en su frente, como lo hacia su madre cada vez que tenía un mal día—. Pero eres demasiado cabezota para darte cuenta de que él te ama.

No sentir, esa era la clave; dejar que las palabras se perdieran en lo profundo de su mente sin darle un significado en concreto, sólo palabras vacías que no cambiarían su resolución.

Dejaría a gunnie, ya no había un camino de retorno.

Dejaría a gunnie, ya no había un camino de retorno

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Pau🤍

Muñeco •Off-Gun•Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu