Capitulo 2:†La elegida de la espada.†

392 54 80
                                    

El mundo se vuelve Pacifico cuando hay un pilar en el mundo y cuando ese pilar se va, es cuando el mundo pierde de cierta manera la esperanza. Desde que ese héroe legendario se fue... El mal quiso renacer desde las cenizas.

El mes pasó volando, más de lo que se esperaba. La gente estaba ansiosa por ver el torneo en vivo y en directo y los que no podrían ir a verlo directamente, tenían la alternativa de verlo por las esferas de cristal.

Los guerreros alistaban su espíritu y habilidades para ser dignos de la espada sagrada del héroe legendario de hace 50 años.

La arena fue presentada al público, era muy extravagante y muy elegante, la gente lo amo de inmediato cuando lo vieron, fue inevitable mientras que Excalibur estaba en un escenario esperando a los miles de guerreros para poder empuñar lo con deseo y ambición.

Los Blight quienes organizaron todo este evento, eran los anfitriones de la actividad, por lo tanto se llevarían parte del mérito. Quién dará el inicio a este evento tan importante de la historia del mundo sería la princesa Amity Blight.

La princesa Amity Blight, era la viva imagen de la perfección, hermosa, educada, lista, hábil en las artes de la música y liderazgo. Ella va a dirigir el evento del torneo como su primer evento al mando; pues según su madre sería buen momento para que desarrolle sus habilidades.

En el castillo de la princesa Blight, se encontraba ella preparándose para partir con su familia, portaba un vestido rosa lila y su cabello bien peinado. Estaba por salir de su habitación, hasta que sus dos hermanos mayores entraron de la nada a su habitación para amargar el momento para ella.

Emira:¡Hola hermanita!~*Dijo sonriendo mientras entra a la habitación de su hermana menor*

Edrick:¿Estas lista para el día de hoy? *Entra tras su gemela*

Amity:No quiero que me molesten ahora...*dijo algo molesta mientras aplica un poco de maquillaje a su cara*... Mamá ya me tiene estresada con que yo sea la anfitriona de este torneo y saben que lo quere todo perfecto. *Aplica un labial sutil a sus labios que le da un poco de brillo*.

Emira:Lo sabemos...*Desvía la mirada algo culpable*... Y lamentamos dejártelo todo a tí.

Edrick:Lo peor del caso es que papá no se da cuenta de nada. *Dijo un poco molesto*... A nosotros nos enviara a una escuela de leyes para ser tus consejero... Nos enviarán lejos de tí y no podremos cuidarte.

Amity:No necesito que me cuiden...*aprieta ligeramente las manos molesta*...No es como si lo hayan echo hasta ahora.

Ambos hermanos no se atrevieron a decir una palabra más y se fueron del cuarto de su hermana menor. Desde que nacieron, no eran los hijos perfectos que su madre quería, eran extrovertidos, curiosos, y aún cuando eran niños su madre los regañaba por sus travesuras; fue así como llegó Amity, separada sus hermanos y su madre la educó casi a su imagen y semejanza... De pequeña le dio educación desde casa y aún cuando la pequeña Amity logro tener una amistad con una sirvienta de su edad... Su madre despidió a su única amiga y la desterró del reino. Algo extremo, pero aún así lo hizo para darle a su pequeña hija una lección.

Ese es uno de los muchos malos recuerdos que le dieron. Dejando eso de lado, la familia real estaba en su barco estando cerca del árbol del mundo. La reina Odalia estaba con una mirada fría y sería ante sus hijos, estos solo bajan la mirada con cierta tristeza mientras que el rey Alador estaba ajustando las tuercas de un prototipo de lentes.

Odalia:Recuerden niños... Este es un evento importante donde están todos los reinos...*les dijo seriamente*...Si logran sacar la espada sería mejor.

La Jinete De Dragón Y La Princesa Onde as histórias ganham vida. Descobre agora