13

2.6K 177 10
                                    

(𝐄𝐧𝐳𝐨'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)
𝗶'𝗱 𝗺𝗮𝗿𝗿𝘆 𝘆𝗼𝘂
𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗿 𝗿𝗶𝗻𝗴𝘀..
________________________

Habíamos decidido salir a hacer lo que más nos gusta,mirar la luna. Sus ojos estaban perdidos en las estrellas,los míos en ella,no podía no mirarla,brillaba como la luna o incluso más que ella.

-perdón -rompi el silencio y abi volteo a verme con el seño fruncido.

-perdón por todo,porque nunca tome una desicion tan estúpida como la de separarnos,yo realmente no quería dejarte,nunca quise -apoyo su cabeza en mi hombro y se quedó en silencio por unos segundos.

-hace mucho te perdone,en partes nos ayudo,olivia necesitaba su espacio y supongo que desde lo de bauti nuestra relación cambió

Hace mucho no lo nombrabamos,me siento un gil de primera por no haber estado con y para ella el día que se cumplió un año del accidente,el solo pensar que lisandro fue quien la consoló,la hizo sentir bien y la sacó del quilombo que debió ser su cabeza,me daba bronca.

-Si,supongo

-enzo,vos estuviste con alguien más cuando nos separamos?

solo asentí,me daba vergüenza decirle que había estado con más minas de las que se imaginaba.

-esta bien -sonrió y volvió a perderse mirando a el cielo.

𝐀𝐛𝐢'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧

Me senti libre de algún tipo de culpa,ambos aprovechamos la soltería y eso estaba bien,por más que no me lo quiera decir,yo ya se que estuvo con demasiadas minas,más de las que podría llegar a contar con todos mis dedos.

-vamos a acostarnos?,tengo frío -asentí y ambos entramos a la cabaña.

El se fue a acostar y yo me quedé en la cocina pensando en todo,sabía que por la publicación la gente me iba a saltar a matar,porque es lo que hacen siempre,festejan a los varones que van de mina en mina,pero si una mujer lo hace ya es una trola. Por suerte este tipo de comentarios ya no me afectaban,fui demasiado criticada por estar con él tucu,enzo y lisandro.

Todo eso también trajo que hagan comentarios horribles sobre mi persona y mi cuerpo, nada de lo que me digan sobre mi físico se compara a lo que yo ya me dije. Por más que no lo demuestre,tengo muchas inseguridades con mi cuerpo,pero al ser modelo me la tengo que bancar.

-veni a acostarte -pegue un salto del susto,no sabía en qué momento había entrado a la cocina

-ay,pelotudo me asustas

Le hice caso y nos fuimos a acostar,enzo empezó a hacerme mimos en la cintura provocandome escalofríos, estábamos frente a frente,mis manos acariciaban su espalda.
poco a poco su respiración se fue tranquilizando,los mimos eran cada vez más lentos,hasta que se quedó dormido. casi me duermo yo,pero los toques en la puerta me despertaron.

Abri la puerta y mis dos hijos se encontraban,olivia estaba más allá que acá y lio la puteaba hasta en francés.

-toma,yo me voy a dormir,no me la banco más -dicho y hecho,entro y se fue directo a su cuarto.

-tenes un pedo astral hija,que tomaste? -susurre llevándola a la ducha de su cuarto -que no tomaste más bien

le saque la ropa,la sente en la bañera y le abrí el agua fría.

Desafiando el destino - Enzo FernandezOnde as histórias ganham vida. Descobre agora