11

2.6K 174 36
                                    

(𝐀𝐁𝐈'𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍)
𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤
𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙞𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞

5 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠...
___________________________________

-PERO FLACO,MINIMO MENTIME BIEN -le grite a mi novio mientras lloraba

-TE JURO QUE TE LO IBA A CONTAR,TE LO JURO

Subi llorando a mi cuarto,hoy apareció muriel, la ex de lisandro. Me enseñó una ecografia y prueba de paternidad,donde me dejaba más que claro que licha la había dejado embarazada.
Me quede en mi cuarto hasta estar más tranquila,así podía hablar bien con lisandro.

-Te amo li,pero yo se lo que es estar embarazada y lo difícil que es no tener a nadie que te acompañe. La relación queda hasta acá,fuimos muy felices por un par de meses,pero ahora tenes que hacerte cargo de tus acciones. Gracias por la hermosa relación que tuvimos,pasé lo que pase contas conmigo siempre.

nos despedimos y después de guardar todas sus cosas,se fue de casa. Me tire en el sillón y el sentimiento de soledad se apoderó de mi,trate de hacerme la boluda y fingir demencia,pero no pasó mucho tiempo y me largue a llorar abrazada a polito.

-Que hago mal?,por qué siempre me pasa esto a mi?.

volví a mi cuarto para seguir llorando ahí,también para intentar dormirme.

(....)

-Son cosas de la vida,vos no tenes nada que ver con las decisiones de los demás,siempre lo diste todo por licha y el se la mando por pelotudo,eso habla más de vos que de el.
Deja de llorar y ponete linda que esta noche salimos,y no quiero excusas. -finalizó maría y salió del cuarto para que me arregle.

decidí hacerle caso y después de bañarme me maquille,aproveche para sacarme fotos,y subir a instagram.

Una vez ya lista salimos a lo de mari para que se pueda producir ella,en cuestión de dos horas ya nos encontrábamos entrando a el boliche. Desee no encontrarme a lisandro y menos a enzo.

-Hola hermosa -me saludo enzo perez,que hombre.

-Holaa,como estas?.

Aproveche que mari estaba en la barra para hablar con enzo,hace bastante que no lo veía y el mendocino no cambio para nada,sigue igual de lindo que siempre. No iba a mentir,siempre le tuve ganas,pero por cuestiones obvias nunca pude estar con él. Aunque,ahora el está divorciado y yo soltera,sin dudas va a ser una noche bastante buena.

Las horas pasan y el alcohol cada vez pegaba más,lo que hacía que sea más sinvergüenza. De un momento a otro termine bailandole a enzo,quien con gusto agarraba mis caderas y seguía mis movimientos.

El calor aumentaba y mis ganas de llevármelo a el cuarto también,a ver,es enzo perez ¿quien no se acostaría con el?. Ignore mis pensamientos y segui bailandole a el morocho,que entre canción y canción aprovechaba para robarme besos o tocarme más.

-Vamos a mi casa? -susurre en su oído y el solo asintio.

Mari se había ido hace no mucho porque quería ver a su esposo,asique aproveche y me lleve a enzo a mi casa,había que terminar bien la noche,no?.

Desafiando el destino - Enzo FernandezWhere stories live. Discover now