19

1.9K 115 6
                                    

𝐀𝐛𝐢'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
𝘙𝘰𝘮𝘢
____________________

Hace un par de meses decidí retirarme de las pasarelas,quedando como socia y empresaria en la agencia para la cual modelaba. Hace 2 días me toco viajar a Roma a ver las pasarelas para la fashion week,aproveche para visitar a ori y paulo,quienes todavía vivían acá,pero dentro de poco volvían a Buenos Aires.

Salimos a cenar las dos solas,poniéndonos al día de todo lo que había pasado en estos meses sin vernos,actualizandole sobre mi "relación" con enzo y sobre los chicos. Ella hizo lo mismo,hablándome de su carrera musical y sus hijos perrunos.

-Amiga,necesito tu ayuda -salto de la nada ori

-que paso?

-Le quiero hacer una sorpresa a paulo,ahora apenas vuelva a casa -la mire con el ceño fruncido,no entendía nada

-Amiga,estoy embarazada

-Se pusieron de acuerdo todos para mojarla o?

Ambas reímos y me tire sobre ella para abrazarla,sabía lo mucho que anelaba paulo ser papá y ya me podía imaginar lo feliz que iba a estar.

-Para,compramos unos test,te lo haces nuevamente y se lo pones en una cajita -le di una idea y asintió convencida.

Después de planear todo y cenar super rico,nos sacamos un par de fotos y fuimos hasta la casa Dybala,donde este se encontraba jugando a la computadora.

-que onda mi rey -entre a su cuarto de juegos

-que onda flaca

Nos saludamos y empecé a sacarle charla de temas variados para que ori pueda preparar la cajita en su cuarto,con la excusa de que "necesitaba bañarse".

-Que onda vos y el otro gato?, volvieron?

-todavía nada,ando esperando la propuesta -reímos y ori bajo por fin.

-nos sacamos una foto antes de que me vaya? -ambos asintieron y después de colocar el celular grabando ori hablo

-Deci "voy a ser papá "

Rápidamente pau se dio vuelta a mirarla negando,ella asintio repetidas veces y le entregó la caja,donde después de ver el positivo se largo a llorar abrazando a la morocha.

-Felicitaciones amigo,los amo -el ojos claros me abrazo con fuerza,aun llorando en mi hombro.

Decidí darles más intimidad y retirarme,de igual manera debía volver a el hotel,ya que en unas horas más salia mi vuelo nuevamente a Argentina. Por más que haya venido pocos días,ya extrañaba a mis chiquitos y a enzo.

Salí del aeropuerto y podía jurar que el sol me intentaba dejar ciega,después de acostumbrarme a la luz busqué el auto de enzo,cuando lo encontré fui rápido allí,acomode mi valija y  me subí. 

-Hola bombón,te extrañe

-Hola mi vida,yo a vos

Nos dimos un beso y ya manejo hacia casa,en todo el trayecto le fui contando sobre mis días en Italia y la noticia de ori y paulo,estaba igual de feliz que yo.

Desafiando el destino - Enzo FernandezWhere stories live. Discover now