19-MIENTRAS LA LLUVIA CAE PARTE 2

376 46 12
                                    

Ésto sucede simultáneamente con el capítulo anterior.

Ranma lloró en el hombro de la anciana durante varios minutos en los que ella se limitó a preguntar un par de veces que era lo que había sucedido, pero Ranma no respondió simplemente se limitó a abrazar con más fuerza a la anciana.

Pasado ese tiempo la anciana logró guiar a Ranma hacia su sala sentándola en un sofá mientras ella iba por un té para que se calmara.

Ranma se recostó en el sofá, sabía que estaba mojado pero la verdad no le importaba, solo quería dormir y olvidar todo.

La señora Omano volvió un par de minutos después con una toalla y ropa seca para Ranma.

Ella estaba preocupada, Ranma estaba sucia, tenía marcas rojas en el cuello y en el pecho y su camisa estaba abierta de forma desordenada, además que su ropa interior se había ido.

La anciana se acercó a ella y colocó la toalla en su cabeza.

Cambiate, te vas a enfermar dijo la señora Omano.

Ranma volteó a verla con los ojos muertos, haciendo que la cabeza de la señora zumbara, ¿Que demonios había pasado? Ella estaba a punto de llamar a la policía en ese punto.

Ranma cerró los ojos y se levantó de su posición acostada y se sentó. Usó la toalla para secarse el cabello y parecía aún más patética que antes.

El escenario era cada vez más claro u era cada vez más preocupante para la anciana.

Niña... Dijo la anciana siendo interrumpida por el sonido de la tetera en la cocina.

La señora se fue un momento diciéndole a Ranma que regresaría, fue veloz para su edad y capacidad y volvió rápidamente con la tetera y una taza para servir el té.

Ranma se había cambiado la ropa, dejando el montón mojado en el piso, no tenía ropa interior para ella pero ese tipo de ropa podía usarse de esa manera, Ranma aún se estaba colocando la camisa pero se veía sumamente sonrojada, pero no parecía vergüenza sinó más bien angustia.

Estás bien? Preguntó la anciana.

Ella solo asintió con la cabeza.

Qué fue lo que pasó? Preguntó la anciana.

La mirada de Ranma se oscureció.

Dime porfavor, puedo ayudarte...

No... Dijo la pelirroja.

Niña, si no me dices entonces tendré que llamar a la policía, tu actitud y lo que vi cuando viniste solo me dicen una cosa y es grave dijo la anciana.

Ella se sonrojó y bajó la mirada.

Señora, se aprovecharon de mi...

Oh Dios mío! Dijo la anciana confirmando sus sospechas y levantándose de golpe.

Espere señora... No es lo que está pensando!

Niña esto es grave, tengo que hablarle a la policía y...

Porfavor! Escúcheme porfavor.

La anciana la vió y se detuvo para escuchar.

No es como parece, vera...

Ranma se desató la camisa y le mostró su pecho. Las cejas de la señora casi tocan su cabello. La marca en el pecho de Ranma era enorme, la anciana creyó que era una sombra cuando la vio la primera vez, pero ahora era evidente que se trataba de algo diferente.

Estoy enfermo, ésto me está matando, tengo más o menos un año, si logro sobrevivir el tiempo suficiente entonces la mancha empezará a retroceder, pero solo se hace más grande cuando más me frustro, si me enojo o si peleo con alguien, y entre más grande se haga más doloroso se volverá, si se expande lo suficiente me matará...

RANMA 1/2 YA NO VOY A PELEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora