L . Acepto

71 6 10
                                    

Ana y Olivia se habían condenado, las dos habían tomado tal decisión, sacar de ese lugar a un hombre de la superficie que ya conocía Talokan

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ana y Olivia se habían condenado, las dos habían tomado tal decisión, sacar de ese lugar a un hombre de la superficie que ya conocía Talokan.
Eso era peligroso para quién sea que lo pudiera meditar, pero su amor por ese hombre y su "egoísmo" pudo más, evitando cualquier posibilidad.

Llegaron a una orilla, segura por estar oculta entre piedras de mar de lo que era la costa de Veracruz, una de las más cercanas para así dejar de nadar, el cansancio había llegado.

Olivia con solo un botón hizo abrir el traje así liberando al tío Frank que al verse pisando la arena y él no debajo de ella, pudo sentir tranquilidad, la brisa marina era gentil y las estrellas en el firmamento se dejaban ver, como aviso de todas las posibilidades al dejarlo ir. El tío Frank volteó a Olivia que veía el escenario cercano a su vida de antes, melancólicamente.
Regresó con ella, tomando sus manos rápidamente ante el nuevo miedo que lo invadía.

—Hay que irnos, Jirafita.—Pidió alterado—.Esta es nuestra oportunidad, no hay nadie acá que te detenga para huir.

—¿De qué hablas tío Frank? No quiero huir, alguna vez así lo quise pero fue antes de enamorarme, casarme y esperar un hijo de mi esposo, debo volver a mi hogar, tú debés volver al tuyo.

—¡Hija, no, por favor! Debes venir conmigo, en ese lugar te hacen daño,no es tu hogar ¿Por qué no te quieres dar cuenta?—Regaño con miedo.

—Es mi hogar porque ahí está quien amo, es mi hogar porque ahí está todo lo que me sobra en esta vida.—Le explicó con un tanto de melancolía pero también queriendo explicar su felicidad en el mar—.Debes irte.

—Hija no por favor, ven conmigo, estoy seguro que te han hecho daño.—Y fue como si él supiera lo que había pasado, miró su  rostro que degradó en recuerdos—.Ven conmigo.

—Solo abrázame y promete que harás todo para ser feliz.—Él iba a replicar pero la castaña se lanzó al abrazó.

—Estoy seguro que ese hijo que esperas ni siquiera viene del amor…

—Tal vez no, pero nacerá en él, tío.—Él negó en el abrazo y Olivia suspiro sintiendo las lágrimas salir de sus ojos, no solo por sus palabras ante el recuerdo de la traición sino también siendo consciente de una nueva despedida tendría lugar pero está vez si era para siempre, ahí era su hogar—.Debo regresar tío.

Pasó el dorso de su mano como pañuelo sobre sus ojos y se separó del abrazo. Estaba contenta de verlo vivo, de que estuviera cerca de al menos obtener tranquilidad.

—Pero antes de irme debo pedirte algo.—Pauso un momento con preocupación, mirando sus orbes azules—.No vuelvas nunca, no cuentes nunca ha nadie de este lugar, no digas nunca que yo sigo viva y de esta manera, no me hagas arrepentirme tío Frank de haberte hecho libre, estoy poniendo en peligro a todo Talokan.

—Pero hija…—De esa forma dijo: No acepto a tal locura de dejarte aquí.

—No vuelvas y haz lo que tengas que hacer para ser un poquito feliz.—Le dio una sonrisa tierna quitando su actitud de amenaza, él no imitó su sonrisa, solo recibió otro abrazó, cosa que no hizo él ante el shock de su penitencia—.Seamos muy felices…

Sin Amor - Fanfic Namor Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz