Capitulo 3:†Recuerdos del inició†

413 50 73
                                    

La noche llego a esa tierra que consideraban sagrada. La gran mayoría de los civiles de los reinos se fueron de la isla por qué las posadas de la isla estaban llenas.

¿La razón?.

Por qué el día de mañana. En el amanecer. Se dará inicio al evento principal... El torneo de Excalibur. Todos estaban esperando a que llegara el día de mañana para ver cómo se desempeña es a joven jinete de dragón para probar frente a todos que es digna de portar la espada de la leyenda.

Mientras que otros descansan. Dentro del castillo neutro del árbol del mundo. Los líderes de los 6 reinos y sus familias se reúnen para una cena en unión; pero por si fuera poco, los jinetes de dragón estaban invitados para hablar hacer a de su reino, pero hubo unos pequeños problemas. Los jinetes de dragón llegaron montados en sus dragones al lugar donde se llevarían a cabo la cena donde fueron invitados. Aunque al intentar ingresar fueron detenidos por los guardias seguido de la presencia de la reina Blight. Ella les dijo las palabras más difíciles para un jinete de dragón.

Willow:No pensamos entrar sin nuestros dragones *dijo mientras abrazo una tenaza de su dragón*

Odalia:Está es una cena civilizada... Las bestias no deben entrar a un lugar tan elegante incluso *hablo con seriedad*... Podrían matarnos a todos.

Luz:Ellos no harían eso *dijo molesta por el asunto pero lo pensó un momento*...Al menos que les demos esa orden.

Vee:*Ve molesta a la reina*...No podemos separarnos de ellos, podría haber cazadores entre los participantes. Y intentar lastimarlos

Gus:Son nuestros amigos, no podemos abandonarlos así como así *estaba igual en protesta*

Odalia:Es eso o se quedan sin cenar...*les advirtió*...¿Enserio van ha hacer esto por unas bestias horribles?

Luz:Si... *Dijo seriamente viéndola a los ojos*...Estás vestías salvajes como usted le llama, han salvado nuestras vidas en incontables ocaciones y nosotros haríamos lo mismo por ellos

Vee: Cuando te ganas la lealtad de un dragón, no hay nada que este no pueda hacer por ti. *Mima un poco a su dragón al rascarle por debajo de la mandíbula*...¿Verdad colmillo?

Su dragón dio un ligero ronroneó seguido de frotar su cabeza en el pecho de su jinete en señal de estar de acuerdo.

Gus:Al tener un dragón sientes una conexión especial *sonríe leve mientras acariciaba también a su dragón*...Son magníficas criaturas que merecen ser protegidas.

Willow:No deberían ser juzgados sin haberlos conocido antes *acaricia algunas cicatrices de su dragón y este frota su cabeza en ella*...atacan cuando se sienten amenazados, no es culpa de ellos ser agresivos... Somos nosotros los que los obligamos ser así

Luz:*acaricia su furia nocturna al sentir que la empujó un poco*...Al tener una conexión con un dragón... Es como si sus ojos reflejan tu alma y se vuelven uno...*ve a su dragona*...¿No es así Vallolet?

La furia nocturna solo ronroneo ligeramente mientras frotaba su cabeza en su jinete al sentir sus caricias.

Odalia:*rued los ojos* Qué tonterías están diciendo, ustedes-

-¡Odalia!-

Todos los que estaban en la entrada vivieron tanto al Rey Blight como al rey de Borrering estar detrás de Odalia con miradas serias. Odalis ya se lo esperaba de Ulfar pero ¿De su esposo?; Eso sí que no se lo esperaba, normalmente el no hace nada para cuestionar sus acciones. Pero ahora se ve diferente.

La Jinete De Dragón Y La Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora